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Preguntas Frecuentes

¿Cómo abrir una Cuenta Sueldo?


¡Es muy fácil! Puedes hacerlo a través de dos canales en simples pasos.

  1. Por la web Interbank:
    - ¡En esta página web! Completa tu DNI, mail y celular.
    - Realiza la confirmación del correo.
    - Llena tus datos personales, el tipo de moneda para tu cuenta y haz clic en "Abrir cuenta".
    - ¡Listo! empieza a disfrutar de tu Cuenta Sueldo Interbank y sus beneficio
    Recuerda que para que puedas recibir tu sueldo, debes enviar tu nuevo número de cuenta a tu empleador.
  2. Por Interbank app:
    - Entra a la app.
    - Busca la opción "Para ti" y selecciona "Cuenta Sueldo".
    - Dale clic a "Me interesa".
    - Completa los datos y ¡listo!
    Recuerda que, para recibir tu sueldo y empezar a disfrutar de los beneficios, debes enviar tu nuevo número de cuenta a tu empleador.


¿Cómo solicito el cambio de mi Cuenta Sueldo en mi empresa?


Para hacer el cambio de tu Cuenta Sueldo en tu empresa envía el número de tu Cuenta Sueldo Interbank y solicita el cambio al encargado del pago de las planillas (Recursos Humanos) de tu empresa y ¡listo! Recuerda hacer el seguimiento debido para que tu abono se reciba en tu nueva cuenta. Si quieres más detalle del proceso, visita este enlace.

¿La Cuenta Sueldo cobra comisión por mantenimiento?


La Cuenta sueldo de Interbank no cobra mantenimiento o comisiones como una cuenta de ahorro normal. A diferencia de otras cuentas, la Cuenta Sueldo es para recibir tu pago mensual como empleado dependiente. Si quieres conocer otros tipos de cuenta de ahorros y encontrar la ideal para ti, haz clic aquí.

¿Qué beneficios tiene la Cuenta Sueldo Interbank?


La Cuenta Sueldo de Interbank tiene muchos beneficios para ti. Entre ellos, no cobra mantenimiento ni comisiones en transferencias interbancarias digitales, las que puedes hacer durante las 24 horas del día. Además, te da acceso a adelantos de sueldo, ahorro en alcancía y descuentos de hasta 80% en diferentes categorías como restaurantes, farmacias, supermercados, tecnología y más.

¿Dónde encuentro los descuentos de mi Cuenta Sueldo Interbank?


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Política de Privacidad de Interbank

En Interbank, nos preocupamos por la privacidad de tus datos personales. Por eso, queremos informarte y explicarte cómo tratamos tu información de acuerdo con nuestras regulaciones actuales.

Con ese objetivo, hemos creado esta Política de Privacidad (“Política de Privacidad”), a través de la cual se detallan nuestras prácticas de recopilación y uso de tus datos personales, así como las acciones que puedes tomar con relación a ellos.

  1. Identidad y domicilio del responsable del tratamiento de los datos personales

    Interbank es el responsable del tratamiento de tus datos personales

    • Banco Internacional del Perú S.A.A. – “Interbank”,

    • RUC N° 20100053455

    • Domicilio: Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú

  2. ¿A quién va dirigida esta Política de Privacidad?

    Esta Política va dirigida tanto a nuestros clientes, posibles clientes, sus representantes legales, tutores o curadores; así como a usuarios que visiten nuestro sitio web o nuestras aplicaciones y aquellos que hayan tenido algún contacto con nosotros, incluso a través de nuestras redes sociales.

  3. ¿Quiénes deben cumplir esta Política de Privacidad?

    Tanto nuestros colaboradores, proveedores y socios comerciales están obligados a cumplir con los lineamientos establecidos en esta Política de Privacidad.

  4. Marco normativo

    En Interbank, nos comprometemos a proteger tus datos personales siguiendo los estándares de seguridad establecidos por la normativa peruana, en particular:

    • Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales

    • Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Reglamento de la Ley N° 29733

    • Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP.

    • Directiva para el Tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia, aprobada por la Resolución Directoral N° 02-2020-JUS/ DGTAIPD.

    En ese sentido, hemos implementado las medidas técnicas, legales y organizativas exigidas por la normativa para garantizar la seguridad y protección de la información que nos proporcionas. Nos enfocamos en prevenir la pérdida, el mal uso, la alteración, el acceso no autorizado y el robo de dicha información. Además, cumplimos estrictamente con el deber de confidencialidad en relación con tus datos personales.

