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Pago automático: El plazo máximo de afiliación es de 30 días. Usted será informado vía correo electrónico sobre la confirmación de afiliación, cargos efectuados o rechazados. Todos los cargos de Pago Automático se consideran como un consumo, es decir le figurará en el Estado de Cuenta (EECC) y está asociado al seguro de desgravamen y envío de EECC. El cargo del servicio se efectuará el día de la fecha de vencimiento a las 10pm siempre y cuando la tarjeta/cuenta tenga saldo disponible suficiente. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados por el establecimiento. Para mayor información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, Tiendas Interbank o en w w w . i n t e r b a n k . p e conforme a la normativa vigente. 

El plazo máximo de afiliación es de 30 días calendario contados desde la solicitud. Usted será informado vía correo electrónico sobre la confirmación de afiliación, cargos efectuados o rechazados. Todos los cargos de Pago Automático se consideran como un consumo, es decir le figurará al cliente en el envío de los Estados de Cuenta (EECC) y están sujetos al pago de las tarifas de seguro de desgravamen. El cargo del servicio se efectuará el día de la fecha de vencimiento a las 10pm siempre y cuando la tarjeta/cuenta tenga saldo disponible suficiente. Para mayor información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Condiciones sorteo: Vigencia de la campaña: del 01 al 30 de noviembre del 2021. Participan los clientes que afilien el pago de sus servicios al servicio de Pago Automático, el cliente puede afiliar todos los servicios que desee a nombre a nombre propio y de un tercero, el cargo del pago se hará a la tarjeta o cuenta del titular solicitante. Puede afiliar Tarjetas de crédito y/o una cuenta Interbank. El cliente deberá afiliar un Pago Automático por lo menos de un servicio durante la vigencia de la campaña a través de cualquier canal del banco disponible: Red de tiendas Interbank, web, Interbank App, Banca Telefónica, entre otros. El cliente acumulará una opción para el sorteo por cada servicio afiliado a Pago Automático. Si el cliente solicita la afiliación por nuestros canales digitales: Interbank APP, Banca por Internet o Interbank.pe, multiplicará x2 sus opciones para el sorteo. Stock de premios: 10 premios valorizados en S/1,500 cada uno. Máximo un premio por cliente. Fecha del sorteo: 17 de diciembre del 2021. El premio se abonará directamente a la cuenta o Tarjeta de Crédito del cliente con la cual solicito la afiliación de Pago Automático a más tardar 30 días posteriores al sorteo. En caso resulte ganador, para recibir el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Valor máximo del premio por cliente: S/1,500.

Tratamiento de datos personales

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

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Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

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Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

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