Tarjetas de Crédito

Visa Cashback Platinum

Disfruta grandes beneficios con la tarjeta que te devuelve dinero por tus compras.

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Tu Visa Cashback Platinum te devuelve dinero por tus compras

Te devolvemos hasta S/ 500

Devoluciones del 1% de todas tus compras y 5% en rubros promocionales trimestrales

Descuentos exclusivos

Disfruta los Viernes Interbank en Real Plaza en el ámbito nacional y descuentos en conciertos y eventos

Visa Concierge

Tu Asistente Personal Visa Concierge trabaja para ti 24 horas al día

Bono de bienvenida

Usa tu Tarjeta Visa Cashback Platinum en los primeros 30 días y te devolvemos el 5% de tus compras

Aceptada mundialmente

Úsala en toda la red de establecimientos Visa alrededor del mundo.

Visa Luxury Hotel Collection

Accede a mejores tarifas y más en hoteles afiliados

Visa Concierge

¿Necesitas reservar una mesa en tu restaurante favorito? ¿Quieres realizar el viaje de tus sueños? Tu Asistente Personal Visa Concierge trabaja para ti las 24 horas del día, los 365 días en cualquier parte del mundo. Accede a este beneficio llamando al 0 -800- 51773 desde Perú, al 800-396-9665 (desde USA o Canadá) o al 303-967-1098 (desde otros países). Más información.

Visa Luxury Hotel Collection

Con tu tarjeta Visa Cashback Platinum accedes a mejores tarifas, upgrade de habitación, late check out, cupones de comidas y bebidas y muchos más beneficios en los hoteles afiliados al programa. Para mayor información ingresa a la página web de www.visa-platinum.com.

¡Te devolvemos dinero por tus compras!

Todos los meses las tarjetas Cashback te devuelven el 1% de todas tus compras, además del 5% en los rubros promocionales establecidos por Interbank cada 3 meses. Puedes acumular una devolución de hasta S/.500 por mes.

Bono de Bienvenida

Usa tu tarjeta durante los primeros 30 días de recibida y te devolvemos el 5% de todas tus compras. El bono de bienvenida se entrega solo al titular de la tarjeta. No aplica para renovaciones, reposiciones, migraciones ni upgrades.

Aceptada mundialmente

Usa tus Tarjetas de Crédito VISA en toda la red de establecimientos VISA alrededor del mundo.

Beneficios Adicionales

Extracash

Extracash es el efectivo al instante que te brinda tu Tarjeta de Crédito para usarlo en lo que quieras. Más información.

Compra de Deuda

Consolida tus pagos trasladando a tu Tarjeta de Crédito Interbank las deudas que tengas otras entidades financieras. Más información.

Incremento de Línea

Amplía la línea de consumo de tu Tarjeta de Crédito Interbank solicitando tu Incremento de Línea.  Más información.

¡Conoce los rubros del trimestre!

¡Los rubros de este trimestre son Tiendas por departamento, restaurantes y farmacias!

Para acceder a la devolución del 5% por tus compras en estos rubros solo debes inscribirte cada tres meses, en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Llama al (01) 311 9000.
  • Llama al (01) 204 6777.
  • Envía un mensaje de texto con tu número de DNI al 955 699 790 y estarás inscrito a la devolución por tus compras. 

¿Cómo sabrás cuales son los rubros promocionales cada trimestre? 

Cada trimestre comunicaremos los rubros promocionales a través de información en tu estado de cuenta, vía correo electrónico y también podrás encontrarlos aquí (**).

(**) Se considerarán los rubros tal como aparecen en la afiliación y clasificación de acuerdo al sistema Visanet.

¡Disfruta de tu Bono de Bienvenida!

Usa tu tarjeta durante los primeros 30 días de recibida y te devolvemos el 5% de todas tus compras. El bono de bienvenida se entrega solo al titular de la tarjeta. No aplica para renovaciones, reposiciones, migraciones ni upgrades.