  5. ¿Cuándo y cómo recopilamos los datos personales?

    Recopilamos tu información de diversas formas, ya sea que nos la proporciones directamente o la recolectemos por ti. Algunos ejemplos son:

    • Cuando te pones en contacto con nosotros a través de nuestros canales, como agencia, tiendas, WhatsApp AVI, banca por Internet, contact center, entre otros.

    • Cuando contratas y utilizas productos y servicios ofrecidos por Interbank.

    • Si instalas nuestras aplicaciones y nos autorizas a recopilar información necesaria para su funcionamiento, como geolocalización o datos de su dispositivo.

    • Cuando navegues por nuestro sitio web o utilices nuestras aplicaciones.

    • Si eres beneficiario o tienes interés en una transacción bancaria realizada por otro cliente, como transferencias entre cuentas, emisión de recibos bancarios o descuento de cheques.

    • Si eres socio, administrador, abogado o representante legal de una empresa que es cliente o mantiene cualquier otra relación con Interbank.

    • También podemos obtener tus datos a través de fuentes públicas y lícitas.

  6. Datos Personales Obligatorios

    Para poder brindarte nuestros servicios y cumplir con nuestras obligaciones es necesario que nos proporciones cierta información personal, dependiendo del producto o servicio que desees contratar, te pediremos los siguientes datos:

    • Datos de carácter identificativo:: nombres, apellidos, documento de identidad, dirección de domicilio, teléfono, correo electrónico, voz, imagen en fotografía o video -independientemente del soporte (videovigilancia, videollamada), firma y firma electrónica.

    • Datos de características personales: estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, edad y profesión.

    • Datos económicos – financieros: datos bancarios, créditos, préstamos, avales, historial de créditos, información tributaria, seguros, tarjetas de crédito, bienes patrimoniales, hipotecas, beneficios recibidos de programas sociales y deudas.

    • Datos de carácter social: Características de la vivienda.

    • Datos sensibles: ingresos económicos y datos biométricos (como huella dactilar y reconocimiento facial). Queremos aclarar que el tratamiento de estos datos sensibles es necesario para preparar, celebrar y ejecutar la relación contractual, ya que tienen como finalidad evaluar los riesgos crediticios (ingresos económicos) así como validar la identidad y documentar la manifestación de voluntad (datos biométricos).

    • Datos personales de menores de edad: en Interbank, comprendemos la importancia de proteger los datos personales de los menores de edad. Por lo tanto, solo utilizaremos los datos personales de menores de edad con el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales, en situaciones donde los productos y servicios estén destinados a niños, niñas y/o adolescentes. Si algún menor de edad ingresa sus datos personales a través de nuestros canales, deberá solicitar el permiso correspondiente a sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

    • Datos del dispositivo: identificador del dispositivo (como IMEI o UDID, según la versión del sistema del dispositivo).

    • Datos de red y uso del servicio: dirección IP, IMSI, log de registro, inicio/cierre de sesión y actividades de uso.
      Los datos del dispositivo y de la red y usos del servicio serán recopilados por Interbank cuando el cliente opere a través de nuestros canales digitales, tales como (Interbank App, Banca por Internet y/u otro que Interbank implemente para efectuar operaciones por medios virtuales o digitales), con la finalidad de prevenir fraudes.

    En Interbank, confiamos en que la información que nos brindas es veraz, exacta, completa, vigente y auténtica. Te recordamos que es tu obligación mantenerla actualizada, aunque nosotros también podremos actualizarla, validarla o complementar a partir de fuentes legítimas públicas, en cumplimiento del Principio de Calidad establecido en la Ley de Protección de Datos Personales.

    En virtud del Principio de Calidad y a fin de mantener su información actualizada para el cumplimiento de las obligaciones contractuales, Interbank podrá obtener tus datos personales de manera lícita a través de información recibida de terceros o que sea obtenida de fuentes públicas y lícitas. En esa línea, esta información podrá ser utilizada para las finalidades adicionales descritas en esta Política siempre que el cliente haya autorizado dichos usos, así como también podrá ser transferida a los terceros que se encuentran identificados en esta Política para cumplir con las finalidades autorizadas.

  7. ¿Para qué utilizamos los datos personales?

