Afíliate a pago automático

Despreocúpate y que tus pagos se hagan solos

Afíliate hoy mismo y comienza a ahorrar tiempo

Ahorra tiempo

Olvídate de realizar los pagos mensuales de tus servicios.

Membresía cero*

Depósito a Plazo + Fondos Mutuos ¡Seguridad y rentas mensuales superiores!

No pagues de más

Definiendo el monto máximo que se cargará a tu cuenta, no tienes que preocuparte por pagar de más.

Cargo automático

No tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos.

Afiliación gratuita

Elige donde quieres cargar tus pagos: Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorro o Corriente.

Tus pagos en orden

A través de tu Banca por Internet puedes conocer el histórico cargado a tu cuenta ¡Más sencillo!

Afíliate hoy

La afiliación es completamente gratuita y no tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos, el cargo se hace automáticamente a tu tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorros.

Más cuentas

Podrás elegir hasta dos cuentas de cargo (Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Corriente).

Más funciones

Nueva funcionalidad STOP, la cual te permite bloquear tu cuenta hasta 60 días si no deseas que te realicen cargos.

Más sencillo

Revisa el histórico de tus cargos a través de tu Banca por Internet.

No pagues de más

Define un monto máximo de cargo y elimina el riesgo de pagar de más. Además, puedes cargar en tus cuentas los servicios de otros familiares o terceros.

Te enseñamos cómo afiliarte:

Paso 1

Ingresa a la Banca por Internet www.interbank.pe y haz clic en "Configuraciones"

Paso 2

Selecciona la opción "Pago Automático"

Paso 3

Solicita tu Pago Automático

Paso 4

Selecciona el tipo de servicio

Paso 5

Completa todos los necesarios, recuerda actualizar tu correo electrónico.

Paso 6

Y ¡Listo!

Preguntas Frecuentes

¿Me cobran alguna comisión por el servicio de Pago Automático?

No, el servicio es totalmente gratuito para el usuario.

¿Qué tipos de cuenta puedo afiliar?

Puedes afiliar tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

¿Qué otros beneficios obtengo por la afiliación?

Además de no tener costo de afiliación, no hay cobro adicional por recibo cargado.

¿Cómo me afilio al servicio de Pago Automático?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Financieras, incluida las Tiendas en Plaza Vea y Vivanda y afiliarte directamente en ventanilla. También a través de tu Banca por Internet de Interbank, Opción Pago de Servicios -Afiliación a Pago Automático, llamando al (01) 311-9000 en Lima o al 0801-00802 si estás en Provincia.

¿Solamente puedo afiliar mis servicios al Pago Automático?

No, puedes cargar en tus cuentas los servicios de familiares o terceros.

¿Existe un máximo de servicios para afiliar?

No, puedes afiliar todos los servicios que desees. Sin embargo los cargos se realizarán siempre y cuando cuente con saldo en sus cuentas de cargo.

¿La aprobación de la solicitud de afiliación es inmediata?

No, puede demorar hasta 30 días. El comercio deberá confirmar al Banco sobre la existencia del código deudor. Si al afiliarte registraste un correo electrónico, la confirmación o rechazo de la solicitud de afiliación será enviada por e-mail.

¿A qué se refiere el Monto máximo que figura en la solicitud de afiliación?

Es el monto máximo que estarás autorizando para realizar el pago de tus servicios, es decir, el tope que se cargará a tus cuentas. Es recomendable, colocar un monto excedente para cubrir los cobros adicionales, si los hubiese en el mes. Por ejemplo, si indicaste como monto máximo S/ 100 para el cargo de tu recibo de celular y este cargo llega por S/ 105, no se procederá a realizar el pago por lo que deberás acercarte a cancelar tu recibo personalmente al comercio correspondiente.

