Tarjetas de Débito Visa Débito Oro

Disfruta de seguros y beneficios increíbles con tu Tarjeta Visa Débito Oro

¡Seguridad y protección en tus cuentas afiliadas a tu tarjeta!

Descuentos exclusivos

Disfruta descuentos y promociones especiales en conciertos, viajes, restaurantes, entretenmiento y mucho más.

Seguridad al comprar

Tu Tarjeta Visa Débito Oro cuenta con un chip inteligente que hará tus compras más seguras

Protección de Precios

Tu Tarjeta Visa Débito Oro te reembolsa la diferencia en caso veas tu compra a un precio menor

Protección contra robos

Cuentas con cinco seguros contra robos

Protección de Compras

Tus artículos están protegidos en caso de robo o daño pagando con tu Débito Oro

Garantía Extendida

Te extendemos por un año adicional la garantía ofrecida por el fabricante

Compra seguro

Protección contra robos

Con tu tarjeta Visa Débito Oro tendrás cinco seguros contra robos.

Seguros para tus compras

Tendrás tres coberturas para tus compras con tu Tarjeta Visa Débito Oro: seguro de protección de precios, seguro de protección de compras y seguro de garantía extendida.

Seguridad al comprar

Cuenta con un chip inteligente para que realices tus compras con mayor seguridad.

Promociones y descuentos

Descuentos y promociones especiales en conciertos, viajes, restaurantes, entretenimiento y mucho más, solo por tener tu Tarjeta Visa Débito Oro. Puedes consultarlas aquí.

El Banco en tus manos

  • Tu Tarjeta de Débito es la llave de acceso para tus transacciones en Banca por Internet. Podrás realizar transferencias, disposiciones de efectivo y pagos de servicios con cargo a tu Tarjeta de Crédito, entre otras operaciones.
  • Si cuentas con un celular o Smartphone podrás realizar transacciones desde nuestra Banca Móvil.

Practicidad en el día a día

  • Realiza todas tus compras sin la necesidad de cargar dinero en efectivo.
  • Úsala en miles de establecimientos afiliados a VISA, en el ámbito nacional e internacional.
  • No pagas comisiones adicionales por comprar con tu Tarjeta de Débito, el monto consumido es igual al monto de compra.
  • Solo gastas en base al saldo disponible en tu cuenta bancaria.

¡Pídela hoy mismo!

¡Solicítala en cualquiera de nuestras Tiendas Interbank, en ámbito nacional presentando tu DNI!

Ubica tu tienda más cercana.

La comisión por administración de beneficios de la Tarjeta Interbank Visa Débito Oro (incluido IGV) es de S/ 4.90 al mes para cuentas en soles y US$ 2 para cuentas en dólares.

Al sacar por primera vez la Tarjeta de Débito Oro no tiene costo, solo mantenimiento mensual. Si ya cuentas con una Tarjeta de Débito Clásica y desea cambiarla por la Tarjeta de Débito Oro por primera vez tampoco tiene ningún costo. En caso de robo o pérdida de la Tarjeta aplicará la comisión por reposición del Tarifario vigente.

Cuentas que tienen acceso a la Tarjeta Visa Débito Oro:

  • Cuenta Sueldo
  • Cuenta Simple
  • Cuenta Ágil
  • Cuenta Millonaria
  • Ahorro Empresario
  • Ahorro Euros
  • Cuenta Corriente

Nota: La Tarjeta Débito Joven no está disponible para clientes que tengan solo Cuenta CTS, Fondos Mutuos o Depósitos a Plazo.

Seguros contra robos

Cuenta con cinco coberturas de seguro contra robos sin costo adicional para brindarte más tranquilidad y seguridad al utilizar tu Tarjeta Débito Oro:

  • Indemnización por uso indebido de la tarjeta de débito a causa de hurto, robo, asalto o secuestro en algún cajero automático. Hasta 1.500 soles por año.
  • Fraude de la tarjeta de débito (incluye “cambiazo”). Hasta 850 soles por año.
  • Remboloso de gastos médicos por hospitalización por lesiones a consecuencia de robo, asalto o secuestro. Hasta 50 soles por día, máximo 30 días, deducible un día.
  • Fallecimiento a consecuencia de robo, asalto o secuestro. Hasta 15 mil soles.
  • Reembolso de gastos de duplicados y reposición de documentos por hurto, robo, asalto o secuestro.

