Tarjetas de Crédito Visa Cashback Oro

Obtén lo que quieres con la única tarjeta que te devuelve dinero por tus compras siempre

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Tu Visa Cashback Oro te devuelve dinero por todas tus compras

Te devolvemos hasta S/ 500

Devoluciones del 5% en 2 rubros que tú eliges y 1% en el resto de tus compras

Descuentos exclusivos

Disfruta descuentos en conciertos, cierra puertas, restaurantes, entretenimiento, viajes y mucho más.

Seguro de garantía extendida

Podrás hasta duplicar el periodo de garantía de lo que compres con tu Tarjeta Visa Cashback Oro

Bono de bienvenida

Usa tu Tarjeta Visa Cashback Oro durante los primeros 30 días y te devolvemos el 5% de todas tus compras

Protege tus Compras

Te ofrecemos tres seguros para proteger tu compra, asegurar el mejor precio y extender la garantía

Aceptada mundialmente

Usa en toda la red de establecimientos Visa alrededor del mundo.

Devolución por tus compras

Todos los meses tu Tarjeta Visa Cashback Oro te devuelve el 5% de tus compras en dos rubros que tú eliges, además del 1% en los demás rubros. Puedes acumular una devolución de hasta S/500 por mes. 

Bono de Bienvenida

Usa tu tarjeta durante los primeros 30 días de recibida y te devolvemos el 5% de todas tus compras. El bono de bienvenida se entrega solo al titular de la tarjeta. No aplica para renovaciones, reposiciones, migraciones ni upgrades.

Aceptada mundialmente

Usa tus Tarjetas de Crédito VISA en toda la red de establecimientos VISA alrededor del mundo.

Beneficios Adicionales

Extracash

Extracash es el efectivo al instante que te brinda tu Tarjeta de Crédito para usarlo en lo que quieras. Más información.

Compra de Deuda

Consolida tus pagos trasladando a tu Tarjeta de Crédito Interbank las deudas que tengas otras entidades financieras. Más información.

Incremento de Línea

Amplía la línea de consumo de tu Tarjeta de Crédito Interbank solicitando tu Incremento de Línea.  Más información.

¡Elige tus favoritos!

¿Cómo elegir los rubros en los que quieres que te devuelvan 5%?

La elección de rubros se puede realizar de 3 formas: 

Grupo A: Tiendas por departamento, Supermercados, Home Center y Farmacias (elegir uno del grupo). 

Grupo B: Estaciones de servicio, Educación, Pago de Servicios y Restaurantes (elegir uno del grupo)

  • Llama al (01) 204 6777, ingresa tu DNI e indica los rubros de tu preferencia. 
  • O comunícate al (01)311 9000.

Así cada vez que compres con tu Tarjeta Visa Cashback se te devolverá el 5% en los rubros que elegiste (*).

(*) En caso no elijas los rubros para la devolución del 5%, solo recibirás la devolución del 1%.

Los rubros elegidos se activan al mes siguiente de realizada la elección. Puedes cambiar de rubros cuando lo desees a través de estos mismos canales.

Características de los rubros para la devolución del 5% 

  • En el rubro de Tiendas por Departamento participan los siguientes establecimientos: Saga Falabella, Ripley, Paris, Oechsle y Estilos.
  • En el rubro de Home Centers participan los siguientes establecimientos: Promart, Maestro, Sodimac y Casinelli.
  • En restaurantes participan todos los restaurantes en el ámbito nacional.
  • En el rubro Supermercados participan los siguientes establecimientos: Tottus, Plaza Vea, Vivanda, Metro y Wong.
  • En el rubro Educación se consideran todos los consumos realizados con tu Tarjeta Cashback en Nidos, Colegios, Institutos y Universidades. (**).

(**) Se considerarán los rubros tal como aparecen en la afiliación y clasificación de acuerdo al sistema Visanet.

¡Disfruta de tu Bono de bienvenida!

Usa tu tarjeta durante los primeros 30 días de recibida y te devolvemos el 5% de todas tus compras. El bono de bienvenida se entrega solo al titular de la tarjeta. No aplica para renovaciones, reposiciones, migraciones ni upgrades.

