Te devolvemos la 6ta cuota

Planifica tus pagos y realízalos en las cuotas que mejor se te acomoden.

Del 10 de abril al 10 de mayo, si divides tus compras en 6 cuotas o más, te devolvemos la 6ta cuota.

Hazlo desde tu Interbank APP aquí.

O desde la Banca por Internet aquí.

Toma en cuenta:

  • Campaña válida para pase a cuotas, del 10 de abril al 10 de mayo. 
  • Para acceder a la devolución de la 6ta cuota, la compra deberá estar fraccionada en 6 meses o más. Devolución máxima por cliente: S/50.
  • Debes pasar tus consumos a cuotas antes de la fecha que tienes como cierre de facturación. Puedes revisarla en tu Interbank APP, Banca por Internet o estado de cuenta.
  • También, debes asegurarte de no haber sobrepasado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • Recuerda que, al fraccionar tu compra, se aplicará la tasa de interés correspondiente.

Condiciones:

Campaña válida del 10/04/21 al 10/05/21, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. El cliente recibirá una devolución al pasar a cuotas por lo menos 1 consumo con su Tarjeta de Crédito Interbank, en 6 cuotas o más. Si el cliente pasa a cuotas más de un consumo, se considerará para la devolución el consumo de mayor valor. Devolución máxima por cliente: S/50. Máxima (01) una devolución por cliente. En caso el cliente realice el fraccionamiento de cuotas, pero posteriormente pre-pague el total de la compra, no participará de la devolución de la sexta cuota. Los consumos que hayan realizado las tarjetas adicionales, también aplican para la devolución del cliente titular si son divididos en 6 cuotas o más. No válido para tarjetas empresariales. Los abonos se realizarán a más tardar 30 días después de generarse el estado de cuenta que contenga la sexta cuota. Para recibir la devolución, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos y/o brindados por los establecimientos. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.