Seguros Protección Blindaje Plus de Tarjetas

Nuevos planes de protección con grandes coberturas para tus Tarjetas ¡Pídelo desde tu Banca por Internet!

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¡Usa tu Tarjeta de Crédito o Débito con total tranquilidad!

Reembolso de compras fraudulentas Vía Internet
Cubre las compras a causa del uso indebido de las Tarjetas Aseguradas por Vía Internet
Cobertura de Uso Indebido
Cualquier uso indebido de tu tarjeta quedará cubierto con este seguro
En solo 24 horas
Estarás protegido luego de 24 horas de haber adquirido el seguro
Por tan sólo S/. 9.50 al mes
Protege tu tarjeta Interbank y las de otros bancos
Reembolso de compras
Las compras que hagas con tu Tarjeta estarán cubiertas ante robos
Gastos de Hospitalización
Te reembolsamos los gastos de hospitalización por lesiones en caso de robo, asalto o secuestro

Beneficios

  • Te brindamos cobertura y protección a tu Tarjeta Interbank y las de otros bancos: Precio mensual: S/. 9.50. Precio Semestral: S/. 42.80. Precio Anual: S/. 85.50.
  • Reembolso de compras fraudulentas Vía Internet.
  • Tu Tarjeta de Crédito y/o Débito de Interbank y las de otros bancos estarán protegidas en caso de robo, asalto y/o secuestro.
  • También cuentas con cobertura en caso de uso indebido de tu tarjeta de Crédito y/o Débito de Interbank y las de otros bancos.
  • Cuentas con un reembolso por gastos de hospitalización por lesiones a consecuencia de robo, asalto o secuestro.
  • Reembolso de gastos de duplicados y reposición de documentos.
  • Tu afiliación se da luego de 24 horas de haber adquirido el producto.
  • Tu plan de protección blindaje plus de tarjetas está respaldada por Interseguro, compañía del grupo Interbank.
  • Cuentas con un reembolso de compras de bienes realizadas con la(s) tarjetas de Interbank, que hayan sido objetos de robo.

Coberturas

  • Reembolso de la(s) compra(s) fraudulenta(s) Vía Internet.
  • Reembolso por gastos de hospitalización por lesiones a consecuencia de robo, asalto o secuestro.
  • Reembolso de gastos de duplicados y reposición de documentos.
  • Reembolso de compras de bienes realizadas con la tarjeta asegurada que hayan sido objeto de robo.

En caso de siniestro

  • Si eres víctima de un siniestro, deberás bloquear tus tarjetas llamando a las centrales telefónicas en un plazo no mayor de cuatro horas, luego de ocurrido el siniestro y guardar los códigos de bloqueo.
  • Te recomendamos realizar la denuncia policial dentro de las 24 horas, después del evento.
  • Bloquea inmediatamente tu Tarjeta de Crédito o Débito Interbank y comunícate al 0 801 10080 en un plazo no mayor a cuatro horas de ocurrido el hecho. Un representante te asesorará con el procedimiento a seguir.

En caso de fraude

En caso de fraude deberás:

  • Bloquea de inmediato la tarjeta objeto de fraude o clonación llamando a nuestra Banca Telefónica al (01) 311 9000 dentro de un plazo no mayor de cuatro horas de percatarse del fraude o clonación para obtener el código de bloqueo correspondiente.
  • Presenta la denuncia policial de inmediato en la delegación donde se dieron los hechos dentro de un plazo no mayor de cuatro horas.
  • Da a conocer el o los códigos asignando la fecha y hora del bloqueo de la o las tarjetas.
  • Muestra los documentos que acrediten el lugar y los consumos indebidos señalando la fecha, hora y monto.

Defensoría del Asegurado

Dirección: Arias Aragüez 146 San Antonio, Miraflores.

Telefax: 446-9158.

www.defaseg.com.pe

Tiendas Interbank

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas en el ámbito nacional.

Costos

  • Costo mensual: S/.9.50 
  • Costo Semestral: S/.42.80
  • Costo Anual: S/.85.50

Vía internet*

Obtenlo a través de tu Banca por Internet

Vía Telefónica

¡Llámanos al (01) 311-9000!

Consultas y reclamos

Las solicitudes de cobertura, consultas y reclamos serán recibidas en el Centro de Atención al Cliente mediante, carta, correo electrónico interseguro.servicios@interseguro.com.pe, llamadas telefónicas, fax o en nuestras oficinas.

Las respuestas a las consultas y reclamos se comunicarán en un plazo máximo de 30 días calendario. La respuesta sobre la solicitud de cobertura se dará al cliente en los términos establecidos en la póliza del seguro.

Centro de Atención al Cliente IS.: Av. Paseo de la República 3071, San Isidro - Telf. (01) 611-9230