Consideraciones

Puntos importantes a tener en cuenta:

  • Las devoluciones de dinero podrán ser de tres formas: (1) Mediante una orden de pago, (2) Abono en tu estado de cuenta o (3) Abono en tu cuenta de cargo. Podrás escoger la opción que prefieras al adquirir la tarjeta, si luego deseas cambiarlo puedes llamar al 311 9000.
  • Si elegiste devolución mediante orden de pago, tendrás una vigencia de 90 días calendario para cobrarla, te informaremos la fecha de vencimiento y el monto a cobrar vía correo electrónico o SMS. Una vez expirada, la orden de pago será anulada y ya no se podrá cobrar.
  • Tu devolución Cashback siempre se cobrará en múltiplos de 20. Por ejemplo, si corresponde una devolución de S/ 27,00, podrás cobrar S/ 20,00 y los S/ 7,00 soles se acumularán para la próxima devolución.
  • Podrá cambiar los dos rubros elegidos anteriormente ingresando a www.interbankcashback.pe o llamando a los números (01)204-6777 o (01)311-9000. Estos cambios aplicarán para sus compras del mes siguiente de realizada la elección.
  • El consumo mínimo para acceder a la devolución del 1% es de S/ 300,00 por periodo de facturación.
  • El consumo mínimo para acceder a la devolución del 5% es de S/ 500,00 por periodo de facturación.
  • La devolución máxima por mes es de S/ 500,00. Todas las devoluciones se hacen en la tarjeta del titular o a nombre del mismo.
  • Las disposiciones de efectivo, compra de deuda, extracash o consumos en casinos no acumulan Cashback.
  • El importe a devolver se calcula por cada consumo y si este tuviese decimales se redondeará al número entero inferior o superior según corresponda. Por ejemplo, si realizas un consumo de S/ 115 soles no sujeto a los rubros promocionales, el importe a devolver será de S/ 1.00 Sol y de tratarse de un rubro promocional será de S/ 6.00 soles

Vía Internet

Tiendas Interbank

Requisitos

Ten en cuenta los siguientes requisitos y documentos:

  • Tu ingreso mínimo neto mensual personal debe ser de S/ 2,500.
  • Debes tener una antigüedad laboral mayor a un año.
  • Necesitas una fotocopia de tu documento de identidad.
  • Último recibo de pago de luz cancelado.

Trabajador Dependiente

A los requisitos anteriores deberás traer además:

  • Última boleta de pago (Para trabajadores dependientes con ingreso fijo).
  • Las últimas tres boletas de pago(Para trabajadores dependientes con ingreso variable).

Trabajador Independiente

Si tu eres independiente - es decir, si no estás en la planilla de ninguna empresa - deberás traer además:

  • Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a Sunat de los últimos tres meses.
  • Si eres rentista: dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y dos últimos pagos a la sunat.
  • Si eres accionista de una pequeña empresa: última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y tres últimos pagos de IGV.

Seguro de Protección de Precios 

Si compras un artículo con tu Tarjeta de Crédito Visa Cashback Oro y dentro de los 30 días siguientes encuentras publicidad del mismo producto a un precio menor, se te reembolsará la diferencia. Cobertura hasta US$ 400 por cuenta y año. Más información acerca de las condiciones aquí.

Seguro de protección de compras

Los artículos que compres usando tu Tarjeta de Crédito Visa Cashback Oro estarán protegidos en caso de robo o daño. Puedes hacer efectivo el seguro en un máximo de 45 días a partir de la fecha de compra. Cobertura hasta US$ 1,000 por cuenta y año . Más información acerca de las condiciones aquí.

Seguro de garantía extendida

Duplica la garantía y reparación que ofrece la garantía del fabricante del productos que compraste con tu Tarjeta de Crédito Visa Cashback Oro hasta por un año. El artículo debe tener una garantía original por escrito del fabricante. Cobertura hasta US$ 5,000 por cuenta y año. Más información acerca de  las condiciones aquí.

Seguro de Alquiler de Autos

El seguro cubre, en todo el mundo, el costo total o el costo de las reparaciones o reemplazo de un vehículo alquilado debido a daños por colisión o robo, cuando pagas el alquiler del auto con tu tarjeta Tarjeta de Crédito Visa Cashback Oro.Más información y restricciones aquí.

Los posibles beneficios otorgados por la Marca a la que corresponde cada Tarjeta no forman parte de los Programas de Recompensa de Interbank y pueden ser suprimidos y/o modificados sin previo aviso.

Costos y Tarifas

Membresía anual

La membresía anual de tu Tarjeta Interbank Visa Cashback Oro es de S/ 170 . Realiza consumos todos los meses con tu Tarjeta Interbank Visa Cashback Oro ¡y te exoneramos del pago!

  • Envío de Estado de Cuenta físico: S/ 7,90 o recíbelo sin costo en tu correo electrónico. Solicítalo llamando al 311- 9000.
  • Seguro de Desgravamen: S/ 4,90.

Estado de Cuenta

Todos los meses te enviaremos tu Estado de Cuenta físico o virtual. Recuerda que también puedes verlo en estos canales:

  • Banca por Internet: encontrarás tus Estados de Cuenta de los últimos seis meses.
  • Interbank APP: encontrarás tu último Estado de Cuenta.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi Tarjeta de Crédito un consumo que no reconozco?