    1. Finalidades Necesarias (principales)

      En Interbank, utilizamos tus datos personales para diversas finalidades necesarias relacionadas con los servicios que ofrecemos. A continuación, te explicamos cómo utilizamos tus datos personales:

      Respecto del Banco de Datos denominado “Clientes”:

      • Verificar y validar tu identidad como cliente y del potencial cliente.

      • Enviarte, a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico, SMS o medios similares), información, cotizaciones y/o propuestas de los productos y/o servicios ofertados por Interbank, solicitados previamente.

      • Formalizar y gestionar los productos y servicios que contrates con Interbank.

      • Enviarte los estados de cuenta e información relacionada con los productos y servicios que has contratado con Interbank.

      • Evaluar los riesgos de tu crédito y llevar a cabo la cobranza de deudas.

      • Atender y gestionar tus reclamos, requerimientos, quejas, consultas y/o solicitudes que realices a través de los canales autorizados por Interbank.

      • Prevenir o detectar fraudes o actividades delictivas, así como gestionar y resolver cualquier pérdida real o potencial asociada a un delito o fraude.

      • Prevenir o detectar actividades relacionadas a delitos como lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción o para gestionar cualquier información que soliciten las entidades legitimadas y reguladores nacionales e internacionales.

      • Compartir tus datos personales con proveedores de servicios para cumplir con nuestras obligaciones.

      • Compartir tus datos personales con la institución en la que trabajas o de la que recibe tu pensión, en caso de gestionar productos de préstamos por convenio.

      • Alojar, almacenar y procesar tu información en empresas especializadas, nacionales o internacionales, que brinden servicios basados en infraestructura en la nube.

      • Garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas que se encuentran en ellas mediante cámaras de videovigilancia.

      • Realizar análisis estadísticos para la elaboración de estrategias comerciales, de manera anonimizada o disociada.

      • Cumplir con nuestras obligaciones legales.

      Respecto del Banco de Datos denominado “Videovigilancia”:

      • Garantizar la seguridad de nuestras sedes (instalaciones internas) y en las tiendas (oficinas financieras) de Interbank, así como de las personas que se encuentran en ellas, mediante las cámaras de videovigilancia.

      • Verificar el cumplimiento de obligaciones y deberes laborales de nuestros colaboradores durante su atención.

      Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales (imágenes) captados mediante los sistemas de videovigilancia, te invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia” adjunta como Anexo III.

      Respecto del Banco de Datos denominado “Control de accesos y gestión de visitas a las Sedes Interbank”:

      • Gestionar los controles de acceso por medidas de seguridad de las visitas en Sedes de Interbank.

      Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales de los visitantes, te invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales para el control de accesos y gestión de visitas a las Sedes Interbank” adjunta como Anexo IV.

    2. Finalidades Opcionales (requiere consentimiento expreso)

      Además, de manera opcional, tus datos personales podrán ser utilizados por Interbank con fines opcionales, previo consentimiento expreso de tu parte. Estas finalidades opcionales incluyen:

      • Realizar estudios de mercado, obtención de información a través de fuentes públicas y privadas, perfiles de compra y envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios y/o de otras empresas con ocasión de alianzas comerciales, mediante correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajería instantánea u otros canales que se hayan habilitado para dicho fin.

      • Compartir con las empresas del Grupo Intercorp y/o sus socios comerciales sus datos personales y, de ser el caso, información financiera, con la finalidad de realizar estudios de mercado, perfiles de compra, envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios que estas ofrecen.

      Es importante mencionar que, para las finalidades opcionales, Interbank podrá compartir tus datos personales con socios comerciales y empresas pertenecientes al Grupo Intercorp en los rubros de retail, restaurantes, entretenimiento, hoteles e inmobiliarias, salud, seguros, educación y financieras. La lista actualizada de estas empresas se encuentra detallada en el Anexo I adjunto, denominado "Lista de Empresas del Grupo Intercorp y socios comerciales". En caso de ser necesario, esta lista será actualizada oportunamente por Interbank por esta vía.

  8. Consecuencia de proporcionar los datos personales o su negativa a hacerlo

    Si decides no proporcionar tus datos personales obligatorios para las finalidades necesarias, es importante que tengas en cuenta que no podremos brindarte el servicio o producto que deseas contratar o que ya has contratado.

    No obstante, queremos asegurarte de que tienes la opción y libertad de otorgarnos tu consentimiento y autorización para utilizar tus datos personales con fines opcionales adicionales, distintos a los necesarios.

