¡Gana 1 TV Samsung 50'' con Cuenta Sueldo!

Ábrela 100% online, recibe tu sueldo y participa por uno de los 10 premios.

Interbank

Los mejores beneficios

Hasta 80% de dscto. en restaurantes, supermercados, farmacias, entretenimiento y mucho más.

Interbank

Cero costo

Trasferencias a otros bancos y pagos de tarjetas de crédito gratis con tu APP. Y ¡sin costo de mantenimiento!

Interbank

Control de puntaje Crediticio

Revisalo mensualmente, totalmente gratis, desde el mes siguiente de la apertura de tu cuenta.

Ingresa tus datos y abre tu cuenta al instante

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicioa

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamentea.

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Cuenta Sueldo: Ejemplo TREA 0.00% considerando monto de apertura de cuenta de S/1,000, período de permanencia de 12 meses, asumiendo que en todo el período no existen transacciones adicionales a la apertura de cuenta, el interés ganado en el año es de S/0.00. Saldo mínimo de equilibrio S/0.00. Importante: La Cuenta Sueldo no cobra comisión de mantenimiento. ITF: 0.005%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Setiembre 2022 - Nocviembre 2022 es de S/ 124,428.00 FSD varía trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Campaña Octubre:  Campaña válida de 1 de octubre al 31 de octubre de 2022, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo, Afiliación a Pago Automático, realicen un incremento de Línea, desembolsen un Adelanto de Sueldo, contraten un Seguro de tarjetas 360 (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú), Seguro de Protección Créditos Full, Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro), realicen un Upgrade de su tarjeta o soliciten un crédito por convenio. Cada producto contratado es una opción para ganar. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (10) ganadores de 1 TV Samsung (50 pulgadas) cada uno. Fecha de Sorteo: 5 de Diciembre de 2022. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo. Para el caso de Cuenta Sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 30 de Noviembre de 2022. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores el 7 de Diciembre de 2022. La entrega del premio ganado se realizará en el mes de Diciembre. En caso de que el ganador no pueda ser contactado, se dará como perdido.

Campaña Referidos: Promoción válida del 01/10/2022 al 31/10/2022 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Para participar el cliente deberá inscribirse en el enlace de la comunicación y abrir su Cuenta Sueldo por digital: Interbank.pe o Interbank APP durante la vigencia de la campaña, su primer abono de planilla debe ser mayor a S/1,200 soles y el plazo para recibirlo es hasta el 30/11/2022, cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá S/100. Además, si el cliente refiere a 1 persona y este último realiza la apertura de su Cuenta Sueldo en Interbank por digital, el cliente ganará S/100 por ese referido, si consigue la apertura de la Cuenta Sueldo por digital de 2 a 3 de sus referidos, el cliente ganará S/120 por cada uno, y si consigue la apertura de la Cuenta Sueldo por digital de 4 a más referidos ganará S/150 por cada uno. Monto máximo a recibir por el total de referidos es S/900. Todos los referidos deberán cumplir con las consideraciones de la campaña: Inscribirse e ingresar el código (DNI) de la persona que los refirió, no pueden tener previamente una Cuenta Sueldo en Interbank, deberán abrir su Cuenta Sueldo durante la vigencia de la campaña, su primer abono por pago de planilla debe llegar hasta el 30/11/2022 y tiene que ser mayor a S/1,200 para que se considere cómo válido. Los referidos también ganarán S/100 si cumplen con las condiciones mencionadas. Un cliente se considera como referido sólo una vez. La entrega del premio se realizará en el mes de Diciembre mediante un depósito en la Cuenta Sueldo vigente del cliente, después de haber cumplido todas las condiciones. La Cuenta Sueldo debe ser abierta por digital: Interbank.pe o Interbank APP. Fondo máximo promocional S/50,000.