Consideraciones

Puntos importantes a tener en cuenta:

  • Para acceder al 5% de devolución en los rubros trimestrales solo debes inscribirte cada tres meses, llamando al (01) 311 9000 o enviando un mensaje con tu DNI al 955 699 790.
  • Las devoluciones de dinero podrán ser de tres formas: Mediante una orden de pago, un Abono en tu estado de cuenta o realizando un Abono en tu cuenta de cargo.
  • Podrás escoger la opción que prefieras al adquirir la tarjeta, si luego deseas cambiarlo puedes llamar al (01) 311 9000.
  • Te recordamos que si eliges recibir la devolución del beneficio Cashback mediante orden de pago, esta tendrá una vigencia de 90 días calendario. La fecha de vencimiento de dicha orden se encuentra especificada en el estado de cuenta correspondiente. Una vez expirada, la orden de pago será anulada y ya no se podrá cobrar.
  • Tu devolución Cashback siempre se cobrará en múltiplos de 20. Por ejemplo, si corresponde una devolución de S/ 27 , podrás cobrar S/ 20 y los S/ 7 soles se acumularán para la próxima devolución.
  • El consumo mínimo para acceder a la devolución es de S/ 300 y la devolución máxima por mes es de S/ 500
  • Todas las devoluciones se hacen en la tarjeta del titular o a nombre del mismo.
  • Las disposiciones de efectivo, compra de deuda, extracash o consumos en casinos no acumulan Cashback.
  • El importe a devolver se calcula por cada consumo y si éste tuviese decimales se redondeará al número entero inferior o superior según corresponda. Por ejemplo, si realizas un consumo de S/ 115 no sujeto a los rubros promocionales, el importe a devolver será de S/ 1 Sol y de tratarse de un rubro promocional será de S/ 6.

Vía internet

Tiendas Interbank

Requisitos

Ten en cuenta los siguientes requisitos y documentos:

  • Debes tener entre 21 y 65 años de edad y tu ingreso mínimo neto mensual personal debe ser de S/ 8,000.
  • Debes tener una antigüedad laboral mayor a un año.
  • Necesitas una fotocopia de tu documento de identidad.
  • Último recibo de pago de luz cancelado.

Trabajador Dependiente

A los requisitos anteriores deberás traer además:

  • Última boleta de pago (Para trabajadores dependientes con ingreso fijo).
  • Las últimas tres boletas de pago(Para trabajadores dependientes con ingreso variable).

Trabajador Independiente

Si tu eres independiente - es decir, si no estás en la planilla de ninguna empresa - deberás traer además:

  • Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a Sunat de los últimos tres meses.
  • Si eres rentista: dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y dos últimos pagos a la sunat.
  • Si eres accionista de una pequeña empresa: última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y tres últimos pagos de IGV.

Si tienes dudas, ingresa a la sección de Preguntas Frecuentes de Tarjetas de Crédito.

Cobertura 

Seguros en Viajes Cobertura
Seguro de accidentes de viaje en medio de transporte US$ 500,000
Seguro de servicios médicos de emergencia internacional US$ 150,000
Seguro de alquiler de autos a nivel mundial
Seguros en Compras Cobertura
Seguro de protección de precio Hasta US$ 2,000 anual
Seguro de Compra protegida Hasta US$ 10,000 anual
Seguro de garantía extendida Hasta US$ 10,000 anual

Costos y Tarifas

Membresía anual

La membresía anual de tu Tarjeta Interbank Visa Cashback Signature es de S/400.

Realiza consumos todos los meses con tu Tarjeta Interbank Visa Cashback Signature ¡y te exoneramos del pago!

  • Envío de Estado de Cuenta físico: S/7,90 o recíbelo sin costo en tu correo electrónico. Solicítalo llamando al 311- 9000.
  • Seguro de Desgravamen: S/5,90.

