Un gol, cinco becas

Los goles de Perú en esta copa serán becas para nuestros futuros cracks.

Interbank y Perú Champs se unen por la educación

¡El tiempo para apoyarlos es hoy!

Diego Pacheco

Su sueño es ser un gran futbolista y representar al Perú.

Un pequeño con talento

Diego es un niño con grandes aptitudes académicas, deportivas y artísticas. En Perú Champs logró ser un niño desenvuelto y solidario con sus compañeros.

Thiago Chavez

Anhela ser un jugador de fútbol profesional y llegar muy alto.

Siempre atento a sus oportunidades

Juega en la división de menores de su club hace 2 años. Postuló a Perú Champs para recibir una educación de gran calidad y seguir siendo el mejor.

Jostin Velásquez

Su gran talento lo ha llevado a lucirse en grandes campeonatos.

Apasionado por el fútbol

Su gran talento en el fútbol lo llevó a torneos nacionales e internacionales donde ganó 4 copas de oro y 5 de plata. Además, fue elegido el mejor goleador en su categoría.

Descubre más de “Un gol, cinco becas”

Contribuimos con la educación de jóvenes talentos
Las becas
¿Cómo las entregaremos? Interbank donará 05 becas integrales de un año por cada gol que Perú anote durante esta Copa.
¿Quiénes se benefician? Los “Champs”, niños preseleccionados por Perú Champs que están a la espera de una beca de estudios en los colegios Innova School.
Perú Champs
¿Quiénes son? Es una organización que identifica escolares de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo, a quienes denominan “Champs”, con el objetivo de becarlos con una educación de excelencia en Innova Schools. Actualmente han becado a más de 2100 Champs. Conoce más aquí
¿Quiénes pueden donar? Perú Champs tiene como aliados a Empresas nacionales e internacionales y personas naturales, ellos se comprometen con el 50% de las becas otorgadas. Un 25% de la beca es donada por Perú Champs y el 25% restante es asumido por los padres de familia, quienes de esta manera se ven involucrados en la educación de sus hij@s.

¡Tú también puedes colaborar!

Dona a través de Interbank APP o Banca por Internet y anotemos un gol por la educación.

Dona aquí

INTERBANK otorgará a modo de donación: 5 becas integrales de un año de estudios por cada gol que anote Perú durante los partidos que se den desde el 14 junio al 7 de julio del 2019.Son válidos los goles que se den dentro de este período de tiempo beca. Los goles en partidos fuera del período del 14 junio al 7 de julio del 2019, no están incluidos. Las becas serán entregadas a niños y/o niñas seleccionados por PERUCHAMPS, quien definirá que cumplan los requisitos necesarios para acceder a la beca según el proceso y lineamientos establecidos por Peru Champs (ver detalle del proceso y para mayor información sobre Peru Champs aquí: https://www.peruchamps.org). Adicional a los requisitos definidos por PERUCHAMPS, los niños y niñas deberán pertenecer a una cantera y/o equipo de fútbol, y haber sido evaluados por personal competente que cuenten con habilidades para desarrollarse como futbolistas.
Detalles adicionales:
La beca que se le entrega al Champ es al 75%, el 25% restante lo aporta la familia del champ. Interbank donará el 50% que son US$1,000 al año. Esto incluye la beca por el periodo escolar de un año de enero del 2020 a diciembre 2020, un vale de útiles escolares y el programa de liderazgo, el cual es voluntario para los Champs.