Tarjetas de Débito Visa Débito Joven

Nuevas experiencias en tus manos con tu Tarjeta Visa Débito Joven

Vivir experiencias está en tus manos con tu Tarjeta Visa Débito Joven

¡Elige tu viaje!

Con tus consumos, participa en el sorteo bimestral de un viaje a dónde quieras, con quién quieras y cuándo quieras.

Bares y discotecas

Diviértete con nuestros descuentos en los mejores bares y discotecas del Perú

Descuentos exclusivos

Disfruta descuentos y promociones especiales en conciertos, viajes, restaurantes y mucho más

Seguro de Protección de Precios

Tu Tarjeta Visa Débito Joven te reembolsa la diferencia en caso veas un artículo a un precio menor

Protege tus compras

Las compras de tu Tarjeta Visa Débito Joven están protegidas en caso de robo o daño

Garantía Extendida

Te extendemos por un año adicional la garantía ofrecida por el fabricante

¡Elige tu viaje!

Sorteo bimestral de un viaje a donde quieras, con quien quieras y cuando quieras: cada consumo que realices con tu Tarjeta Débito Joven es una opción para ganar. ¡A más consumos, más opciones! Y lo mejor: no existe monto mínimo.

Próximos Sorteos

  • 15 de marzo de 2017.
  • 15 de mayo de 2017.
  • 14 de julio de 2017.
  • 15 de septiembre de 2017.
  • 15 de noviembre de 2017.

Los sorteos de viajes se realizan cada 2 meses y participan las compras realizadas los 2 meses previos al sorteo. Cada compra equivale a 1 opción; no hay monto mínimo de compra. El cliente ganador de cada sorteo, tendrá $6,000 disponibles para elegir el viaje que desee por medio de Costamar Travel. El premio tiene vigencia de un año desde la fecha de sorteo, no es transferible, reembolsable ni canjeable por efectivo y solo aplica para un viaje; es decir, deberá usar el vale una sola vez respetando el máximo de $6,000, en caso la opción elegida sea de un monto menor del premio, la diferencia no será reembolsada en efectivo ni estará disponible para un segundo viaje. Si el ganador elige un viaje mayor al premio, deberá asumir dicho exceso. Todos los trámites previos al viaje son responsabilidad del cliente (vacunas, Visas, pasaporte, etc.). No acumulan opciones para el sorteo los pagos de servicios en Tiendas Interbank, las disposiciones de efectivo, consumos en casino, ExtraCash ni Compra de Deuda.

Ocio y entretenimiento

Diviértete al máximo con nuestros descuentos en los mejores bares y discotecas. Y aprovecha también nuestras promociones especiales en conciertos, viajes, restaurantes y más.

El Banco en tus manos

Tu Tarjeta de Débito es la llave de acceso para tus transacciones en Banca por Internet. Podrás realizar transferencias, disposiciones de efectivo y pagos de servicios con cargo a tu cuenta, entre otras operaciones. Si cuentas con un celular o Smartphone podrás realizar transacciones desde nuestra Interbank APP

Practicidad en el día a día

Realiza todas tus compras sin la necesidad de cargar dinero en efectivo. Úsala en miles de establecimientos afiliados a VISA, en el ámbito nacional e internacional. No pagas comisiones adicionales por comprar con tu Tarjeta de Débito, el monto consumido es igual al monto de compra. Además, solo gastas en base al saldo disponible en tu cuenta bancaria.

Compras seguras por Internet

Puedes generar gratis, las veces que quieras, tu Tarjeta Virtual para comprar por Internet. Es muy segura, porque se autodestruye después de usarla.

¡Pídela hoy mismo!

Solicítala en cualquiera de nuestras Tiendas Interbank, en el ámbito nacional presentando tu DNI.

Ubica tu tienda más cercana aquí

Obtener tu Tarjeta Débito Joven por primera vez no tiene costo pero si un mantenimiento mensual, por la administración de los beneficios, de S/ 4.90 o US$ 2 para cuentas en soles y dólares, respectivamente. Si quieres cambiar tu Tarjeta de Débito por una Tarjeta Débito Joven por primera vez, tampoco tiene costo. En caso de robo o pérdida de la tarjeta, se aplicará la comisión por reposición del tarifario vigente, conócelo aquí.

Nuestra Tarjeta Débito Joven está disponible para cualquier cliente que tenga alguna de estas cuentas con nosotros:

  • Cuenta Sueldo
  • Cuenta Simple
  • Cuenta Ágil
  • Ahorro Empresario
  • Cuenta Millonaria

Obtén tu Tarjeta Débito Joven al solicitar tu Cuenta Sueldo Interbank. ¡Pídela!.

Nota: La Tarjeta Débito Joven no está disponible para clientes que tengan solo Cuenta CTS, Fondos Mutuos o Depósitos a Plazo.

Seguro de protección de precios

Compra y compara. Tu tarjeta débito joven te reembolsa la diferencia en caso veas una publicidad del mismo artículo a un precio menor. Válido hasta 30 días después de haber realizado la compra. Más información.

Seguro de protección de compras

Los artículos que compres con tu Débito Joven están protegidos en caso de robo o daño. Tienes hasta 45 días posteriores a la compra para hacer efectivo el seguro. Más información.

Seguro de Garantía extendida

Te extendemos por un año adicional la garantía ofrecida por el fabricante. Más información.

Seguro por accidente de viaje

Tu cónyuge, hijos menores de 23 años y tú estarán cubiertos alrededor del mundo en caso de fallecimiento o lesiones corporales por accidentes. Más información.

Centro de Servicios

Si estás a más de 100 kilómetros de tu domicilio, obtén una gama de servicios sin costo adicional, los 365 días del año. Más información.

