¡Quintuplica tus millas por tus compras en supermercados!

Del 15 de junio al 15 de julio, aprovecha esta promoción comprando con tu Tarjeta de Crédito Interbank Benefit.

Inscríbete aquí para participar

DNI / C.E. / Pasaporte

Términos y condiciones

TCEA Máxima: 59.92%. TCEA referencial calculada considerando el siguiente ejemplo: Monto por S/ 5000 a 12 meses y no registras otra deuda, la TEA máxima sería de 59.92%, incluye intereses, comisiones y gastos de la Tarjeta de Crédito en situación de cumplimiento.

Condiciones generales:

La oferta puede no estar disponible si se ha realizado o ha solicitado una reprogramación de deuda en cualquier producto que tenga con Interbank. Oferta válida únicamente para el destinatario de la comunicación. Campaña válida según la vigencia indicada en la comunicación. El valor de la cuota es referencial, varía según el día del desembolso y de la fecha de facturación de tu Tarjeta de Crédito. El desembolso del Extracash se realizará mediante su tarjeta de crédito actual donde tiene la campaña y al día útil siguiente podrá visualizarla en una nueva tarjeta virtual VISSA ACCESS que será exclusiva para el Extracash. Esta tarjeta virtual no cobra membresía, ni podrá realizar consumos con ella. Los servicios asociados de esta tarjeta se encontrarán apagados, por lo que no tendrá acceso a compras por internet, ni sobregiros, ni compras en el extranjero, ni disposición de efectivo. La tarjeta virtual no tendrá ningún cargo adicional de membresía, seguro de desgravamen y envío de estado de cuenta, salvo los indicados para transacciones especificadas en los tarifarios indicado en www.interbank.pe. Sin embargo, es posible que usted visualice el cobro de un seguro de desgravamen en la línea de su tarjeta. En tal caso, el cargo será directamente extornado por Interbank, por lo que usted no tendrá que realizar ningún pago por dicho pago cargo. Este extorno podría visualizarlo en su siguiente estado de cuenta. Deberá realizar el pago de las cuotas mensuales de su Extracash en la tarjeta virtual VISSA ACCESS, según el cronograma que será enviado a su correo electrónico registrado. El contrato - hoja resumen de la tarjeta VISA ACCESS y el cronograma de pago de tu Extracash serán enviados a tu correo electrónico registrado. Los intereses se calcularán hasta la primera fecha de pago (desde el desembolso). Los intereses generados antes de la fecha de facturación se capitalizarán. Si ya tomaste un Extracash o Compra de Deuda, tienes deuda en mora o si durante el periodo de vigencia solicitas cualquier operación de crédito y es aprobada no podrás aplicar a esta oferta. Retiros: monto máximo aprobado: 24, 36 o hasta en 48 meses. Hasta 50% del monto: de 6 a 48 meses. Si cuentas con saldo pendiente de anteriores Extracash, el nuevo monto aprobado cancelará el saldo pendiente y la diferencia será abonada a la cuenta de ahorros elegida por el cliente, en caso de no tenerla se abrirá una cuenta simple. Podrás realizar prepagos en tu Tarjeta de Crédito de acuerdo a las alternativas que tenemos (reducción de plazo o reducción de cuota), acercándote a nuestra red de Tiendas Interbank. Se considera la TCEA como el mismo valor a la TEA. Para mayor información, consulta las condiciones de Extracash, así como las tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en w w w . i n t e r b a n k . p e, conforme a la normativa vigente.

Condiciones del sorteo:

Sorteo válido para clientes que desembolsen un Extracash o Préstamo efectivo por todos los canales de venta de Interbank (Interbank APP, Banca por Internet, Interbank.pe, Red de tiendas, Banca Telefónica, Televentas, Canal Select) del 01/03/2021 al 31/03/2021. Stock: 20 premios de 1 cuota de tu Extracash o Préstamo Efectivo hasta un máximo de S/500.00 c/u. Condiciones del sorteo: Se acumula una opción por cada S/1,000.00 de desembolso, en caso el desembolso sea menor a S/1,000.00 se acumulará solo 1 opción de ganar. Los desembolsos de Extracash o Préstamo Efectivo realizados en los canales digitales tales como Interbank.pe, Banca por Internet o Interbank APP acumularán 10 opciones por cada S/1,000.00 solicitados. Fecha de abono de premio: 16 de abril de 2021 como máximo. De salir ganador, se te abonará a tu cuenta de ahorros, el valor de 1 cuota de tu Extracash o Préstamo Efectivo, hasta por el monto de S/500.00. El valor máximo del premio es de S/500.00. De tener un valor de cuota menor a S/500.00, se abonará como premio dicho valor de cuota. Se abonará el premio a la cuenta de ahorros del cliente ganador. En caso el premio no se pueda depositar por tener la cuenta de ahorros inactiva, el monto del mismo será devuelto a Interbank. El premio no es reembolsable, endosable ni transferible.

En caso de apertura de una Cuenta Simple: Ejemplo: T.E.A. en soles 0.05%, monto de apertura de cuenta S/ 1,000.00 periodo de permanencia 12 meses, TREA (Tasa de Rendimiento Efectiva Anual) 0.05%, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de cuenta (como retiro). El saldo mínimo de equilibrio es de S/ 0.00. Es decir, si mantienes un monto mayor, tu dinero crecerá. No incluye ITF. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Diciembre 2020 - Febrero 2021 es de S/101,522. FSD varía trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe

¿Qué es el Fondo de Seguro de Depósitos?

El FSD es una institución cuyo objetivo es proteger a los depositantes en caso la institución financiera miembro del FSD donde mantiene sus depósitos quiebre.

¿Cómo protege el FSD a los depositantes?

Más información en www.fsd.org.pe

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.
Vive la fiesta del fútbol y multiplica x5 tus Millas por compras en supermercados

¿Cómo funciona?

Del 15 de junio al 15 de julio, compra en supermercados con tus Tarjetas de Crédito Interbank y quintuplica tus Millas.

Información importante: Para acceder a la promoción, debes inscribirte.

Condiciones

  • Campaña válida del 15 de junio al 15 de julio de 2018.
  • Para participar el cliente deberá inscribirse en esta página.
  • Válido a Nivel Nacional
  • Participan todos los pagos realizados con Tarjeta de Crédito Interbank con programa de recompensas Benefit,en supermercados a nivel nacional durante la vigencia de la campaña.
  • Al cliente se le multiplicarán x5 las Millas Benefit al comprar en la tienda física y través de la página web de los supermercados durante la vigencia de la campaña. Máximo abono por cliente durante la campaña: 3,000 Millas.
  • Se considerarán los establecimientos en el rubro señalado en la promoción, tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Visanet y Procesos MC.
  • Los consumos de las tarjetas adicionales también aplican y suman para multiplicar las Millas del cliente titular.
  • El abono se podrá visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del día 15 de agosto.
  • No acumulan Millas Benefit los pagos de servicios realizados en Tiendas Interbank, los consumos en Casinos, Disposiciones de Efectivo, Extracash ni Compra de Deuda.
  • Válido únicamente para el destinatario directo de la comunicación.