Conciertos

¡Gana una de las 35 entradas dobles para el concierto de Wisin y Yandel!

Ingresa tu documento de identidad para participar

DNI / C.E. / Pasaporte

¡Inscríbete y participa! Son 35 entradas dobles para ir al concierto. Además, sorteamos 5 pases dobles para el Meet & Greet.

¿Cómo acumular opciones?

  • x1 por cada compra física.
  • x5 por cada compra por Walli, tu billetera móvil.
  • x10 por cada compra online.

Información Importante

  • Gana opciones por cada pago, sin monto mínimo, con tu Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank durante la vigencia de la campaña.
  • Las compras de las tarjetas adicionales también suman para consumos del cliente titular.
  • Los 5 primeros clientes en salir sorteados ganarán 1 entrada doble cada uno en zona Platinum + Meet & Greet, los 21 siguientes ganarán 1 entrada doble en zona Platinum cada uno y los 14 clientes en salir sorteados posteriormente, ganarán 1 entrada doble en zona VIP cada uno.

Términos y Condiciones

TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando el total de la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500.

Condiciones Generales: Campaña válida del 01/02/19 al 28/02/19. Válido para Lima y Callao, exclusivamente para el destinatario de esta comunicación. Para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando en el enlace de esta comunicación. Gana opciones por cada pago, sin monto mínimo, con tu Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank durante la vigencia de la campaña: 1 opción: Por cada pago en forma física; 5 opciones: Por cada pago con Walli; y 10 opciones: Por cada pago online. Las compras de las tarjetas adicionales también suman para consumos del cliente titular. Stock de premios: 5 entradas dobles en zona Platinum + Meet & Greet, 21 entradas dobles en zona Platinum y 14 entradas dobles en zona VIP. Los 5 primeros clientes en salir sorteados ganarán 1 entrada doble cada uno en zona Platinum + Meet & Greet, los 21 siguientes ganarán 1 entrada doble en zona Platinum cada uno y los 14 clientes en salir sorteados posteriormente, ganarán 1 entrada doble en zona VIP cada uno. Máximo 1 premio por cliente. El concierto se realizará el día 07 de marzo de 2019 en la ciudad de Lima, Perú. Los ganadores se publicarán en la página de Facebook del banco el 04/03/19 y serán contactados a través de los datos indicados al momento de su inscripción el 05 de marzo, en caso no se pudiera contactar al cliente, se dará por perdido el premio y se realizará un nuevo sorteo. Además, los ganadores tienen como máximo hasta el 07 de marzo a las 12:00 pm para el recojo de sus entradas, en caso no lo haga, se dará por perdido el premio y se realizará un nuevo sorteo. Para recibir el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Walli es una APP que permite a los clientes, a través de sus dispositivos móviles, efectuar transacciones con sus Tarjetas de Débito y Crédito Interbank. El cliente podrá procesar transacciones a través del uso de tecnología de pago sin contacto y/o pago con código QR. Para más información ingresar a www.interbank.pe/walli. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Walli

Walli

Descubre la experiencia de pagar sin contacto desde tu celular.

Descárgalo aquí