  9. ¿Con quiénes compartimos los datos personales?

    1. Destinatarios Necesarios

      Para cumplir con las finalidades necesarias y, de ser el caso, las opcionales descritas anteriormente, Interbank podrá tratar tus datos de manera directa o a través de terceros (proveedores), ya sea a nivel nacional o internacional. Estos terceros se encuentran comprometidos a brindar el servicio de acuerdo con nuestras directrices de protección de datos y con la normativa peruana aplicable.

      Algunos de los destinatarios necesarios con quienes podríamos compartir tus datos son:

      • Servicios de adquirencia

      • Proveedores de hosting

      • Proveedores de servicio de mensajería.

      • Proveedores de servicios de distribución de valorados

      • Proveedores de servicio de embozado de tarjetas

      • Proveedores de servicio de contact center

      • Proveedores de servicios de cobranza

      • Proveedores de servicios de consultoría

      • Proveedores de servicios de análisis estadísticos y porcentual

      • Proveedores publicitarios

      • Proveedores tecnológicos

      • Proveedores de servicio de custodia documental

      Puedes encontrar más detalle sobre nuestros destinatarios necesarios en el Anexo II adjunto, denominado “Lista de Proveedores”. En caso sea necesario, esta lista será actualizada de manera oportuna por Interbank por este mismo medio.

      Por otro parte, queremos reafirmar nuestro compromiso de no compartir tus datos personales, sin tu debida autorización, a excepción de los siguientes casos:

      • Solicitudes de información realizadas por autoridades o reguladores en ejercicio de sus funciones y dentro del ámbito de sus competencias.

      • Solicitudes de información amparadas por órdenes judiciales.

      • Solicitudes de información conforme a disposiciones legales aplicables (como centrales privadas de riesgos).

    2. Destinatarios Opcionales

      Además, si has brindado tu consentimiento previo, podemos transferir tus datos personales a las empresas del Grupo Intercorp y/o a nuestros socios comerciales mencionados en el Anexo I, tanto dentro como fuera del territorio peruano, con el fin de llevar a cabo actividades relacionadas con las finalidades opcionales.

    3. Transferencia fuera del Perú

      Aunque nuestra sede se encuentra en Perú, contamos con proveedores de servicios y socios estratégicos que tienen presencia en el extranjero. En estos casos, algunas actividades o procesamiento de datos personales pueden llevarse a cabo fuera de Perú. (En las listas descritas en los Anexos I y II podrás encontrar el país de dichas empresas)

      Queremos asegurarte de que hemos implementado los procedimientos necesarios para garantizar que estas empresas también cumplan con las normas de protección de datos personales y la legislación aplicable en el país donde se realiza el procesamiento. Además, nos comprometemos a informar oportunamente a la Autoridad de Protección de Datos Personales aquellos flujos transfronterizos conforme lo exige nuestra normativa vigente.

  10. ¿Cómo cuidamos los datos personales?

    En Interbank, nos esforzamos constantemente por ofrecerte el mejor servicio y, para lograrlo, estamos comprometidos en implementar continuamente nuevas tecnologías y procesos que fortalezcan la protección de tus datos personales. En este sentido, hemos establecido y seguimos rigurosamente las siguientes medidas de seguridad técnicas, legales y organizativas:

    • Adoptamos medidas de seguridad apropiadas para proteger tu información personal contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación, pérdida o destrucción, siguiendo los parámetros establecidos en la normativa aplicable de protección de datos personales.

    • Nuestro personal que accede a tu información personal está sujeto al deber de confidencialidad y a las obligaciones establecidas en la normativa aplicable de protección de datos personales, pudiendo su incumplimiento estar sujeto a medidas disciplinarias, incluyendo el despido y pago de indemnización, de ser el caso, por el uso o divulgación no autorizada de tus datos personales.

    • De igual manera, nuestros socios y proveedores que tengan acceso a tu información estarán sujetos al deber de confidencialidad mediante la suscripción de acuerdos de confidencialidad o cláusulas de confidencialidad; pudiendo su incumplimiento generar la resolución automática del contrato de servicio, descalificación, acciones legales y asunción de costos y penalidades.

