Campaña válida del 1 al 31 de marzo de 2024, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet y/o Interbank.pe uno de los siguientes productos: Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Contraten un Seguro de Tarjetas 360°, Seguro Vive Salud, Seguro Vida Devolución, Seguro Oncológico, Seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Realicen un Upgrade de su tarjeta; Soliciten una tarjeta adicional; Soliciten un crédito por convenio privado; Soliciten un extracash; Desembolsen una compra de deuda o adquieran un depósito a plazo fijo. En caso el cliente solicite un crédito por convenio o Extracash, cuyo desembolso sea de Veinte Mil soles (S/20,000) o más se multiplica x3 sus opciones para ganar. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. El cliente ganará 1 opción adicional por cada pago de sus tarjetas de crédito de Banco Falabella, Diners, Tarjeta Oh, Banco Ripley, Banco Pichincha y Cencosud utilizando su Tarjeta de Débito Interbank. Son válidos todos los pagos de tarjeta de crédito durante la vigencia de la campaña. Aplica para pagos realizados en la web, app y/o canal físico de la otra entidad financiera. No se consideran los pagos realizados desde Interbank APP. Para participar de la promoción y ganar una opción por cada pago de tarjeta, el cliente deberá inscribirse en: https://interbank.pe/promociones/inscripcion/empresasfinancieras. Premio: Dos (2) apple pack que incluyen: un (1) iphone 15 de 128GB y una (1) Macbook air M1 13.3" 8GB 256GB, sujeto a stock.. Fecha de Sorteo: 10 de abril del 2024. Máximo 1 premio (un apple pack) por cliente. No acumulable. Imágenes referenciales, colores sujetos a stock. Para un solo ganador. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. En caso el cliente no pueda ser ubicado en dos intentos de contactarlo o no asistiese a la entrega programada, quedará perdido el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores, el mismo día del sorteo. La entrega del premio se realizará a partir del 18 de abril del 2024.
Principales exclusiones: Este contrato no cubrirá indemnización alguna con respecto a cualquier periodo de desempleo involuntario que resulte de: (a) Terminación de tu contrato de trabajo durante el periodo de prueba o convenio de modalidad formativa. No renovación del contrato de trabajo a plazo fijo; (b) Suspensión de tu contrato de trabajo por cualquier causa. Por ejemplo: goce de vacaciones, licencias con o sin goce de haberes, entre otras que determine la ley; (c) Causas justas de despido relacionadas con la capacidad y/o conducta del trabajador; (d) Causales de extinción del contrato de trabajo: Fallecimiento, renuncia o retiro voluntario del trabajador, término de la obra o servicio, e invalidez total permanente declarada de acuerdo a las normas del Sistema Privado de Pensiones (SPP) y jubilación; (e) Causas justificadas para el cese definitivo de un servidor público (incluye FFAA y Policiales); (f) Cuando la pérdida del empleo o la notificación de la desvinculación laboral haya ocurrido con anterioridad a la fecha de inicio de vigencia de la Póliza; (g) Trabajadores contratados bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS); (h) Contratos de trabajo a tiempo parcial. Incapacidad Física Total y Temporal: Este contrato no cubrirá indemnización alguna con respecto a cualquier periodo de Incapacidad Física Total y Temporal que resulte de: (a) Tratamientos y/o cirugías estéticas; (b) Lesiones, intento de suicidio, padecimientos o cualquier incapacidad intencionalmente auto causada; (c) Las producidas durante un desafío, lucha o riña, o en actos delictivos excepto caso probado de legítima defensa; (d) Enfermedades y/o lesiones accidentales preexistentes, y/o enfermedades manifestadas durante el Período de Carencia, entre otros.
*Derecho de Arrepentimiento: Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Asegurado recibe la Solicitud-Certificado, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no sea condición para contratar operaciones crediticias, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de La Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna. Más Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco www.interbank.pe. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora Interseguro.