Tarjetas de Crédito

Descubre los beneficios de tener una tarjeta de crédito que se adapte a tu estilo

¿Por qué elegir una tarjeta Interbank?

Porque con una Tarjeta de Crédito Interbank puedes adquirir entradas a conciertos, realizar compras en el supermercado y viajar, siempre con un beneficio. Tenemos tarjetas que te permiten acumular millas, que te dan descuentos o que te devuelven dinero de tus consumos y mucho más. Define cómo usarías la tuya y encuentra una a tu medida.

Más poder a tu tarjeta

Compra de Deuda

Traslada a tu Tarjeta de Crédito Interbank todas tus deudas con otras entidades.

Ver más

Plan SINple

Compra cualquier producto Apple SIN intereses.

Ver más

Ampliación de Línea

Dale más poder a tu Tarjeta de Crédito con tu incremento de Línea. ¡Viaja, compra y más!

Ver más

Extracash

Obtén ese dinero extra que necesitas, fácil y rápido con tu Extracash.

Ver más

Tarjetas adicionales

Solicita tarjetas adicionales que compartirán la misma línea de crédito.

Ver más

Disposición de efectivo

Si tienes una urgencia económica, dispón de dinero en efectivo.

Ver más

INTERBANK BENEFIT

¡Ya no tienes que esperar para disfrutar!

Con el programa de recompensas de tu tarjeta de crédito, suma millas y transfórmalas en nuevas experiencias.

  • Gana siempre por tus compras
    Acumulas Millas Benefit para canjearlas por grandes premios.
  • Viaja con tus millas
    Viaja todo el año en cualquier aerolínea ¡Tú eliges el destino!
  • Productos a precios especiales
    Canjea el producto que más te guste con un solo clic.

¿Ya tienes una tarjeta Interbank?

Te seguiremos asesorando a través de nuestros canales digitales para que tengas total control de tu tarjeta.

Haz tu consulta
Tarjetas de Crédito

¿Puedo configurar alertas y notificaciones de pago?

Para configurar tus alertas y notificaciones sigue estos tres pasos:

  • Ingresa con tu tarjeta a la Banca por Internet
  • Luego ingresa a configuraciones
  • Activa la opción “Alertas y Notificaciones”

Deberás tener activo el servicio de Banca Celular para poder recibir mensajes.

Conoce más acerca de alertas de consumo aquí

Tarjetas de Crédito

¿Puedo programar la fecha de pago de mi tarjeta?

Puedes agendar la fecha de pago de tu tarjeta en tu celular desde Interbank APP

Agenda el pago de tus tarjetas de crédito en 3 simples pasos, aprende cómo aquí

Tarjetas de Crédito

¿Cómo puedo revisar mi estado de Cuenta?

Puedes verificar tu estado de cuenta desde nuestra Banca por Internet o Interbank APP, solo debes ingresar con tu Tarjeta de crédito o débito, elige la tarjeta de crédito y selecciona Descargar estado de cuenta. Si ingresaste por Banca por internet tendrás la opción de descargar o imprimir los últimos 5 estados de cuenta y si entraste por Interbank APP sólo podrás ver el último estado de cuenta.

Aprende a revisar tu estado de cuenta aquí

Tarjetas de Crédito

¿Cómo pagar mi tarjeta desde Interbank app?

Paga tus tarjetas al instante desde Interbank APP y no dejes que la fecha de vencimiento te sorprenda.  Aprende cómo en nuestro tutorial.

Tarjetas de crédito: págalas desde tu Interbank APP, aprende cómo aquí

Tarjetas de Crédito

¿Cómo solicitar el envío de estado de cuenta por email?

Se puede afiliar a este servicio llamando a nuestra Banca Telefónica en Lima al 311 9000 y en Provincia 0-801-16655.

Solicita el envío de tu Estado de Cuenta vía mail desde tu BPI, aprende cómo aquí

Tarjetas de Crédito

¿Qué hacer si tengo un consumo no reconocido?

Comunícate a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9000 (Lima) o al 0801-00802 (provincias) y selecciona la opción 9 o acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Una vez ingresado tu reclamo recibirás una constancia de la operación realizada. Los medios que puedes elegir son: virtual o físico.

Tarjetas de Crédito

¿Qué pasa si no pago en la fecha establecida?

Si no pagas a tiempo tu tarjeta, se genera una mora. El incumplimiento de pago es de 35 soles al día siguiente de la fecha de vencimiento.

¿Por qué es importante pagar mis deudas a tiempo? Conócelo aquí.