¡Gana un Apple Pack con tu nueva Tarjeta de Crédito!
Pídela ahora 100% online y obtén hasta S/200 de devolución en tu primera compra online

Ingresa tus datos y solicita tu tarjeta al instante

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Válido del 18/10/2021 al 26/10/2021 solo para clientes en campaña de Tarjetas de Crédito Preaprobada.Sujeto a evaluación crediticia. Tarjetas de Crédito Preaprobadas Interbank Benefit: No acumulan Millas Benefit los pagos de servicios en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La totalidad de las Millas Benefit acumuladas podrán ser canceladas en caso el cliente no realice consumos por 6 meses consecutivos en todas sus Tarjetas de Crédito afiliadas al programa Interbank Benefit. Si el cliente cuenta con atraso de 31 días en alguna de las Tarjetas de Crédito que mantiene en Interbank perderá el 100% del total de millas que tiene acumuladas. El reglamento del Programa de Recompensas, sus modificaciones, plazos de vigencia y demás características del Programa de Recompensas Interbank Benefit se encuentran detalladas en www.interbank.pe, asimismo para mayor información de tu tarjeta entra a la página web de www.interbank.pe. Tarjeta de Crédito Visa Premia: Los cupones estarán disponibles en Interbank APP y este será el único medio a través del cual podrán ser usados. Los cupones solo estarán disponibles para los clientes titulares de las cuentas, sin embargo, las compras de las tarjetas adicionales también se mostrarán para el canje. El ahorro ofrecido en la comunicación se obtendría realizando el canje de todos los cupones del mes y recibiendo la devolución máxima en cada uno, además se considera también el ahorro obtenido con el cupón de Cineplanet. La oferta de cupones es definida.

Campaña Devolución S/100: Válida del 18/10/2021 al 26/10/2021, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y si adquieres tu tarjeta crédito en nuestros canales digitales: www.interbank.pe , APP Interbank y Banca por internet. No válido para Visa Access. El beneficio no es acumulable con otras campañas. Sujeto a evaluación crediticia. Se devolverá un monto máximo de S/100 de la primera compra por internet; siempre y cuando el cliente realice el consumo en los 3 primeros días desde que recibió la tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas.

Campaña Devolución S/200: Válida del 18/10/2021 al 26/10/2021, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y si adquieres tu tarjeta crédito en nuestros canales digitales: www.interbank.pe , APP Interbank y Banca por internet. Válido solo para clientes que adquieran las tarjetas: Visa Signature y Visa Infinite. El beneficio no es acumulable con otras campañas. Sujeto a evaluación crediticia. Se devolverá un monto máximo de S/200 de la primera compra por internet; siempre y cuando el cliente realice el consumo en los 3 primeros días desde que recibió la tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas.

Condiciones del sorteo Apple Pack: Se sortearán 1 Pack Apple que constan de 1 Iphone 12 Negro de 64GB, 1 Airpods 2da generación con case de carga y 1 Ipad 10.8 de 128 GB, participan todos los clientes que adquieran un producto digital del 18 al 27 de Octubre 2021. En el caso que adquieran Cuenta Sueldo deben recibir su primer abono de planilla hasta el 30 de Noviembre del 2021, para participar el abono de planilla debe ser mayor a S/1,200. En el caso adquieran un cuenta Millonaria o Súper Tasa deben contar con un saldo mínimo desde S/1,500 soles o $750 dólares para aperturas de cuenta millonaria o S/10,000 o $5,000 en Súper Tasa.El sorteo se realizará el día 17 de Diciembre de 2021 (el producto adquirido debe estar vigente el día del sorteo). Es responsabilidad del participante asegurarse que sus datos de contacto como celular y mail estén actualizados. Fecha máxima para recojo del premio: 30 de diciembre 2021. No se permiten cambios o devoluciones.

Tratamiento de datos personales

  1. Se informa que los datos personales proporcionados a Interbank quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que Interbank utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados (incluyendo evaluaciones financieras, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras y remisión de correspondencia, entre otros), la misma que podrá ser realizada a través de terceros.
  2. Interbank protege estos bancos de datos y sus tratamientos con todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  3. Mediante la suscripción del presente documento, usted:
    1. Autoriza a Interbank a utilizar sus datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido válidamente obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Interbank y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe), así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, el titular de los datos personales autoriza a Interbank la cesión, transferencia y/o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas*.
    2. Declara conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los productos o servicios financieros ofrecidos por Interbank.
  4. Interbank le informa que usted puede revocar la autorización a la que se refiere el numeral 3 anterior en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para el tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, o cualquier otro previsto en las normas referidas a la protección de sus datos personales, usted deberá presentar su solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank.

Algunas de las principales marcas, cuya titularidad pertenece a estas empresas son: Plaza Vea, Vivanda, Mass, San Jorge, Economax, Oechsle, Tu Entrada, Promart, Cineplanet, Casa Andina, Papa John’s, Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Popeye’s, Don Belisario, UTP, Innova Schools, IDAT, UCIK, IPAE, Inkafarma, Salud Total, Sparza Club, Interfondos, Interseguro, entre otras. Esta lista es enunciativa, más no limitativa.

Tratamiento de datos personales

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web https://interbank.pe/avisos-legales