Tips de Seguridad

  • Recuerda que solo tú conoces el saldo disponible en tus cuentas y la clave secreta de acceso a tu Tarjeta Débito Joven. Esta clave es confidencial, de uso personal e intransferible. Al digitarla no aceptes ayuda de nadie y asegúrate de que no te observen.
  • Para comenzar a usar tu Tarjeta de Débito Joven, en cuanto la recibas, acércate al cajero Global Net más cercano y crea tu clave secreta. 
  • Desde el momento que crees tu nueva clave secreta, podrás efectuar operaciones a través de los establecimientos afiliados a los sistemas de Tarjetas de Débito y en los canales de electrónicos que ofrece Interbank.

Nota: Tu Débito Joven está lista para el uso en web desde que la recibes, solo deberás hacer el cambio de clave. Por seguridad, no se puede hacer operaciones con las cuentas hasta el día hábil siguiente a la apertura, y las cuentas nuevas no podrán recibir transferencias de otros clientes de Interbank a través de la web Interbank hasta 15 días calendario posteriores a la apertura de la cuenta.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta obtener la Tarjeta de Débito Joven?

La emisión por primera vez no tiene costo alguno, es gratis, solo acércate a cualquier Tienda Interbank, en el ámbito nacional y solicítala. Deberá estar asociada a alguna cuenta con la que puedes retirar efectivo o hacer transacciones en POS como por ejemplo: Cuenta Sueldo, Ahorro Euros, Ahorro Empresario, Cuenta Ágil, Cuenta Corriente, Cuenta Millonaria o Cuenta Simple.

¿Puedo solicitar una Tarjeta de Débito Joven si solo tengo una cuenta CTS, Depósito Plazo, Fondo Mutuo o Certificado Bancario?

No, para solicitar una Tarjeta de Débito Joven debes tener una cuenta con la que puedes retirar efectivo o hacer transacciones en POS en cualquier momento como por ejemplo: Cuenta Sueldo, Ahorro Euros, Ahorro Empresario, Cuenta Ágil, Cuenta Corriente, Cuenta Millonaria o Cuenta Simple.

¿Mi Tarjeta Débito Joven tiene algún costo mensual?

Sí, cobra una comisión de S/ 4,90 o US$ 2 y puedes acceder a una serie de beneficios especificados en las anteriores secciones. Cabe notar, que la tarjeta de Débito Joven es un beneficio opcional que te ofrece Interbank. 

¿Me cobran comisión por comprar en establecimientos comerciales con mi Tarjeta Débito Joven?

No, no existen comisiones adicionales. El monto consumido con tu Tarjeta Débito Joven es igual al monto que pagarías si lo hicieras en efectivo. Puedes comprar con tu Tarjeta de Débito Joven en todos los establecimientos afiliados a Visa y todas las veces que quieras en el ámbito mundial. Puedes hacer todas las compras que desees y que tus saldos permitan. 

¿Con mi Tarjeta de Débito Joven puedo realizar compras por Internet?

Sí, con tu Tarjeta de Débito Joven puedes realizar compras por Internet desde la comodidad de tu casa, oficina, o donde prefieras. Para realizar esta y otras operaciones es muy importante que hayas cambiado la clave original generada por el Banco. Puedes hacerlo en cualquier cajero Global Net a nivel nacional.

¿Cómo cambio mi Tarjeta de Débito Clásica por una Débito Joven? ¿Este cambio tiene algún costo?

Cambiarla no tiene ningún costo, es gratis. Solo acércate a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank, en el ámbito nacional y solicita tu nueva Tarjeta de Débito Joven.

¿Cómo la uso?

Comprar con tu Tarjeta Débito es la manera más fácil de comprar en el mundo, sin portar efectivo y sin pagar intereses. Puedes usarla en centros comerciales, supermercados, restaurantes, farmacias y miles de puntos de venta afiliados a la red Visa. Al momento del pago solo presentarás tu tarjeta, la persona encargada de cobrarte insertará la tarjeta en una aparato electrónico llamada POS y tendrás que ingresar tu clave secreta. ¡Luego no olvides pedir tu tarjeta de vuelta!

¿Puedo acumular Puntos Interbank con mi Tarjeta de Débito?

Desde el 4 de febrero de 2013, los clientes con Tarjeta Débito Interbank dejaron de acumular puntos.

¿Existe algún monto mínimo o máximo para comprar o pagar con tu Tarjeta Débito Joven?

No, no existe monto mínimo. El monto máximo estará determinado por el saldo disponible que tengas en tus cuentas afiliadas a tu Tarjeta. Recuerda que no pagas intereses por realizar tus compras con tu Tarjeta Débito Joven.

¿Qué pasa si se me pierde, deteriora o me roban mi Tarjeta Débito Joven?

Debes comunicarte inmediatamente con nuestra Banca Telefónica ( (01) 311-9000 desde Lima y 0 801 00802 desde provincias) para bloquearla y acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank, en el ámbito nacional para solicitar su reposición. Aplicará la comisión por reposición del Tarifario vigente. Infórmate aquí.

¿Cuándo no me cobran por reposición o renovación de mi Tarjeta de Débito Joven?

No se cobra en los siguientes casos: cuando la clave secreta es ilegible. En ese caso, deberás devolver el sobre de la clave para su verificación y cambio inmediato. Tampoco se cobra cuando dentro de los 30 días de entregada la tarjeta la banda magnética no funciona correctamente. Asimismo, la reposición es gratuita en caso tu tarjeta caduque.

¿Cuánto tiempo de vigencia tiene mi Tarjeta de Débito Joven?

Tu Tarjeta de Débito Joven tiene 5 años de vigencia.

Visa Débito joven

Visa Débito joven

Nuevas experiencias en tus manos con tu Tarjeta Visa Débito Joven.

Ubícanos