Seguro de Tarjetas Fit

Protege todas tus tarjetas Interbank y dale mayor seguridad a tu dinero.

Solicítalo aquí

Datos Personales

DNI


Términos y condiciones

Autorizo compartir mi datos de contacto a la empresa Geoxpress Perú S.A.C., para que se comuniquen conmigo para la entrega del regalo al ser cliente de Interbank

Términos y condiciones

Autorizo a Interbank a debitar el costo del seguro de manera mensual la cual se debitará de la cuenta de ahorros o tarjeta de crédito que eligió en el formulario.

Si ya cuentas con un seguro de Protección de Tarjetas en Interbank, al comprar el NUEVO Seguro Protección de Tarjetas 360° reemplazarás el actual para evitar duplicar coberturas. Dale click al botón confirmar para autorizar la anulación de tu póliza actual ( Protección Blindaje soles, Protección Blindaje dólares, Protección Blindaje Plus de tarjetas, Protección Blindaje Plus Individual ) y reemplazarla por este nuevo seguro.

Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Contratante/ Asegurado recibe la póliza, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no se haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de la Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Términos y Condiciones

Autorizo a Interbank a debitar el costo del seguro de manera mensual la cual se debitará del medio de pago eligió en el formulario. Si ya cuentas con un Seguro de Tarjetas en Interbank, al comprar el NUEVO Seguro Tarjetas Fit reemplazarás el actual para evitar duplicar coberturas. Dale click al botón “Confirmar” para autorizar la anulación de tu póliza actual (Protección Blindaje soles, Protección Blindaje dólares, Protección Blindaje Plus de tarjetas, Protección Blindaje Plus Individual, Protección de Tarjetas 360°)

Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Contratante/ Asegurado recibe la póliza, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no se haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de la Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.