¡Ahorra hasta S/500 por tus compras en supermercados!

Del 15 de junio al 15 de julio, aprovecha el 10% de devolución con tu Tarjeta de Crédito Interbank Premia.

Inscríbete aquí para participar

DNI / C.E. / Pasaporte

Términos y condiciones

Autorizo compartir mi datos de contacto a la empresa Geoxpress Perú S.A.C., para que se comuniquen conmigo para la entrega del regalo al ser cliente de Interbank

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.
¡Ahorra hasta S/500 por tus compras en supermercados!

Vive la fiesta del fútbol devolviéndote hasta S/ 500 por tus compras en supermercados

  • Del 15 de junio al 15 de julio, ahorra el 10% de tus compras con tu Tarjeta de Crédito Interbank Visa Premia y Cashback.

Importante: Para acceder a la promoción debes inscribirte.

Condiciones

  • Campaña válida del 15 de junio al 15 de julio de 2018.
  • Para participar el cliente deberá inscribirse en esta página.
  • Válido a Nivel Nacional.
  • Participan todos los pagos realizados con Tarjeta de Crédito Interbank Visa Premia y Cashback en Supermercados a nivel nacional durante la vigencia de la campaña.
  • El cliente deberá consumir con su Tarjeta de Crédito Interbank Visa Premia y/o Cashback en la tienda física o a través de la página web del Supermercado, se considerarán los establecimientos en el rubro tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Visanet.
  • Al cliente se le devolverá el 10% de sus compras en supermercados si compra en la tienda física o a través de la página web del supermercado durante la vigencia de la campaña. Máximo de devolución por cliente durante la campaña: S/500.
  • La devolución se podrá visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del día 15 de agosto.
  • Los abonos se realizarán siempre que el cliente haya cumplido con las condiciones de inscripción y consumo indicadas en la comunicación recibida.
  • No son válidos los pagos de servicios realizados en Tiendas Interbank, los consumos en Casinos, Disposiciones de Efectivo, Extracash ni Compra de Deuda.
  • Para realizar el abono, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo.