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Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web www.interbank.pe

Términos y condiciones

Autorizo a Interbank a debitar el costo del seguro de manera mensual la cual se debitará de la cuenta de ahorros o tarjeta de crédito que eligió en el formulario.

Si ya cuentas con un seguro de Protección de Tarjetas en Interbank, al comprar el NUEVO Seguro Protección de Tarjetas 360° reemplazarás el actual para evitar duplicar coberturas. Dale click al botón confirmar para autorizar la anulación de tu póliza actual ( Protección Blindaje soles, Protección Blindaje dólares, Protección Blindaje Plus de tarjetas, Protección Blindaje Plus Individual ) y reemplazarla por este nuevo seguro.

Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Contratante/ Asegurado recibe la póliza, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no se haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de la Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna.

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