Empieza tu solicitud
Bono de 1000 millas 1: Campaña válida el 01/12/2023. Se brindará como premio un bono de bienvenida de 1000 millas por la adquisición de la Tarjeta de Crédito Adicional. Stock máximo 30 premios de 1000 millas cada uno en el marco del programa de recompensas “Interbank Benefit” (máximo 1 premio por cliente). No se necesita inscripción para participar. Válido solo para Tarjetas de Crédito Interbank Benefit, no válido para Tarjeta Visa Access, ni Tarjeta Visa Premia. El beneficiario de la tarjeta adicional deberá ser nuevo, es decir, no haber tenido una tarjeta adicional otorgada por el titular en los últimos 6 meses antes de la vigencia de la campaña. Se considerarán válidas, únicamente, a las nuevas tarjetas adicionales entregadas al titular hasta el 30 de diciembre de 2023. El abono de milla se realizará al cliente titular a partir del 30 de enero del 2024. Para recibir el premio, la tarjeta adicional deberá encontrarse activa, es decir no bloqueada o cancelada, el cliente titular no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. El abono del premio se podrá visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 30/01/2024. Válido sólo para solicitudes desde Interbank App o desde el link de la comunicación.
El titular y sus adicionales comparten el mismo número de cuenta. La línea de la tarjeta de crédito adicional es definida por el titular, como porcentaje de la línea de crédito del titular. Si la adicional no utiliza el monto asignado, el titular podrá hacer uso de la totalidad de su línea de crédito. Las millas acumuladas por la tarjeta titular y las tarjetas adicionales son abonadas en la cuenta del titular. Las tarjetas de crédito adicionales no tienen cobro de membresía con excepción de The Platinum Card. La membresía de la Tarjeta de Crédito adicional The Platinum Card es de S/ 250. La exoneración de la membresía de la tarjeta de crédito del titular se aplicará a todos los clientes que realicen consumos en su cuenta todos los meses, considerando los consumos del titular y de sus adicionales, sin monto mínimo de consumo. Para las tarjetas The Platinum Card, la exoneración de la membresía del titular y de sus adicionales se realizará si el titular y sus adicionales consumen, en conjunto, todos los meses, sin monto mínimo de consumo. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Desgravamen. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.
Bono de 1000 millas 2: Campaña válida el 04/12/2023. Se brindará como premio un bono de bienvenida de 1000 millas por la adquisición de la Tarjeta de Crédito Adicional. Stock máximo 30 premios de 1000 millas cada uno en el marco del programa de recompensas “Interbank Benefit” (máximo 1 premio por cliente). No se necesita inscripción para participar. Válido solo para Tarjetas de Crédito Interbank Benefit, no válido para Tarjeta Visa Access, ni Tarjeta Visa Premia. El beneficiario de la tarjeta adicional deberá ser nuevo, es decir, no haber tenido una tarjeta adicional otorgada por el titular en los últimos 6 meses antes de la vigencia de la campaña. Se considerarán válidas, únicamente, a las nuevas tarjetas adicionales entregadas al titular hasta el 30 de diciembre de 2023. El abono de milla se realizará al cliente titular a partir del 30 de enero del 2024. Para recibir el premio, la tarjeta adicional deberá encontrarse activa, es decir no bloqueada o cancelada, el cliente titular no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. El abono del premio se podrá visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 30/01/2024. Válido sólo para solicitudes desde Interbank App o desde el link de la comunicación.
El titular y sus adicionales comparten el mismo número de cuenta. La línea de la tarjeta de crédito adicional es definida por el titular, como porcentaje de la línea de crédito del titular. Si la adicional no utiliza el monto asignado, el titular podrá hacer uso de la totalidad de su línea de crédito. Las millas acumuladas por la tarjeta titular y las tarjetas adicionales son abonadas en la cuenta del titular. Las tarjetas de crédito adicionales no tienen cobro de membresía con excepción de The Platinum Card. La membresía de la Tarjeta de Crédito adicional The Platinum Card es de S/ 250. La exoneración de la membresía de la tarjeta de crédito del titular se aplicará a todos los clientes que realicen consumos en su cuenta todos los meses, considerando los consumos del titular y de sus adicionales, sin monto mínimo de consumo. Para las tarjetas The Platinum Card, la exoneración de la membresía del titular y de sus adicionales se realizará si el titular y sus adicionales consumen, en conjunto, todos los meses, sin monto mínimo de consumo. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Desgravamen. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.
Bono de 1000 millas 3: Campaña válida el 12/12/2023. Se brindará como premio un bono de bienvenida de 1000 millas por la adquisición de la Tarjeta de Crédito Adicional. Stock máximo 30 premios de 1000 millas cada uno en el marco del programa de recompensas “Interbank Benefit” (máximo 1 premio por cliente). No se necesita inscripción para participar. Válido solo para Tarjetas de Crédito Interbank Benefit, no válido para Tarjeta Visa Access, ni Tarjeta Visa Premia. El beneficiario de la tarjeta adicional deberá ser nuevo, es decir, no haber tenido una tarjeta adicional otorgada por el titular en los últimos 6 meses antes de la vigencia de la campaña. Se considerarán válidas, únicamente, a las nuevas tarjetas adicionales entregadas al titular hasta el 30 de diciembre de 2023. El abono de milla se realizará al cliente titular a partir del 30 de enero del 2024. Para recibir el premio, la tarjeta adicional deberá encontrarse activa, es decir no bloqueada o cancelada, el cliente titular no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. El abono del premio se podrá visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 30/01/2024. Válido sólo para solicitudes desde Interbank App o desde el link de la comunicación.