Estado de Cuenta

Todos los meses te enviaremos tu Estado de Cuenta físico o virtual. Recuerda que también puedes verlo en estos canales:

  • Banca por Internet: encontrarás tus Estados de Cuenta de los últimos seis meses.
  • Interbank APP: encontrarás tu último Estado de Cuenta.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi Tarjeta de Crédito un consumo que no reconozco?

Comunícate a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9090 (Lima) o al 0801-00802 (provincias) y selecciona la opción 9 ó acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Una vez ingresado tu reclamo recibirás una constancia de reclamo realizado. Los medios que puedes elegir son: virtual o físico.

¿En dónde puedo solicitar la ampliación de línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito y qué requisitos hay?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas de Interbank. Los requisitos son los siguientes:

  • Tener mínimo seis meses de antigüedad con la Tarjeta de Crédito
  • Estar al día en tus pagos.
  • Si eres trabajador dependiente con ingreso fijo, última boleta de pago. Si tu sueldo es variable, las tres últimas.
  • No debes estar mal reportando en las centrales de riesgo, ni tu cónyuge, ni la empresa donde laboras.

Para más información, visita la página de Incremento de Línea de Consumo.

¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?

Puedes solicitarlas a través de nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 o acercarse ambos a nuestra Red de Tiendas Interbank, en donde cordialmente serán atendidos.

¿Cómo obtengo el importe de la deuda o el saldo disponible de mi Tarjeta de Crédito?

Puedes obtener la información por cualquiera de nuestros canales de atención, Banca por Internet: www.interbank.pe, Banca por Teléfono al 311-9000, a través de Interbank App o en nuestra Red de Tiendas de Interbank, donde cordialmente serás atendido.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado(a), en que Interbank me compre la deuda de otro banco?

Comunícate con nosotros a través de nuestra Banca por Internet, selecciona el Producto Compra de Deuda, y completa el formulario para que te contacte un asesor en línea, o por nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 donde tomarán nota de tus datos para que un ejecutivo de ventas se comunique contigo y coordinen una visita. Para más información, visita la página de Compra de Deuda.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi Extracash, Compra de Deuda o Compra en Cuotas?

Si, una vez realizado el pago del mes, tendrás derecho a elegir por alguna de las siguientes modalidades:

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. Asimismo, podrá verificar la actualización de su cronograma de pagos en su siguiente estado de cuenta.
  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

¿Después de cuántos días de vencida la fecha de pago de mi Tarjeta de Crédito me cobran intereses, comisiones y penalidades de servicio de cobranza?

  • Los intereses se cobrarán automáticamente si no se realiza el pago correspondiente hasta el último día según se indica en el estado de cuenta. La comisión de Servicio de Cobranza se aplica al primer día de mora y cada 20 días de mantenerse la situación de incumplimiento.
  • Para todas las Tarjetas de Crédito Interbank se aplica una comisión del 1% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. A excepto de las Tarjetas de Crédito Interbank Claro, Vea y Mega Plaza que aplican una comisión del 2% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. Nueva Tarjeta Interbank Visa aplica una comisión del 1,2% de la deuda total, mínimo S/ 35 máximo S/ 100.
  • Por crédito en cobranza prejudicial o judicial: 20.23% de deuda total.

¿Es seguro realizar consultas y/o transacciones a través de la página Web de Interbank?

Sí. El acceso a nuestra página Web es totalmente seguro, debido a que contamos con la verificación de VeriSign Secured, la cual confirma que nuestra página Web "puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión". Dicha información está disponible en la parte inferior de la opción de ingreso de clave.

¿Las consultas y/o transacciones que se realizan a través de la Web tienen algún costo?

No. Las consultas y/o transacciones que realices a través de nuestra Web son un servicio gratuito de Interbank.

¿Cómo verifico el último Estado de Cuenta de mi Tarjeta de Crédito por Internet?

A través de nuestra página Web www.interbank.pe registrándote con tu Tarjeta de Crédito o de Débito y clave secreta, ingresa al Menú Principal y elige "Estados de Cuenta". Asimismo, tienes la opción de imprimir el último Estado de Cuenta.

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