Descubre los beneficios de tu Cuenta Simple
Solicita tu Cuenta Simple
0.00%TREA
[TREA 0.0%]: TREA referencial de 0.0% en soles considerando una TEA de 0.0% con saldo promedio del mes mayor o igual a S/ 1,000 durante un plazo de 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de S/ 0.00. Saldo mínimo de equilibrio S/ 0.00. Afecto a ITF: 0.005%. Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos (FSD); monto de Setiembre – Noviembre 2024 es de S/121,900.00, varía trimestralmente. Más información sobre el FSD tasas de interés, comisiones y gastos en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.
Campaña: Vigencia del 06 al 31 de diciembre del 2024.
Condiciones: Para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación y podrá ganar opciones (i) consumiendo o (ii) ahorrando. Todas las opciones mencionadas sumarán opciones (consumo con Tarjetas, ahorro en Cuentas). Además, si has recibido tu sueldo en una Cuenta Sueldo Interbank en el mes anterior al sorteo, duplicas (x2) tus opciones de ganar. No participan colaboradores Interbank.
(i) Consumiendo: El cliente ganará 1 opción por cada S/300 de consumo con Tarjetas Interbank durante la vigencia de la campaña. Si paga dicho monto con Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay y/o el QR Plin desde tu Interbank APP en el POS del establecimiento, multiplicará por 5 sus opciones. Los consumos de las Tarjetas adicionales también aplican y suman opciones para el cliente titular (se sumará 1 opción por cada S/300 de consumo). No válido para tarjetas empresariales. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. En caso de no contar con una Tarjeta de Crédito Interbank, el cliente puede obtener su nueva tarjeta de crédito en el siguiente enlace: https://interbank.pe/solicitar/tarjeta/credito/inicio.
(ii) Ahorrando: Participan clientes que abran una cuenta o incrementen su ahorro desde S/500 o $150 en los siguientes productos: Cuenta Millonaria, Cuenta Súper Tasa, Cuenta Simple o Alcancía Virtual. Cada S/500 ahorrado, equivale a 1 opción y cada $150 ahorrado a 3 opciones. A mayor ahorro, más opciones de ganar. En el caso de cuentas existentes, se considera el ahorro que incrementó durante la vigencia de la campaña, tomando la diferencia entre el saldo total de la cuenta del día 2 de diciembre de 2024. Cliente participa con cada cuenta de ahorros con la que cumpla las condiciones de campaña. No aplica para: Transferencias entre cuentas Interbank del mismo titular a excepción de Cuenta Sueldo o CTS. Clientes Cuenta Sueldo Interbank duplican opciones de ganar. Las opciones acumuladas con Cuenta Simple o Cuenta Sueldo se sumarán con las acumuladas con Alcancía Virtual. Aperturas de Cuenta Sueldo dentro de la vigencia de campaña deberán recibir como mínimo 1 abono de planilla desde S/1,200 hasta el 31 de diciembre para gozar del beneficio.
Sorteo: El sorteo se realizará de manera semanal los días 10, 17, 24 de diciembre 2024 y 07 de enero 2025. Se considerarán en cada sorteo a los clientes que cumplan con la condición de consumo (i) y/o ahorro (ii) hasta el viernes anterior a la fecha de cada sorteo. En el caso de consumo (i), la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank para participar del sorteo y recibir el premio. En el caso de ahorro (ii), la cuenta ganadora debe encontrarse activa y con el ahorro incremental de la campaña para participar del sorteo. La lista de ganadores será publicada en interbank.pe/promociones/ganadores, así como en la landing de cada producto participante en un plazo máximo de 02 días posteriores a cada sorteo.
Premios: 40 premios que consisten cada uno en (1) experiencia en la cual cada ganador tendrá 2 minutos para llenar un carrito en el establecimiento de supermercado “Vivanda 2 de Mayo” y solo se considera los productos en las categorías de abarrotes (bebidas con y sin alcohol, comestibles, comidas preparadas, cuidado personal y limpieza, y lácteos) frescos (carnes, comidas preparadas, fiambres y quesos, congelados, panadería y pastelería, pescados y mariscos) y juguetería, seleccionados por Interbank en base a disponibilidad y presupuesto. Categorías no seleccionadas, como electrohogar, mascotas, decohogar, entre otros, no estarán habilitadas o no se considerarán como parte de los productos participantes en la experiencia de premiación, de manera que Interbank no cubrirá valor de estos productos. Máximo 1 premio por cliente. Referencia de valorización de cada experiencia: hasta S/2,000 por cliente. El cliente ganador deberá asumir los costos de cualquier daño que genere en la experiencia de premiación la dinámica en tiendas (daño a activos del establecimiento de supermercado o merma de productos). Aquellos clientes que residan en provincia y no puedan apersonarse a participar de la experiencia en Lima, se llevará a cabo una experiencia de premiación en su plaza provincia respectiva o se realizará el abono en una cuenta de ahorros Interbank por un valor de S/2,000, según disponibilidades de Interbank y del supermercado proveedor.
Premiación: Las premiaciones en Lima se realizarán en las siguientes fechas: 16, 23, 30 de diciembre 2024 y 13 de enero 2025. Las premiaciones en plazas provincias se llevarán a cabo entre el 23 y 28 de enero 2024 previa coordinación con Interbank y sujeto a disponibilidades del supermercado proveedor “plazaVea”. Interbank utilizará los datos de los clientes únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales de los productos participantes y contactarse a sus teléfonos o correos registrados (los ganadores recibirán correos desde un dominio @intercorp.com.pe) para coordinar la fecha en la cual se llevará a cabo la experiencia de premiación, sujeta a disponibilidad en el establecimiento de supermercado “Vivanda 2 de Mayo” para Lima, y “plazaVea” para las plazas de Trujillo, Arequipa y Cusco. En caso el ganador resida en otra plaza distinta a las mencionadas previamente, se realizará el abono por el importe de valorización del premio en una cuenta de ahorros Interbank en las fechas de premiación estipuladas para provincias. Es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank. Si el ganador no contestara el correo en las siguientes 2 horas desde el primer contacto por correo o tras realizar más de 2 intentos de llamada telefónica, el premio volvería a ser sorteado. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. Banco Internacional del Perú S.A.A., con RUC: 2010053455.