El inicio de vigencia del seguro comienza con la entrega de la Tarjeta Débito Oro y se mantiene vigente siempre que la tarjeta se encuentre activa, es decir, que tenga dinero en las cuentas asociadas y se haya cobrado de manera efectiva la comisión por administración de beneficios de la Tarjeta de manera ininterrumpida todos los meses de permanencia en el producto.

Condiciones de seguro:

  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso: 71 años.
  • Edad máxima de permanencia: hasta culminar el mes en el que cumple 85 años.

Para conocer la información detallada de coberturas, condiciones principales del seguro, procedimiento en caso de siniestro, entre otros, consulte la Póliza de Seguros Blindaje Plus de Tarjetas – Plan Débito Oro.

Ten en cuenta que este y todos los demás beneficios que te ofrece tu Tarjeta de Débito Oro aplican mensualmente siempre que la comisión por administración de beneficios de la tarjeta haya sido cobrada.

Seguro de protección de precios

Compra y compara. Tu tarjeta débito oro te reembolsa la diferencia en caso veas una publicidad del mismo artículo a un precio menor. Válido 30 días luego de la realizar la compra. Más información

.

Seguro de protección de compras

Tus artículos están protegidos en caso de robo o daño pagando con tu débito oro. Tienes hasta 45 días para hacer efectivo el seguro. Más información.

Seguro de Garantía extendida

Te extendemos por un año más la garantía ofrecida por el fabricante. Más información.

Interbank te cuida

  • Recuerda que sólo tú conoces el saldo disponible en tus cuentas y la clave secreta de acceso a tu Tarjeta Visa Débito Oro. Esta clave es confidencial, de uso personal e intransferible. Al digitarla no aceptes ayuda de nadie y asegúrate que no te observen.
  • Para que puedas empezar a usarla acércate al cajero automático Global Net más cercano en el ámbito nacional, para realizar el cambio de clave apenas la recibas.
  • Desde el momento que crees tu propia clave secreta, podrás efectuar operaciones, a través de los establecimientos afiliados a los sistemas de tarjetas de débito y en los canales de electrónicos que ofrece Interbank.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta obtener la Tarjeta de Débito Oro?

La emisión por primera vez no tiene costo alguno, es GRATIS, solo acércate a cualquier Tienda Interbank en el ámbito nacional y solicítala. Si ya tiene otra tarjeta de débito aplicará el costo de reposición que figura en el Tarifario vigente. Deberá estar asociada a alguna cuenta con la que puedes retirar efectivo o hacer transacciones en POS como por ejemplo: Cuenta Sueldo, Ahorro Euros, Ahorro Empresario, Cuenta Ágil, Cuenta Corriente, Cuenta Millonaria o Cuenta Simple.

¿Puedo solicitar una Tarjeta de Débito Oro si sólo tengo una cuenta CTS, Depósito Plazo, Fondo Mutuo o Certificado Bancario?

No, para solicitar una Tarjeta de Débito Oro debes tener una cuenta de libre disponibilidad asociada. Es decir, una cuenta con la que puedes retirar efectivo o hacer transacciones en POS en cualquier momento. Como por ejemplo: Cuenta Sueldo, Cuenta Simple, Cuenta Ágil, Cuenta Millonaria, Ahorro Empresario, Ahorro Euros y Cuenta Corriente.

¿Mi Tarjeta Débito Oro tiene algún costo mensual?

Sí, cobra una comisión mensual de US$ 2 o S/ 4.90 y puedes acceder a una serie de beneficios especificados en las secciones anteriores. Cabe notar, que la Tarjeta de Débito Oro es un beneficio opcional que te ofrece Interbank.

¿Me cobran comisión por comprar y/o pagar con mi Tarjeta de Débito Oro?

