Recibe el 50% de devolución en tu primera compra

Pídela 100% online y gana 10 opciones para ganar 1 de los 5 paquetes a Qatar

Empieza tu solicitud

Autorizo a Interbank el Tratamiento de Datos Personales.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web www.interbank.pe

Condiciones Generales: Campaña válida del 01/10/2022 al 31/10/2022. Se devolverá al cliente titular el 50% de la primera compra de la(s) nueva(s) Tarjeta(s) adicional(es) que obtenga (un cliente puede tener hasta un máximo de 8 Tarjetas adicionales por cliente titular) dentro de la vigencia de la campaña. No se necesita inscripción para participar. La(s) nueva(s) tarjeta(s) adicional(es) deberán realizar su primera compra por un monto mínimo de S/100 dentro de los primeros 3 días de entregada al titular y en las Tiendas por departamento participantes: Saga Falabella, Ripley u Oechsle. Válido para consumos realizados en establecimientos físicos y online. No son válidos los consumos a través Banca por Internet (www.interbank.pe), Interbank APP, Tunki ni pagos en Tiendas Interbank. No válido para tarjetas empresariales. El beneficiario de la tarjeta adicional deberá ser nuevo, es decir, no haber tenido una tarjeta adicional otorgada por el titular en los últimos 6 meses antes de la vigencia de la campaña. El cliente recibirá una devolución de hasta S/100 por cliente, si la primera compra de cada tarjeta adicional que solicitó se realiza en un establecimiento online, en el caso de que se realice en un establecimiento físico, la devolución máxima por cliente será de hasta S/80. Se considerarán válidas, únicamente, a las nuevas tarjetas adicionales entregadas al titular hasta el 10 de Noviembre de 2022. El abono máximo es S/100 por cliente titular durante la vigencia de la campaña. La devolución se abonará al cliente titular como máximo hasta el 30 de Noviembre de 2022. Para recibir el premio, la tarjeta adicional deberá encontrarse activa, es decir no bloqueada o cancelada y el cliente titular no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank.
El titular y sus adicionales comparten el mismo número de cuenta. La línea de la tarjeta de crédito adicional es definida por el titular, como porcentaje de la línea de crédito del titular. Si la adicional no utiliza el monto asignado, el titular podrá hacer uso de la totalidad de su línea de crédito. Las millas acumuladas por la tarjeta titular y las tarjetas adicionales son abonadas en la cuenta del titular. Las tarjetas de crédito adicionales no tienen cobro de membresía con excepción de The Platinum Card. La membresía de la Tarjeta de Crédito adicional The Platinum Card es de S/ 250. La exoneración de la membresía de la tarjeta de crédito del titular se aplicará a todos los clientes que realicen consumos en su cuenta todos los meses, considerando los consumos del titular y de sus adicionales, sin monto mínimo de consumo. Para las tarjetas The Platinum Card, la exoneración de la membresía del titular y de sus adicionales se realizará si el titular y sus adicionales consumen, en conjunto, todos los meses, sin monto mínimo de consumo. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.