Problema con mis tarjetas
¿Has perdido tu tarjeta de débito Interbank y no sabes que tienes que hacer para asegurar tu dinero? Sigue los siguientes pasos para quedarse tranquilos.

¿Qué hacer si se me pierde una Tarjeta de Débito?

¿Qué hacer si se me perdió mi tarjeta de débito?

Si se trata de una tarjeta de débito, podrás hacerlo desde la computadora, tu Interbank APP o vía teléfono.

Bloquea tu tarjeta de débito desde una computadora

  1. Inicia sesión en tu Banca por Internet. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.
  2. Dirígete a tu nombre (parte superior derecha y haz clic en la flecha.
  3. Selecciona la opción “Configuración”.
  4. Haz clic en el botón “Bloqueo de Tarjeta”.
  5. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y listo.

Bloquea tu tarjeta de débito desde el app (si aún tienes tu celular)

  1. Inicia sesión en tu Interbank APP. Si aún no te has registrado, deberás completar tu número de tarjeta y DNI.
  2. Dirígete a la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha.
  3. Selecciona el botón “Bloquear mi tarjeta”.
  4. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y listo.

Bloquea tu tarjeta de débito con un teléfono móvil o fijo

Comunícate con nuestra Banca Telefónica al 311-9000 en Lima o al 0 801 00802 en provincia y sigue los siguientes pasos:

  1. Marca la opción “0” (bloqueo)
  2. Luego marca la opción “1” (bloqueo)

¿Qué debes hacer luego?

Verifica los movimientos de tu tarjeta y cuentas

Es importante que valides si se han registrado movimientos desconocidos con tu tarjeta o en tus cuentas. Hazlo por nuestra Banca Telefónica o acercándote a la Tienda Interbank más cercana.

Ingresa a tu Banca por Internet.

  1. Lima: 311-9000
  2. Provincia: 0 801 00802

Solicita tu nueva tarjeta

  1. Para tarjetas de crédito: podrás hacerlo por nuestra Banca Telefónica.
  2. Para tarjetas de débito: deberás acercarte a la Tienda Interbank de tu preferencia con tu DNI físico y vigente.