No, no existen comisiones adicionales. El monto consumido con tu Tarjeta de Débito Oro es exactamente igual al monto que pagas si lo hicieras en efectivo. Puedes comprar con tu Tarjeta de Débito Oro en todos los establecimientos afiliados a Visa y todas las veces que quieras.

¿Es difícil usarla? ¿Cómo la uso?

Comprar con tu Tarjeta Débito es la manera más fácil de comprar alrededor del mundo, sin portar efectivo y sin pagar intereses. Puedes usarla en centros comerciales, supermercados, restaurantes, farmacias y miles de puntos de venta afiliados a la red Visa. Al momento del pago solo presentarás tu tarjeta, la persona encargada de cobrarte insertará la tarjeta en una aparato electrónico llamada POS y tendrás que ingresar tu clave secreta. ¡Luego no olvides pedir tu tarjeta de vuelta!

¿Puedo acumular Puntos Interbank con mi Tarjeta de Débito?

Desde el 4 de febrero de 2013, los clientes con Tarjeta Débito Interbank dejaron de acumular puntos.

¿Existe algún monto mínimo o máximo para comprar o pagar con tu Tarjeta de Débito Oro?

No, no existe monto mínimo. El monto máximo estará determinado por el saldo disponible que tengas en tus cuentas afiliadas a tu Tarjeta. Recuerda que no pagas intereses por realizar tus compras con tu Tarjeta Débito Oro.

¿Con mi Tarjeta de Débito Oro puedo realizar compras por Internet?

Sí, con tu Tarjeta de Débito Oro puedes realizar compras por internet desde la comodidad de tu casa, oficina, o donde prefieras. Para realizar esta y otras operaciones es muy importante que hayas cambiado la clave original generada por el Banco. Puedes realizarlo en cualquier cajero Global Net en el ámbito nacional.

¿Qué pasa si se me pierde, deteriora y/o sufro el robo de mi Tarjeta de Débito Oro?

Debes comunicarte inmediatamente con nuestra Banca Telefónica para bloquearla y acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank en el ámbito nacional para solicitar su reposición. Aplicará la comisión por reposición del Tarifario vigente.

¿Cuándo no me cobran por reposición o renovación de mi Tarjeta de Débito Oro?

No se cobra en los siguientes casos: cuando la clave secreta es ilegible. En ese caso, deberás devolver el sobre de la clave para su verificación y cambio inmediato. Tampoco se cobra cuando dentro de los 30 días de entregada la tarjeta la banda magnética no funciona correctamente. Asimismo, la reposición es gratuita en caso tu tarjeta caduque.

¿Cuánto tiempo de vigencia tiene mi Tarjeta de Débito Oro?

Tu Tarjeta de Débito Oro tiene cinco años de vigencia.

Si actualmente cuento con el seguro de Protección Blindaje en mi Tarjeta de Débito Clásica y cambio a la Tarjeta de Débito Oro, ¿el seguro se cancela automáticamente?

El seguro de Protección Blindaje es asociado y cargado directamente a la cuenta del cliente y no al número del plástico de la Tarjeta de Débito. Tendrás la cobertura para consumos con tu Tarjeta de Débito, que no incluye en el seguro contra robos de la Tarjeta Débito Oro. Si deseas cancelar el Seguro de Protección Blindaje, debes de solicitarlo en cualquiera de nuestras tiendas Interbank, de lo contrario, puedes mantenerlo, el cual pasará a la Tarjeta de Débito Oro automáticamente.

¿Cómo puedo pagar la cuota de las tarjetas de otros bancos con cargo a mi Tarjeta de Débito Oro?

A través de nuestra página web (www.interbank.pe), ingresando con tu tarjeta y tu clave secreta. Luego dentro del Menú Principal elige "Solicitudes de Inscripción" y llena por única vez la solicitud de clientes de Otros Bancos, ingresa todos los datos que figuran en el formulario, confirmando la inscripción con tu clave secreta, para luego realizar el pago. Asimismo, puedes realizar el pago en nuestros Cajeros Global Net.

Para ver el Glosario de Términos haz clic aquí.

Visa Débito Oro

Visa Débito Oro

Disfruta de seguros y beneficios increíbles con tu Tarjeta Visa Débito Oro.

Ubícanos