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  1. Se informa que los datos personales proporcionados a Interbank quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que Interbank utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados (incluyendo evaluaciones financieras, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras y remisión de correspondencia, entre otros), la misma que podrá ser realizada a través de terceros.
  2. Interbank protege estos bancos de datos y sus tratamientos con todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  3. Mediante la suscripción del presente documento, usted:
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  4. Interbank le informa que usted puede revocar la autorización a la que se refiere el numeral 3 anterior en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para el tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, o cualquier otro previsto en las normas referidas a la protección de sus datos personales, usted deberá presentar su solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank.

Algunas de las principales marcas, cuya titularidad pertenece a estas empresas son: Plaza Vea, Vivanda, Mass, San Jorge, Economax, Oechsle, Tu Entrada, Promart, Cineplanet, Casa Andina, Papa John's, Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Popeye's, Don Belisario, UTP, Innova Schools, IDAT, UCIK, IPAE, Inkafarma, Salud Total, Sparza Club, Interfondos, Interseguro, entre otras. Esta lista es enunciativa, más no limitativa.

Términos y condiciones

Autorizo a Interbank a debitar el costo del seguro de manera mensual la cual se debitará de la cuenta de ahorros o tarjeta de crédito que eligió en el formulario.

Si ya cuentas con un seguro de Protección de Tarjetas en Interbank, al comprar el NUEVO Seguro Protección de Tarjetas 360° reemplazarás el actual para evitar duplicar coberturas. Dale click al botón confirmar para autorizar la anulación de tu póliza actual ( Protección Blindaje soles, Protección Blindaje dólares, Protección Blindaje Plus de tarjetas, Protección Blindaje Plus Individual ) y reemplazarla por este nuevo seguro.

Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Contratante/ Asegurado recibe la póliza, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no se haya utilizado ninguna de las coberturas y/o beneficios otorgados, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de la Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna.