Solicita una tarjeta de crédito online

Ingresa tus datos y solicita tu tarjeta al instante

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.
TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500. Válido del 02/09/2020 al 30/09/2020 solo para clientes en campaña de Tarjetas de Crédito Preaprobada. Sujeto a evaluación crediticia. Tarjetas de Crédito Preaprobadas Interbank Benefit: No acumulan Millas Benefit los pagos de servicios en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La totalidad de las Millas Benefit acumuladas podrán ser canceladas en caso el cliente no realice consumos por 6 meses consecutivos en todas sus Tarjetas de Crédito afiliadas al programa Interbank Benefit. Si el cliente cuenta con atraso de 31 días en alguna de las Tarjetas de Crédito que mantiene en Interbank perderá el 100% del total de millas que tiene acumuladas. El reglamento del Programa de Recompensas, sus modificaciones, plazos de vigencia y demás características del Programa de Recompensas Interbank Benefit se encuentran detalladas en www.interbank.pe, asimismo para mayor información de tu tarjeta entra a la página web de www.interbank.pe.
Tarjeta de Crédito Visa Premia: Los cupones estarán disponibles en Interbank APP y este será el único medio a través del cual podrán ser usados. Los cupones solo estarán disponibles para los clientes titulares de las cuentas, sin embargo, las compras de las tarjetas adicionales también se mostrarán para el canje. El ahorro ofrecido en la comunicación se obtendría realizando el canje de todos los cupones del mes y recibiendo la devolución máxima en cada uno, además se considera también el ahorro obtenido con el cupón de Cineplanet. La oferta de cupones es definida por Interbank. La devolución se realizará automáticamente después del canje como un abono en la tarjeta de crédito. Consulta tasa de interés, comisiones, gastos y penalidades en Tiendas Interbank.

Campaña devolución S/200: válida del 02/09/20 al 30/09/20, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Sujeto a evaluación crediticia. Campaña exclusiva si adquieres tu tarjeta en nuestros canales: www.interbank.pe , APP Interbank, Banca por internet, Tiendas a nivel nacional y Televentas. Se devolverá al cliente el 100% del valor del primer consumo online por hasta un máximo de S/200 por cliente. Para acceder a esta campaña, se debe realizar la compra online el mismo día de recibida la Tarjeta de crédito. No requiere consumo mínimo en 1era compra. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas.

Campaña multiplica X3:
Válido para clientes en campaña de Tarjeta de Crédito preaprobada del 02/09/20 al 07/09/20 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Sujeto a evaluación crediticia. Condiciones Campaña: Campaña válida del 01/09/20 al 30/09/20, exclusivamente para clientes con Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank Benfit. Para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. Son válidos los consumos en los establecimientos online y físico, sin monto mínimo, realizados con Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank Benefit durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales. No aplican consumos por cargos recurrentes; así como pagos de servicios realizados en Banca por Internet o Interbank APP. Para multiplicar x3 sus millas, el cliente deberá realizar mínimo 10 transacciones; no serán considerados los consumos por cargos recurrentes, así como pagos de servicios realizados en Banca por Internet o Interbank APP. Independientemente del tipo de tarjeta de crédito que tenga el cliente, el cálculo para multiplicar las millas en esta promoción está sobre la base de 1 milla por cada S/3.50 de consumo. Se considerarán los establecimientos en los rubros señalados en la promoción tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Visanet y Procesos MC. Máximo abono por cliente durante campaña: 3,000 millas. Los consumos de las tarjetas adicionales también aplican y suman para multiplicar las millas del cliente titular. Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 30 de octubre. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (w w w . i n t e r b a n k . p e) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Degravamen. Consulta tasa de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Tratamiento de datos personales

  1. Se informa que los datos personales proporcionados a Interbank quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que Interbank utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados (incluyendo evaluaciones financieras, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras y remisión de correspondencia, entre otros), la misma que podrá ser realizada a través de terceros.
  2. Interbank protege estos bancos de datos y sus tratamientos con todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  3. Mediante la suscripción del presente documento, usted:
    1. Autoriza a Interbank a utilizar sus datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido válidamente obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Interbank y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe), así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, el titular de los datos personales autoriza a Interbank la cesión, transferencia y/o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas*.
    2. Declara conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los productos o servicios financieros ofrecidos por Interbank.
  4. Interbank le informa que usted puede revocar la autorización a la que se refiere el numeral 3 anterior en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para el tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, o cualquier otro previsto en las normas referidas a la protección de sus datos personales, usted deberá presentar su solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank.

Algunas de las principales marcas, cuya titularidad pertenece a estas empresas son: Plaza Vea, Vivanda, Mass, San Jorge, Economax, Oechsle, Tu Entrada, Promart, Cineplanet, Casa Andina, Papa John’s, Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Popeye’s, Don Belisario, UTP, Innova Schools, IDAT, UCIK, IPAE, Inkafarma, Salud Total, Sparza Club, Interfondos, Interseguro, entre otras. Esta lista es enunciativa, más no limitativa.

Tratamiento de datos personales

  1. Se informa que los datos personales proporcionados a Interbank quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que Interbank utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados (incluyendo evaluaciones financieras, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras y remisión de correspondencia, entre otros), la misma que podrá ser realizada a través de terceros.
  2. Interbank protege estos bancos de datos y sus tratamientos con todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  3. Mediante la suscripción del presente documento, usted:
    1. Autoriza a Interbank a utilizar sus datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido válidamente obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Interbank y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe), así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, el titular de los datos personales autoriza a Interbank la cesión, transferencia y/o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas*.
    2. Declara conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los productos o servicios financieros ofrecidos por Interbank.
  4. Interbank le informa que usted puede revocar la autorización a la que se refiere el numeral 3 anterior en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para el tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, o cualquier otro previsto en las normas referidas a la protección de sus datos personales, usted deberá presentar su solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank.

Algunas de las principales marcas, cuya titularidad pertenece a estas empresas son: Plaza Vea, Vivanda, Mass, San Jorge, Economax, Oechsle, Tu Entrada, Promart, Cineplanet, Casa Andina, Papa John’s, Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Popeye’s, Don Belisario, UTP, Innova Schools, IDAT, UCIK, IPAE, Inkafarma, Salud Total, Sparza Club, Interfondos, Interseguro, entre otras. Esta lista es enunciativa, más no limitativa.