Gana 1 paquete doble al repechaje con tu Cuenta Simple

Ábrela 100% online y ahorra para participar.

Ver más

Ingresa tus datos y abre tu cuenta de ahorros al instante

Autorizo a Interbank el Tratamiento de Datos Personales.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web www.interbank.pe

Condiciones de la campaña: Campaña valida del 01 al 31 de mayo del 2022. Premio: Sorteo de 10 premios compuestos por 1 Televisor de 50´´ más camiseta original marca Marathon de Perú color rojo y blanco. Mecánica de puntos: Se acumulará opciones para el sorteo por cada S/1 ahorrado una opción y por cada $1 ahorrado 3 opciones. Condiciones para participar: Si abres una Cuenta Simple: Clientes que abran su Cuenta Simple por canales digitales y ahorren en un saldo promedio mensual de S/150 o $40 en su Cuenta Simple.

Promoción válida a nivel nacional. Son 10 premios para sortear en total. Un premio por cliente ganador. La fecha del sorteo será el 03/06/2022. Los ganadores serán publicados en los canales digitales del banco. Un ejecutivo de Interbank.pe se contactará con los ganadores, vía telefónica o correo electrónico hasta el 13/06/2022 a los datos registrados por el cliente al momento de la apertura de la cuenta. Se indicará al ganador la hora y fecha de recojo del premio. El premio se entregará hasta el 15/07/2022. En caso no se encuentre respuesta del ganador por ninguno de los canales comunicados hasta el 31/07/2022, el premio pasará a disposición de Interbank y se volverá a sortear.

Campaña Repechaje Qatar: Campaña válida del 02/05/22 al 27/05/22. Cada producto contratado te brinda 10 opciones para ganar y máximo son 10 opciones por producto contratado a través del canal digital. Stock de premios: 5 paquetes dobles a Qatar. Cada uno incluye pasajes ida y vuelta Lima-Qatar + 5 noches de alojamiento + entradas al partido del repechaje de la selección. Máximo 1 premio/paquete por cliente. Fecha de sorteo: 31 de mayo de 2022. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 01/06/22. Interbank se comunicará con los clientes ganadores al teléfono que tiene en sus sistemas. Se harán 3 intentos de llamada al día siguiente de haberse realizado el anuncio de ganadores para las coordinaciones, de no tener respuesta se realizará un nuevo sorteo y las entradas serán entregadas a otro cliente ganador. Se realizarán las coordinaciones para el recojo del premio en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Si el cliente no lo recoge el día acordado, el premio se dará por perdido. Interbank no asumirá gastos de traslado del ganador a Lima, para recojo del premio o asistencia al aeropuerto. No aplica para colaboradores. Interbank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en esta campaña ni por la entrega de los mismos. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.