Tarjetas de Crédito Visa Infinite

Disfruta de la exclusividad de ser un cliente Infinite dentro y fuera del país.

¡Pídela aquí!

Disfruta la exclusividad de Visa Infinite y viaja adonde quieras

Viaja adonde quieras
Tú eliges en qué aerolínea viajar con tus Millas Benefit
Más Millas para viajar
Acumula 2 Millas por cada S/3.50 de compra en supermercados, tiendas por departamento, viajes, restaurantes, grifos y apps de taxis.
Asistente Personal Concierge
Tienes a un asistente personal disponible las 24 horas del día, todos los días
Paga con tus Millas Benefit
Úsalas como medio de pago en establecimientos afiliados como Samsung, Ilaria, Perfumerías Unidas y muchos más
Priority Pass
Dsifruta de más de 1,200 salones VIP en aeropuertos del extranjero y de Perú con un acompañante
Pagos sin contacto
Solo tienes que acercar tu tarjeta al POS al momento de pagar. Es más rápido y seguro

Canjea viajes y productos

¿Te imaginas una tarjeta que te permita acumular Millas Benefit que puedas usar para viajar en la aerolínea que quieras cuando quieras y canjear paquetes de viaje o tus productos favoritos? ¡La tienes con Visa Infinite!

Ingresa a www.interbankbenefit.pe, crea tu usuario y ¡empieza a canjear!

Con las Millas Benefit que acumules con tu Visa Infinite, podrás:

  • Viajar a cualquier destino cuando quieras en la aerolínea que desees ¡no hay restricciones!
  • Canjear paquetes de viaje a tus destinos favoritos
  • Canjear más de 500 productos con solo un clic ¡y te lo llevamos al lugar que elijas!

Además, ¡ya no tienes que esperar para disfrutar! Tienes 3 opciones de canje que te permitirán tener lo que quieras cuando quieras:

  • Canjea con tus Millas Benefit acumuladas.
  • También puedes pagar la diferencia con tu Tarjeta de Crédito ¡tú eliges cuántas millas usar!
  • O compra sin usar tus Millas Benefit, solo con tu Tarjeta de Crédito.

Compra

Utiliza tus Millas Benefit como medio de pago en los establecimientos afiliados como: iShop, Perfumerías Unidas, Costamar Travel, Casa Andina, Rosatel, Samsung, Ekonollantas, Specchi, Sony, Ilaria, Crepier, Hertz, Michelle Belau, Tous, Swarovski, Kitchen Center, Il Pastificio, Samsonite, Casa Premium, La Canastería y más.

Acumula Millas Benefit

  • Acumula 2 Millas Benefit por cada S/ 3.50 de compra en supermercados, tiendas por departamento, viajes, restaurantes, grifos y apps de taxis. En el rubro viajes se consideran: aerolíneas, agencias de viajes, hoteles, alquiler de autos y buses.
  • En las demás categorías, acumulas 1 Milla Benefit por cada S/3.50
  • Tus Millas nunca vencen mientras uses tu tarjeta.
  • Las tarjetas adicionales también acumulan Millas Benefit para el titular.

Los consumos en casinos, pagos realizados en tiendas Interbank, a través de Interbank App o Banca por Internet, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Extracash no acumulan Millas Benefit.

El máximo de Millas Benefit que se puede acumular por mes por los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito será producto del uso único y exclusivo de la línea de crédito otorgada por Interbank. Este máximo no considera las bonificaciones por campañas en las que participen los clientes con Visa Infinite.

¡Bono de bienvenida!

Te regalamos 30,000 Millas Benefit por consumir S/ 15,000 dentro de los primeros 90 días de recibida tu tarjeta.

El bono de bienvenida solo se otorga una vez en la cuenta del titular y no aplica para renovaciones, reposiciones, migraciones ni upgrades.

Priority Pass

Disfruta del confort y tranquilidad de los más de 1,200 salones VIP en aeropuertos del extranjero y del Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez gracias a tu Priority Pass™.

Para que tu ingreso sea gratuito, ten en cuenta lo siguiente:

  • Debes haber consumido con tu Tarjeta de Crédito los seis meses previos al uso de tu Priority Pass™ o todos los meses previos en caso tenga una antigüedad menor.
  • En caso de no cumplir con esta condición, o de ingresar a salas del Espigón Nacional del Aeropuerto Jorge Chávez o a salas de otros aeropuertos del país, el costo será de $32 por persona, los cuales se cargarán a tu tarjeta.
  • El ingreso gratuito es para ti y un (1) acompañante, si ingresas con más personas se cargarán US$32 por cada persona adicional a tu Tarjeta de Crédito.

Para solicitar tu Priority Pass™ llama al (01) 311-9000.

Encuentra más información sobre los beneficios y condiciones de cada una de las salas VIP participantes en www.prioritypass.com

Seguros de viajes

Compra la totalidad de tus pasajes con tu Tarjeta Visa Infinite y obtendrás todos estos seguros de manera gratuita. Recuerda que las coberturas son válidas para ti, tu cónyuge, tus hijos menores de 23 años y cualquier persona a la que le hayas comprado los pasajes.

