Abre tu Cuenta Simple
Tómate un selfie, completa tus datos y listo
Ver más

Coloca tu información personal actual

TREA única 0.05%. TREA referencial en base al siguiente ejemplo: Si abres una cuenta con S/ 1,000 y la mantienes 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de cuenta, la TREA sería 0.05% compuesta por la TEA de 0.05%, intereses S/ 0.50. Saldo mínimo de equilibrio S/ 0.00. Revisa las condiciones de la apertura en: www.interbank.com.pe. No cobra comisión por transferencia interbancaria desde Banca por Internet e Interbank APP, ni comisión interplaza en cajeros Global Net. Solo cobra comisión interplaza en Tiendas Interbank cuando se realizan transacciones fuera de la provincia donde se abrió la cuenta. Esta comisión no aplica para cuentas abiertas en www.interbank.pe. ITF: 0.005%. Fondo de Seguro de Depósito [FSD] marzo – mayo 2018 S/ 98,205.
Condiciones Generales: Vigencia de la campaña: 01 de Noviembre del 2018 al 20 de Diciembre del 2018. Fecha de sorteo: 21 de Diciembre del 2018. Fecha máxima para recojo del premio: 18 de Enero del 2019. El cliente acumula 10 opciones por cada consumo con su Cuenta Simple en cualquier establecimiento, dentro del plazo de la campaña. Las opciones acumuladas serán para el sorteo de 10 Packs de Apple: 01 iPhone Xs, 01 Airpods y 01 iWatch. Son 10 ganadores. Stock: 01 premio por ganador. No se permiten cambios. Revisa las condiciones de la apertura en la web. No cobra comisión por transferencia interbancaria desde BPI y APP. Solo cobra comisión interplaza cuando la operación se efectúa en ventanilla de Tiendas Interbank cuando se realizan transacciones fuera de la provincia en donde se abrió la cuenta. Esta comisión no aplica para cuentas abiertas desde www.interbank.com.pe. No cobra comisión Interplaza en cajeros Global Net. ITF: 0.05%. Fondo Seguro de Deposito (FSD) Junio 2018 - Agosto 2018 S/98,894.00 FSD varia trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe, conforme a la normativa vigente. En caso que el cliente no pueda aperturar una cuenta on line, lo puede hacer en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Cómo influye la hora de mi solicitud en el proceso?

Podrás abrir tu Depósito a Plazo de lunes a domingo entre las 7 a.m. y las 11 p.m. Si inicias el proceso antes de las 12 m. tendrás el resto del día para depositar el monto indicado en cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Pero si lo haces entre las 12 m. y 11 p.m. deberás hacer el depósito al día siguiente.