Abre tu Cuenta Simple online

¡En solo 1 minuto! completa tus datos y listo
Ver más

Ingresa tus datos y abre tu cuenta al instante

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

TREA referencial de 0.00% en soles considerando una TEA de 0.00% con un saldo promedio del mes mayor o igual a S/1,000 durante un plazo de 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de S/0.00. Saldo mínimo de equilibrio s/0.00.

No cobra comisión Interplaza en cajeros Global Net. ITF: 0.05%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Diciembre 2019 - Febrero 2020 es de S/ 100,661.00 FSD varia trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Campaña Dunkin Donuts: Promoción válida del 10 de febrero de 2019 al 29 de febrero del 2020 por la apertura de una nueva Cuenta Simple en Interbank.pe vía los QR o Links habilitados en las tiendas de Dunkin Donuts de Plaza San Miguel 1er piso o CC La rambla 2do Piso. Una (1) promoción válida por cliente. Debe ser la primera cuenta que abre en Interbank, si ya cuenta con una cuenta previamente abierta, no podrá participar de la promoción. Se le devolverá hasta máximo S/10.00 en su próxima compra en el mismo local de Dunkin Donuts donde accedió a la promoción y apertura de cuenta. Stock máximo 400 cupones. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Al marcar "Abrir mi cuenta" declaro bajo juramento que la información proporcionada es veraz, completa y actualizada, de conformidad con la Ley 26702 (Ley General del Sistema Financiero) y el Decreto Supremo 256-2018-EF (Información financiera que los bancos deben comunicar a SUNAT).

Campaña iPhone: Vigencia del 22 de enero al 29 de febrero. Para participar del sorteo se debe abrir una Cuenta Simple en www.interbank.pe o en cualquiera de nuestras tiendas entre el 22 de enero al 29 de febrero y tenga un saldo ahorrado de S/50 soles o su equivalente en dólares al 29 de febrero 2020. El cliente ganará una opción por la apertura de cuenta (máximo una apertura durante la vigencia de campaña por cliente) y 1 opción por cada sol o dólar ahorrado. Ejemplo: Si abriste tu cuenta entre el 22 de enero al 29 de febrero ganas una opción y si al 29 de febrero tenías S/1,000 soles participas con 1,001 opciones en el sorteo. Total ganadores: 1 (un) ganador de 1 (un) iPhone 11 Pro. Fecha de sorteo: 06 de marzo. Fecha máxima para recojo del premio: 20 de marzo 2020. No se permiten cambios o devoluciones. Interbank usará la información brindada por el participante al momento de crear su cuenta para contactarlo en caso resulte ganador. Es responsabilidad del participante asegurarse que sus datos de contacto como celular y mail estén actualizados. Para más información ingresa a www.interbank.pe. .