Seguro Cobertura
Pérdida de conexión Hasta US$ 300
Demora de viaje Hasta US$ 300
Cancelación de viaje Hasta US$3,000
Pérdida de equipaje Hasta US$ 3,000
Demora de equipaje Hasta US$ 600
Alquiler de autos Cobertura mundial
Servicios de emergencia médica internacional Hasta US$ 200,000
Seguro Cobertura
Protección de precios Hasta US$ 4,000
Garantía extendida Hasta US$ 25,000
Protección de compras Hasta US$ 10,000 por evento y US$ 20,000 por año

Seguros de compras

Al pagar la totalidad de tus compras con tu Tarjeta Visa Infinite podrás recibir estos seguros gratuitos. Estas coberturas aplican para ti, tu cónyuge e hijos menores de 23 años:

Puedes hacer efectivos tus seguros de 2 formas:

Por medio del Centro de Atención al Cliente Visa:A través de www.visa.com/portalbeneficios:

  • Debes registrarte e ingresar a la sección “Reclamos”.
  • Al 0-800-51773 desde Perú
  • O al (800) 396-9665 alrededor del mundo

Encuentra más información sobre cada uno de los seguros en www.visa-infinite.com

Vía Internet

Llena nuestro formulario en línea y si estás preaprobado, un asesor de ventas se contactará contigo en el menor tiempo posible.

Tiendas Interbank

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas en el ámbito nacional y solicítala. Ubica tu tienda más cercana

Requisitos generales

Ten en cuenta los siguientes requisitos y documentos:

  • Tu ingreso mínimo neto mensual personal debe ser de S/ 20,000.
  • Tienes que tener más de seis meses de experiencia crediticia con un buen comportamiento de pago.
  • Debes tener una antigüedad laboral mayor a un año.
  • Necesitas una fotocopia de tu documento de identidad.
  • Último recibo de pago de luz cancelado.

Trabajador dependiente

A los requisitos anteriores deberás traer además:

  • Última boleta de pago (para trabajadores dependientes con ingreso fijo)
  • Las últimas tres boletas de pago (para trabajadores dependientes con ingreso variable)

Trabajador independiente

Si tu eres independiente – es decir, si no estás en la planilla de ninguna empresa – deberás traer además:

  • Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a la Sunat de los últimos tres meses.
  • Si eres rentista: dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y dos últimos pagos a la Sunat.
  • Si eres accionista de una pequeña empresa: última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y tres últimos pagos de IGV.

Tengo dudas

¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi Tarjeta de Crédito un consumo que no reconozco?

Comunícate a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9000 (Lima) o al 0801-00802 (provincias) y selecciona la opción 9 o acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Una vez ingresado tu reclamo recibirás una constancia de la operación realizada. Los medios que puedes elegir son: virtual o físico.

¿En dónde puedo solicitar la ampliación de línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito y qué requisitos hay?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas de Interbank. Los requisitos son los siguientes:

  • Tener mínimo seis meses de antigüedad con la Tarjeta de Crédito. Estar al día en tus pagos.
  • Última boleta de pago, si eres trabajador dependiente con ingreso fijo; tres últimas si eres trabajador dependiente con ingreso variable.
  • No debes estar mal reportando en las centrales de riesgo, ni tu cónyuge, ni la empresa donde laboras. Para más información, visita la página de Incremento de Líneade Consumo.

¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?

Puedes solicitarlas a través de nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 o acercarse ambos a nuestra Red de Tiendas Interbank.

¿Cómo obtengo el importe de la deuda o el saldo disponible de mi Tarjeta de Crédito?

Puedes obtener la información por cualquiera de nuestros canales de atención: Interbank APP, Banca por Internet: www.interbank.pe, Banca por Teléfono al (01) 311-9000, o en nuestra Red de Tiendas de Interbank.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado(a), en que Interbank me compre la deuda de otro banco?

Comunícate con nosotros a través de nuestra Banca por Internet, selecciona el Producto Compra de Deuda, y completa el formulario para que te contacte un asesor en línea, o por nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9000 donde tomarán nota de tus datos para que un ejecutivo de ventas se comunique contigo y coordinen una visita. Para más información, visita la página de Compra de Deuda.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi Extracash, Compra de Deuda o Compra en Cuotas?

Sí, una vez realizado el pago del mes, tendrás derecho a elegir por alguna de las siguientes modalidades:

Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. Asimismo, podrá verificar la actualización de su cronograma de pagos en su siguiente estado de cuenta.

Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

¿Después de cuántos días de vencida la fecha de pago de mi Tarjeta de Crédito me cobran intereses, comisiones y penalidades de servicio de cobranza?

Los intereses se cobrarán automáticamente si no se realiza el pago correspondiente hasta el último día según se indica en el estado de cuenta. La comisión de Servicio de Cobranza se aplica al primer día de mora y cada 20 días de mantenerse la situación de incumplimiento.

Para todas las Tarjetas de Crédito Interbank se aplica una comisión del 1% de la deuda total, mínimo S/ 35 máximo S/ 120. A excepto de las Tarjetas de Crédito Interbank Claro, Vea y Mega Plaza que aplican una comisión del 2% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100.

Por crédito en cobranza prejudicial o judicial: 20.23% de deuda total.

¿Es seguro realizar consultas y/o transacciones a través de la página Web de Interbank?

Sí. El acceso a nuestra página Web es totalmente seguro, debido a que contamos con la verificación de VeriSign Secured, la cual confirma que nuestra página Web ""puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión"". Dicha información está disponible en la parte inferior de la opción de ingreso de clave.

¿Las consultas y/o transacciones que se realizan a través de la Web tienen algún costo?

No. Las consultas y/o transacciones que realices a través de nuestra Web son un servicio gratuito de Interbank.

¿Cómo verifico el último Estado de Cuenta de mi Tarjeta de Crédito por Internet?

A través de nuestra página Web www.interbank.pe registrándote con tu Tarjeta de Crédito o de Débito y clave secreta, ingresa al Menú Principal y elige ""Estados de Cuenta"". Asimismo, tienes la opción de imprimir el último Estado de Cuenta.

¿Cómo puedo anular mi Tarjeta de Crédito?

Para anular su Tarjeta de Crédito no debe encontrarse con deuda, la solicitud podrá ingresarla a través de los canales que Interbank ponga a su disposición, tales como: Banca Telefónica, red de Tiendas, App, Banca por Internet.