    • Requerimos de nuestros proveedores y socios comerciales un nivel suficiente de protección de datos personales equiparable a lo previsto en nuestra regulación o por lo estándares internacionales en la materia, exigiéndole adoptar medidas técnicas, organizativas y legales que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

    • Aplicamos medidas adecuadas para garantizar la seguridad, la confidencialidad permanente, la integridad, la disponibilidad y la resistencia de los sistemas y servicios de la actividad de procesamiento.

    • Brindamos formación específica a nuestro personal en materia de protección de datos personales y los actualizamos periódicamente, como parte de nuestros programas de formación obligatoria.

    • Procuramos que, al procesar tus datos fuera del Perú, se mantenga el nivel de protección garantizado por nuestra regulación y no se vea comprometido.

    • Notificamos cualquier incidente de seguridad y tomamos las medidas correctivas correspondientes.

    • Aunque no podemos garantizar la invulnerabilidad total de Internet, trabajamos para proteger tus datos de accesos no autorizados por parte de terceros.

  11. Banco de Datos

    En Interbank, queremos asegurarnos de que entiendas cómo manejamos tus datos personales. A continuación, te explicamos en qué bancos de datos almacenamos tu información:

    • Los datos personales de los clientes y potenciales clientes serán conservados en el banco de datos personales denominado “Clientes” inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 246.

    • Las imágenes registradas a través de nuestro sistema de videovigilancia serán almacenadas en el banco de datos personales denominado “Videovigilancia” e inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 8691.

    • Los datos personales de las visitas serán almacenados en el banco de datos personales denominado “Control de acceso y gestión de visitas” e inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 23174.

  12. Plazo de almacenamiento

    • Los datos personales registrados en el banco de datos de “Clientes” serán conservados por un plazo de diez (10) años posteriores a la terminación de la relación contractual, según lo dispuesto por la Ley 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros; o mientras no revoque su consentimiento para tratamiento de finalidades opcionales.

    • Las imágenes que sean captadas por el sistema de videovigilancia de nuestras Tiendas y Sedes y, registradas en el banco de datos de “Videovigilancia” serán conservadas durante un plazo máximo de sesenta (60) días, salvo disposición legal en contrario. Para más información sobre el tratamiento de los datos personales (imágenes) captados mediante los sistemas de Videovigilancia, los invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia” que se adjunta como Anexo III.

    • Los datos personales registrados en el banco de datos “Control de acceso y gestión de visitas” serán almacenados por un (1) año, para el control de accesos por medidas de seguridad. Para más información sobre el tratamiento de los datos personales de los visitantes, los invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales para el control de accesos y gestión de visitas a las Sedes Interbank” que se adjunta como Anexo IV.

  13. Ejercicio de los derechos ARCO

    Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) de tus datos personales; así como revocar tu consentimiento para las finalidades opcionales, presentando una solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

    Ten en cuenta que el derecho de rectificación no aplica a las imágenes capturadas mediante nuestros sistemas de videovigilancia. Para obtener más información consulta el documento “Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia” adjunto como Anexo III.

    Para brindarte una atención adecuada en el ejercicio de tus derechos ARCO, hemos preparado un "Manual de Atención de los derechos ARCO" que detalla el proceso paso a paso. Puedes consultarlo en el Anexo IV. adjunto.

    Si consideras que no hemos atendido tus derechos ARCO de manera adecuada, puedes presentar un reclamo ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf

  14. Colaboradores y Proveedores

    En Interbank nos tomamos muy en serio el tratamiento de los datos personales; en tal sentido, queremos garantizarte que todas las personas que acceden a tu información personal ya sean colaboradores internos o proveedores externos, están sujetas a estrictas obligaciones de confidencialidad y cumplen con las regulaciones de protección de datos vigentes. Esto se encuentra respaldado por nuestros Códigos de Ética, los cuales establecen principios éticos y normas de conducta que todos nuestros colaboradores y proveedores deben seguir. Estos códigos buscan garantizar el respeto a la privacidad de todas las personas, considerando la información a la que se tiene acceso a través de nuestras actividades.

    El incumplimiento de estos principios éticos y normas de conducta relacionados con la privacidad puede acarrear consecuencias disciplinarias, como despidos o terminación de la relación laboral. Además, en el caso de proveedores, el incumplimiento de las directrices de seguridad y confidencialidad puede resultar en la terminación automática del contrato de servicio, descalificación, acciones legales y asunción de costos y penalidades. Además de estas medidas disciplinarias detalladas, Interbank se reserva el derecho de tomar cualquier medida administrativa o legal que corresponda, según sea necesario.