Comunícate a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9090 (Lima) o al 0801-00802 (provincias) y selecciona la opción 9 ó acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Una vez ingresado tu reclamo recibirás una constancia del reclamo realizado. Los medios que puedes elegir son: virtual o físico.

¿En dónde puedo solicitar la ampliación de línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito y qué requisitos hay?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas de Interbank. Los requisitos son los siguientes:

  • Tener mínimo seis meses de antigüedad con la Tarjeta de Crédito.
  • Estar al día en tus pagos.
  • Si eres trabajador dependiente con ingreso fijo, última boleta de pago. Si tu sueldo es variable, las tres últimas.
  • No debes estar mal reportando en las centrales de riesgo, ni tu cónyuge, ni la empresa donde laboras. Para más información, visita la página de Incremento de Línea de Consumo.

¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?

Puedes solicitarlas a través de nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 o acercarse ambos a nuestra Red de Tiendas Interbank, en donde cordialmente serán atendidos.

¿Cómo obtengo el importe de la deuda o el saldo disponible de mi Tarjeta de Crédito?

Puedes obtener la información por cualquiera de nuestros canales de atención, Banca por Internet: www.interbank.pe, Banca por Teléfono al (01) 311-9000, o en nuestra Red de Tiendas de Interbank, donde cordialmente serás atendido.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado(a), en que Interbank me compre la deuda de otro banco?

Comunícate con nosotros a través de nuestra Banca por Internet, selecciona el Producto Compra de Deuda, y completa el formulario para que te contacte un asesor en línea, o por nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 donde tomarán nota de tus datos para que un ejecutivo de ventas se comunique contigo y coordinen una visita. Para más información, visita la página de Compra de Deuda.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi Extracash, Compra de Deuda o Compra en Cuotas?

Si, una vez realizado el pago del mes, tendrás derecho a elegir por alguna de las siguientes modalidades:

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. Asimismo, podrá verificar la actualización de su cronograma de pagos en su siguiente estado de cuenta.
  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

¿Después de cuántos días de vencida la fecha de pago de mi Tarjeta de Crédito me cobran intereses, comisiones y penalidades de servicio de cobranza?

  • Los intereses se cobrarán automáticamente si no se realiza el pago correspondiente hasta el último día según se indica en el estado de cuenta. La comisión de Servicio de Cobranza se aplica al primer día de mora y cada 20 días de mantenerse la situación de incumplimiento.
  • Para todas las Tarjetas de Crédito Interbank se aplica una comisión del 1% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. A excepto de las Tarjetas de Crédito Interbank Claro, Vea y Mega Plaza que aplican una comisión del 2% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. Nueva Tarjeta Interbank Visa aplica una comisión del 1,2% de la deuda total, mínimo S/ 35 máximo S/ 100.
  • Por crédito en cobranza prejudicial o judicial: 20.23% de deuda total.

¿Es seguro realizar consultas y/o transacciones a través de la página Web de Interbank?

Sí. El acceso a nuestra página Web es totalmente seguro, debido a que contamos con la verificación de VeriSign Secured, la cual confirma que nuestra página Web "puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión". Dicha información está disponible en la parte inferior de la opción de ingreso de clave.

¿Las consultas y/o transacciones que se realizan a través de la Web tienen algún costo?

No. Las consultas y/o transacciones que realices a través de nuestra Web son un servicio gratuito de Interbank.

¿Cómo verifico el último Estado de Cuenta de mi Tarjeta de Crédito por Internet?

A través de nuestra página Web www.interbank.pe registrándote con tu Tarjeta de Crédito o de Débito y clave secreta, ingresa al Menú Principal y elige "Estados de Cuenta". Asimismo, tienes la opción de imprimir el último Estado de Cuenta.

¿Cómo puedo anular mi Tarjeta de Crédito?

Para anular su Tarjeta de Crédito no debe encontrarse con deuda, la solicitud podrá ingresarla a través de los canales que Interbank ponga a su disposición, tales como: Banca Telefónica, red de Tiendas, App, BPI.

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Ahorra con tus consumos gracias a la tarjeta que te devuelve dinero por tus compras.

TCEA máxima: 158.03%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/ 1,000 y plazo de financiamiento de 24 meses. Incluye envío de estado de cuenta S/ 7.9, membresía de S/ 500 y seguro de desgravamen S/ 5.9. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia. Si tienes alguna duda puedes consultarnos a través de nuestra página web www.interbank.pe o visitando nuestra tienda ubicada en la Torre Interbank, Carlos Villarán 140, La Victoria. Lima, Perú. 15034.