Reprogramación - Programa de garantías COVID-19

Estado de Solicitud

Tu solicitud fue ingresada, recuerda que para continuar con el proceso debes acercarte a una tienda interbank autorizada donde debes firmar 3 documentos para completar el proceso.

Estado de Solicitud

Acércate a una de las tiendas autorizadas para firmar los documentos requeridos por el Estado y completa el proceso.

Identifícate como cliente del Programa de garantías COVID-19; indica en la tienda que ya ingresaste tu solicitud vía web y que debes firmar los documentos para completar tu proceso.

Nuestro representante te deberá entregar:

  • Pagaré
  • Acuerdo de llenado de pagaré
  • Constancia de Reprogramación de Crédito y Declaración Jurada

Firma los documentos y nosotros los enviaremos a COFIDE para su revisión y en los siguientes 15 días posteriores ejecutaremos tu reprogramación. Revisa el estado actualizado ingresando a esta misma página.

Relación de tiendas y Cronograma

Conoce aquí nuestras Tiendas Interbank para firmar los documentos y completar tu solicitud así como la fecha en la que debes acercarte a firmar tus documentos

Relación de tiendas y Cronograma

Recuerda que para completar el ingreso de tu solicitud debes firmar los documentos indicados, si no lo realizas no podremos ejecutar tu reprogramación.

Tu reprogramación se ejecutará en los siguientes 15 días calendario después de haber firmado los documentos.

Si estás próximo a tu fecha de pago, descuida, te devolveremos la penalidad de incumplimiento de pago del día 1.