Ver el Glosario de Términos

Ganadores del sorteo

41800**** HELEN

0615**** SOFIA

2125**** KATHIANA

0888**** CAMILO

0984**** FRANCISCO

4115**** JOSE

8002**** EDA

0699**** JOSE

2584**** GIULIANA

4235**** HENRY

Condiciones sorteo: Vigencia de la campaña: del 01 al 30 de noviembre del 2021. Participan los clientes que afilien el pago de sus servicios al servicio de Pago Automático, el cliente puede afiliar todos los servicios que desee a nombre a nombre propio y de un tercero, el cargo del pago se hará a la tarjeta o cuenta del titular solicitante. Puede afiliar Tarjetas de crédito y/o una cuenta Interbank. El cliente deberá afiliar un Pago Automático por lo menos de un servicio durante la vigencia de la campaña a través de cualquier canal del banco disponible: Red de tiendas Interbank, web, Interbank App, Banca Telefónica, entre otros. El cliente acumulará una opción para el sorteo por cada servicio afiliado a Pago Automático. Si el cliente solicita la afiliación por nuestros canales digitales: Interbank APP, Banca por Internet o Interbank.pe, multiplicará x2 sus opciones para el sorteo. Stock de premios: 10 premios valorizados en S/1,500 cada uno. Máximo un premio por cliente. Fecha del sorteo: 17 de diciembre del 2021. El premio se abonará directamente a la cuenta o Tarjeta de Crédito del cliente con la cual solicito la afiliación de Pago Automático a más tardar 30 días posteriores al sorteo. En caso resulte ganador, para recibir el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Valor máximo del premio por cliente: S/1,500.

Pago Automático

Puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos contactaremos contigo.

Campaña Mes Gratis: Campaña válida del 01/01/22 al 31/12/22 en donde la primera cuota del Seguro de Tarjetas 360° será gratis y exclusiva para el titular, a partir de la segunda cuota se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/12.90.

Campaña Apple Pack Mayo: Campaña válida de 1 de mayo al 31 de mayo del 2022, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo, Afiliación a Pago Automático, realicen un incremento de Línea, desembolsen un Adelanto de Sueldo, contraten un Seguro de tarjetas 360, Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú). Cada producto contratado es una opción para ganar. Premio: Un Pack que incluye un iPhone 13 de 128 GB y un Apple Watch Series 7 GPS. Fecha de Sorteo: 5 de julio de 2022. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo, para el caso de cuenta sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 30 de junio de 2022. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores el 13 de julio de 2022. Fecha máxima para recojo del premio, previa coordinación: 30 de julio de 2022. No se permiten cambios o devoluciones.

Campaña Qatar: Del 02/05/22 al 27/05/22. Puedes acumular opciones si realizas a través de nuestros canales digitales (Interbank App, Banca por Internet e Interbank.pe) lo siguiente: Abrir una Cuenta Sueldo, Cuenta simple, Cuenta millonaria o Cuenta Súper Tasa, realizar un primer depósito en la Alcancía Virtual, contratar una Tarjeta de Crédito o una Tarjeta Adicional, Seguro 360 o Seguro FIT, realizar una solicitud de afiliación a Pago Automático o Incremento de Línea, desembolsar un Adelanto de Sueldo, un Préstamo Personal, un Extracash o Crédito por Convenio. Cada producto contratado te brinda 10 opciones para ganar y máximo son 10 opciones por producto contratado a través del canal digital. Si adquieres cualquiera de los productos mencionados a través de los demás canales del Banco ganas 1 opción para ganar por cada producto, en donde es máximo 1 opción por producto contratado por estos canales. Algunos productos están sujetos a evaluación crediticia o que el cliente se encuentre en campaña. Adicionalmente, en caso cuentes con una Tarjeta de Débito y/o Crédito Interbank tendrás la posibilidad de ganar más opciones en el sorteo, inscribiéndote en la campaña de consumo que te envíe el banco de manera personalizada.
Stock de premios: 5 paquetes dobles a Qatar. Cada uno incluye pasajes ida y vuelta Lima-Qatar + 5 noches de alojamiento + entradas al partido del repechaje de la selección. Máximo 1 premio/paquete por cliente. Fecha de sorteo: 31 de mayo de 2022. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 01/06/22. Interbank se comunicará con los clientes ganadores al teléfono que tiene en sus sistemas. Se harán 3 intentos de llamada al día siguiente de haberse realizado el anuncio de ganadores para las coordinaciones, de no tener respuesta se realizará un nuevo sorteo y las entradas serán entregadas a otro cliente ganador. Se realizarán las coordinaciones para el recojo del premio en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Si el cliente no lo recoge el día acordado, el premio se dará por perdido. Interbank no asumirá gastos de traslado del ganador a Lima, para recojo del premio o asistencia al aeropuerto. No aplica para colaboradores. Interbank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en esta campaña ni por la entrega de los mismos. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.