    Además, también hemos implementado estrictas medidas de seguridad internas para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales de nuestros colaboradores y proveedores, contando con bancos de datos personales debidamente inscritos en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales (Códigos 247 y 249) para cada uno de ellos.

  15. Política de Cookies

    Las cookies son pequeños archivos de texto generados durante su navegación por Internet, utilizados para la autenticación, seguridad y personalización del servicio.

    En nuestros canales, es posible que utilicemos cookies. Para obtener más información sobre el uso de cookies en www.interbank.pe, te invitamos a consultar nuestras Políticas de cookies que se adjunta como VI.

  16. Modificación en la Política de Privacidad

    Interbank se reserva el derecho a modificar, actualizar o completar esta Política de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio o modificación a la presente Política de Privacidad podrá entrará en vigencia y tendrá efectos frente a los terceros desde su publicación en esta página web.

  17. Anexos

    • Anexo I: Lista de Empresas del Grupo Intercorp y socios comerciales.

    • Anexo II: Lista de Proveedores.

    • Anexo III: Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales mediante Sistemas de Videovigilancia.

    • Anexo IV: Hoja Informativa sobre el tratamiento de datos personales para el control de accesos y gestión de visitas a las Sedes Interbank.

    • Anexo V: Manual de Atención de los derechos ARCO

    • Anexo VI: Política de Cookies

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web. https://interbank.pe/avisos-legales.

    Actualizado al mes de julio del 2023.

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EJEMPLO

0.00%TREA

Plazo: 12 meses

Monto de depósito: S/ 1,000

Intereses:S/ 0,00

Condiciones vigentes desde: 13/06/2019

TREA referencial de 0.0% en soles considerando una TEA de 0.0% con saldo promedio del mes mayor o igual a S/ 1,000 durante un plazo de 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de S/ 0.00. Saldo mínimo de equilibrio S/ 0.00. No cobra comisión Interplaza en cajeros Global Net. Afecto a ITF: 0.005%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) periodo Setiembre - Noviembre 2024 es de S/121,900.00 (varía trimestralmente). Más información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Sorteos Cuenta Sueldo “Triplica tu sueldo más grati”: Para participar del sorteo debes recibir tu abono de sueldo en planilla del 1 al 31 de diciembre de 2024 en tu Cuenta Sueldo Interbank, no se considera ningún otro tipo de abono para la campaña. No participan colaboradores Interbank. Se sortearán 20 premios, cada uno calculado de la siguiente manera: sueldo neto más gratificación recibida en su cuenta sueldo el mes de diciembre multiplicado x3. El monto máximo a recibir por ganador será de 25,000 soles. Un premio por cada ganador. La lista de ganadores será publicada en www.interbank.pe como máximo el 15/01/2025. El premio será abonado directamente en la cuenta sueldo Interbank del titular en el mes de enero 2025. Para la entrega de premios se podrá solicitar a los ganadores asistir a un evento de premiación en caso hubiera, o enviar fotos o videos en caso sean requeridos por motivos de publicidad del Banco como testimonio por haber sido ganadores de la campaña. El cliente participará automáticamente en los sorteos mensuales de la Cuenta Sueldo Interbank cada vez que reciba el abono de su sueldo en el mes de la vigencia de cada campaña. Los premios de cada mes pueden variar y serán anunciados en https://interbank.pe/cuentas/cuentas-sueldo-cts/cuenta-sueldo y otros canales oficiales del banco. Fondo de Seguros de Depósitos (FSD) Setiembre 2024 – noviembre 2024 S/121,900.00. ITF: 0.005%. Mayor información sobre el FSD actualizado, tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Legal Bonos Bienvenida: La campaña es válida del 1 al 31 de diciembre de 2024. Participan nuevos clientes que abran una Cuenta Sueldo y reciban su primer mes de abono de sueldo de planilla hasta el 31 de enero de 2025. También participan clientes con una Cuenta Sueldo activa que no hayan recibido abonos en los últimos 6 meses y vuelvan a recibir un abono en el mes de diciembre de 2024. Para acceder al bono, los clientes deben recibir tres (3) meses de abonos consecutivos de sueldo de planilla. El monto del bono se calculará en base al promedio de los abonos recibidos en los meses dos (2) y tres (3). No se considerarán los meses de marzo, julio y diciembre en el cálculo, ya que corresponden a gratificaciones y utilidades. En estos casos, se tomará el abono más alto de los meses restantes. Por ejemplo, si el primer abono ocurre en mayo y los tres meses consecutivos son mayo, junio y julio, el bono se calculará en base al abono mayor entre los meses de mayo y junio.

