Tarjetas de Crédito y Débito Walli

Descubre la experiencia de pagar sin contacto desde tu celular.

Descárgalo Aquí

¡Descubre esta nueva experiencia de pago!

Hazlo todo con tu celular
Paga tus consumos de manera rápida y segura usando solo tu celular.
Ten el control
Recibe notificaciones sobre todas las transacciones que hagas con tus Tarjetas Interbank.
Hazlo práctico
Almacena tus Tarjetas de Crédito y Débito Interbank en un solo lugar.
Amplia cobertura
Paga con Walli en más de 200 mil establecimientos que aceptan pagos sin contacto.

Hazlo todo con tu celular

Paga tus consumos de manera rápida y segura sólo desde tu celular.

Hazlo práctico

Almacena tus Tarjetas de Crédito y Débito Interbank en un solo lugar.

Ten el control

Recibe notificaciones sobre todas las transacciones que hagas con tus Tarjetas Interbank.

Amplia cobertura

Paga con Walli en más de 200 mil establecimientos que aceptan pagos sin contacto.

Establecimientos

Paga en cualquier establecimiento que tenga el símbolo Contactless (Sin Contacto). Sigue los siguientes pasos:

  • Dile al comercio que pagarás Sin Contacto.
  • Acerca tu celular al POS del comercio y realiza la transacción.
  • Si pagas con Tarjeta de Crédito, firma el voucher como siempre lo haces. Si pagas con Tarjeta de Débito, ingresa tu clave de 4 dígitos en el POS.

Hoy puedes pagar en más de 70 mil establecimientos Visa y en más de 30 mil establecimientos American Express y MasterCard, entre los cuales están:

  • Real Plaza Centro Cívico
  • Jockey Plaza
  • Real Plaza Salaverry
  • Plaza San Miguel
  • Open Plaza Angamos
  • Larcomar
  • El Polo
  • La Rambla San Borja
  • Real Plaza Primavera
  • Y otros comercios que tengan el símbolo Sin Contacto.

Registro y Uso

¿Cómo me registro?

  • Paso 1: Completa el formulario con los datos que te solicitamos, en ese formulario podrás crear tu usuario y clave para Walli.
  • Paso 2: Ingresa el código de verificación enviado al email que ingresaste en el formulario.
  • Paso 3: Ingresa tus credenciales con las que ingresas al App o BPI y registra tus tarjetas. No te olvides de seleccionar tu tarjeta favorita.

¡Listo!, ya puedes realizar tus pagos con Walli.

¿Cómo sé si mi celular tiene NFC o la tecnología Contactless?

¡La aplicación lo hará por ti! Cuando hayas registrado tus tarjetas y veas el botón “Pago sin contacto” significa que tu celular tiene NFC, si no lo ves sólo te aparecerá el botón “Pago con código”.

Recuerda que sólo los celulares Android de gama alta tienen disponible esta tecnología.

¿Qué tarjetas puedo registrar en Walli?

Puedes agregar todas tus Tarjetas de Crédito y Débito Interbank.

¿Sigo acumulando millas benefit por pagar con Walli?

Sí, sigues acumulando tus millas benefit por cada compra que realices por Walli, según la tarjeta que tengas.

¿Puedo anular una compra con Walli?

Sí, dependiendo del tipo de pago que hayas realizado (Pago sin contacto o Pago con código) podrás realizar la anulación bajo el mismo procedimiento que tienen los establecimientos.

¿Puedo realizar pagos con Walli en el extranjero?

Por el momento no es posible pero estamos trabajando en eso.

Seguridad

¿Qué pasa si me roban el celular?

No te preocupes, no tendrás problemas. Walli ha pensado en tu seguridad, ya que para realizar una transacción primero deben de tener tu clave Walli. Además, en los comercios te pedirán tu firma o PIN de 4 dígitos como siempre lo haces. Si igual no te sientes tranquilo, puedes llamar a la Banca por Teléfono y bloquear tus tarjetas.

Walli

Walli

Descubre la experiencia de pagar sin contacto desde tu celular.

Descárgalo Aquí

Walli es una APP que permite a los clientes de Interbank, a través de sus dispositivos móviles, efectuar transacciones con sus Tarjetas de Crédito Interbank. El cliente podrá realizar pagos en establecimientos de comercio a nivel nacional que estén en capacidad de procesar transacciones a través del uso de tecnología de pago sin contacto y/o pago con código, ver información de las transacciones realizadas, promociones y descuentos especiales a los clientes de Interbank. El cliente con la descarga del APP, registro de datos personales y de su Tarjeta de Crédito, y uso de la Aplicación, acepta dicha APP como un medio de pago propio de Interbank, válido e intransferible que le sirve para realizar operaciones, transacciones, entre otros, en territorio nacional que Interbank emite el amparo de las Condiciones de Uso de esta aplicación.