El titular y sus adicionales comparten el mismo número de cuenta. La línea de la tarjeta de crédito adicional es definida por el titular, como porcentaje de la línea de crédito del titular. Si la adicional no utiliza el monto asignado, el titular podrá hacer uso de la totalidad de su línea de crédito. Las millas acumuladas por la tarjeta titular y las tarjetas adicionales son abonadas en la cuenta del titular. Las tarjetas de crédito adicionales no tienen cobro de membresía con excepción de The Platinum Card. La membresía de la Tarjeta de Crédito adicional The Platinum Card es de S/ 250. La exoneración de la membresía de la tarjeta de crédito del titular se aplicará a todos los clientes que realicen consumos en su cuenta todos los meses, considerando los consumos del titular y de sus adicionales, sin monto mínimo de consumo. Para las tarjetas The Platinum Card, la exoneración de la membresía del titular y de sus adicionales se realizará si el titular y sus adicionales consumen, en conjunto, todos los meses, sin monto mínimo de consumo. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Desgravamen. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.
Sorteo de 5000 millas: Campaña válida de 01/12/2023 al 31/12/2023. Se realizará el sorteo de 5,000 millas como premio de bono de bienvenida por la adquisición de la Tarjeta de Crédito Adicional. Stock máximo 10 premios de 5,000 millas cada uno en el marco del programa de recompensas “Interbank Benefit” (máximo 1 premio por cliente). No se necesita inscripción para participar. Válido solo para Tarjetas de Crédito Interbank Benefit, no válido para Tarjeta Visa Access, ni Tarjeta Visa Premia. El beneficiario de la tarjeta adicional deberá ser nuevo, es decir, no haber tenido una tarjeta adicional otorgada por el titular en los últimos 6 meses antes de la vigencia de la campaña. Se considerarán válidas, únicamente, a las nuevas tarjetas adicionales entregadas al titular hasta el 31 de diciembre de 2023. El sorteo se realizará el 5 de enero del 2024 y se publicará en la página Web del Banco el 5 de diciembre de 2023 (https://interbank.pe/promociones). Para recibir el premio, la tarjeta adicional deberá encontrarse activa, es decir no bloqueada o cancelada, el cliente titular no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. El abono del premio se podrá visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 30/01/2024. Válido sólo para solicitudes desde Interbank App o desde el link de la comunicación.
El titular y sus adicionales comparten el mismo número de cuenta. La línea de la tarjeta de crédito adicional es definida por el titular, como porcentaje de la línea de crédito del titular. Si la adicional no utiliza el monto asignado, el titular podrá hacer uso de la totalidad de su línea de crédito. Las millas acumuladas por la tarjeta titular y las tarjetas adicionales son abonadas en la cuenta del titular. Las tarjetas de crédito adicionales no tienen cobro de membresía con excepción de The Platinum Card. La membresía de la Tarjeta de Crédito adicional The Platinum Card es de S/ 250. La exoneración de la membresía de la tarjeta de crédito del titular se aplicará a todos los clientes que realicen consumos en su cuenta todos los meses, considerando los consumos del titular y de sus adicionales, sin monto mínimo de consumo. Para las tarjetas The Platinum Card, la exoneración de la membresía del titular y de sus adicionales se realizará si el titular y sus adicionales consumen, en conjunto, todos los meses, sin monto mínimo de consumo. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Desgravamen. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.
Sorteo 2500 soles: Campaña válida del 1 al 31 de diciembre de 2023, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet y/o Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo, Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Desembolsen un Adelanto de Sueldo; Contraten un Seguro de Tarjetas 360°, Seguro Vive Salud, Seguro Vida Devolución, Seguro Oncológico, Seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Realicen un Upgrade de su tarjeta; Soliciten una tarjeta adicional; Soliciten un crédito por convenio privado; Soliciten un extracash o Desembolsen una compra de deuda. En caso el cliente solicite un crédito por convenio o Extracash, cuyo desembolso sea de Veinte Mil soles (S/20,000) o más se multiplica x3 sus opciones para ganar. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (10) ganadores de S/2,500 soles cada uno. Fecha de Sorteo: 12 de enero del 2024. Máximo 1 premio por cliente. No acumulable. Para un solo ganador. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo. Para el caso de Cuenta Sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2023. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. En caso el cliente no pueda ser ubicado en dos intentos de contactarlo o no asistiese a la entrega programada, quedará perdido el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores, el mismo día del sorteo, según los sorteos programados. La entrega del premio se realizará a partir del 22 de enero del 2023.