Bono Cuenta Sueldo: Según el promedio de los abonos, los clientes podrán recibir: i) 3,000 Millas Benefit si el promedio está entre S/2,000 y S/4,999; ii) 5,000 Millas Benefit si el promedio está entre S/5,000 y S/9,999; iii) 10,000 Millas Benefit si el promedio está entre S/10,000 y S/14,999; y iv) 20,000 Millas Benefit si el promedio es de S/15,000 o más.

Bono Cuenta Sueldo + TC: Si el cliente adquiere una Tarjeta de Crédito entre el 1 de diciembre de 2024 y el 31 de enero de 2025, y realiza consumos mensuales consecutivos hasta el tercer mes de abono consecutivo, podrá duplicar las Millas Benefit que le correspondan según el promedio de los abonos: i) 6,000 Millas Benefit si el promedio está entre S/2,000 y S/4,999; ii) 10,000 Millas Benefit si el promedio está entre S/5,000 y S/9,999; iii) 20,000 Millas Benefit si el promedio está entre S/10,000 y S/14,999; y iv) 40,000 Millas Benefit si el promedio es de S/15,000 o más.​

El bono será entregado a más tardar en la quincena del cuarto mes posterior al primer abono, siempre que se cumplan todas las condiciones. Los clientes deben contar con una Tarjeta de Crédito o Débito Benefit activa para recibir las millas. Las Tarjetas Access, Digital y Clásica no participan en esta promoción. Solo se acumulan Millas Benefit por consumos realizados con la línea de crédito aprobada en Tarjetas de Crédito Benefit o con Tarjetas de Débito Benefit. No se acumulan millas por pagos en tiendas Interbank, cajeros, agentes Interbank, banca por internet, Interbank App, otras entidades financieras, billeteras digitales, casinos, compras en www.interbankbenefit.pe, mantenimiento de cuentas, retiros, Extracash, compra de deuda, pago de servicios, seguros, ni otros cargos no relacionados con compras.

Si la Tarjeta de Crédito Benefit tiene 9 días de mora desde la fecha de pago, se cancelarán las millas acumuladas durante el mes y no se podrá acumular más hasta regularizar el pago. Si el atraso es de 31 días, se perderán todas las millas acumuladas. Además, las millas se cancelarán si no se realizan consumos durante 3 meses consecutivos con la Tarjeta de Crédito o Débito Benefit. Las millas tienen una vigencia de 3 años desde el 30 de enero de 2023. Para más información, visita www.interbankbenefit.pe. Las imágenes son referenciales. Interbank no es responsable de la calidad de productos y servicios ofrecidos por terceros. Consulta tasas, comisiones y gastos en el tarifario disponible en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. El paquete de millas será otorgado únicamente si el cliente recibe la comunicación de la campaña y obtiene la Tarjeta de Crédito junto con la Cuenta Sueldo.

Campaña Tarjeta Débito Benefit Gratis: Campaña válida del 01 al 31 de diciembre 2024. Los clientes que abran por primera vez una Cuenta Sueldo dentro de la vigencia de la campaña podrán solicitar ese mismo mes una Tarjeta de Débito Benefit sin costo de mantenimiento por 12 meses, desde el mes de apertura. Luego de dicho periodo, se podrá cobrar el costo de mantenimiento de acuerdo con el tarifario vigente (actual: S/4.5 mensual). El cliente tendrá hasta el 31 de enero de 2025 para poder recibir su primer sueldo de planilla, el cual debe ser mayor o igual a s/2,000 para acceder a la Tarjeta Débito Benefit gratuita. En caso no lo reciba, o reciba un monto menor a S/2,000, se cobrará el costo de mantenimiento de acuerdo con el tarifario vigente, el cual aplicará retroactivamente (a los meses en que haya tenido la Tarjeta Débito Benefit y no haya recibido abono), y mientras la tarjeta se mantenga vigente. En caso durante la vigencia de la campaña el cliente deja de recibir abono y mantiene la Tarjeta de Débito Benefit, se cobrará el costo de mantenimiento respectivo a ese mes.