¡Plin de Interbank sortea S/1,000 diarios!

Participa con tu amigo yapero hasta el 31 de julio

¿Cómo participo?

En el marco de la interoperabilidad puedes Plinear desde Yape y Yapear desde Plin (Circular 0024-2022-BCRP), Yape y Plin son soluciones de pago independientes pero interoperables, la mención a Yape es informativa.

¡Extendimos los sorteos de S/1,000! Ahora, hasta el 31 de julio, cada plineo recibido en tu Interbank APP desde Yape, es una opción dentro del sorteo. No necesitas inscribirte, recibe al menos uno y ¡ya estás participando!

¡A más plineos recibidos desde Yape, más oportunidades de ganar!

¡Enséñale a tus amigos yaperos a plinear y ganen juntos!

Son 50 duplas ganadoras y más de S/50,000 en premios!

Conoce cómo plinear desde Yape en la siguiente pestaña

Ya pe, plinéame

#

Paso 1 de 3

Busca el contacto y haz click en "otros bancos"

#

Paso 2 de 3

Selecciona Plin

#

Paso 3 de 3

Confirma el envío y ¡listo!

¿Tienes dudas?

¿Cómo participo?​

Participan todos los clientes que durante la vigencia de la campaña reciban al menos 1 plineo en su Interbank APP desde Yape. Cada plineo recibido desde Yape en tu Interbank APP durante la vigencia de la campaña es una oportunidad más dentro del sorteo. El número de celular de origen debe ser distinto al de recepción.

¿Cuál es el premio?

Hay 49 premios de S/1,000 y un premio de S/10,000 para diferentes duplas ganadoras. Participan todos los clientes que cumplan con las condiciones de la campaña entre el 12 de junio y 31 de julio de 2024.

¿Cómo acumulo más opciones para ganar?

Cada plineo recibido desde Yape en tu Interbank APP durante la vigencia de la campaña es una oportunidad más dentro del sorteo. El número de celular de origen debe ser distinto al de recepción.

¿Cuándo se eligen a los ganadores?

Fecha del primer sorteo: 18/07/2024. Se considerarán los plineos recibidos desde Yape en su Interbank APP hasta el 12 de julio de 2024. Fecha del segundo sorteo: 16/08/24. Se considerarán los plineos del 13 de julio al 31 de julio de 2024. Los ganadores serán publicados en interbank.pe/yapeplinea luego de cada sorteo.

¿Cómo me entero si soy ganador?

Un ejecutivo de Interbank te contactará mediante correo y/o celular registrado en caso de ser ganador. Además, los ganadores estarán publicados en la página de Interbank www.interbank.pe/yapeplinea. Si eres uno de los ganadores, deberás elegir a un amigo yapero que te haya plineado durante la vigencia de la campaña para compartir el premio. El premio se repartirá 50% para el plinero y 50% para el yapero.

¿Cómo se entregan los premios?

Para la entrega del premio, Interbank se contactará con el ganador plinero hasta en 3 oportunidades por correo y/o celular registrados en el Banco, es responsabilidad del ganador plinero poder acercarse a donde le sea indicado junto con el amigo yapero elegido para recibir el premio. Interbank podrá pedir la cuenta bancaria del ganador plinero y el amigo yapero elegido para transferir el premio, para lo cual los ganadores deberán de firmar una autorización para el abono.

Términos y condiciones

En el marco de la interoperabilidad puedes Plinear desde Yape y Yapear desde Plin (Circular 0024-2022-BCRP), Yape y Plin son soluciones de pago independientes pero interoperables, la mención a Yape es informativa. Participan todos los clientes que desde el 12/06 al 31/07/24 reciban al menos 1 plineo en su Interbank APP desde Yape. Por cada Plineo adicional desde Yape, acumulas una opción adicional. Stock de premios: (49) abonos de S/ 1,000 c/u y (1) abono de S/10,000. Fecha del primer sorteo que considera los plineos del 12 de junio al 12 de julio de 2024, el cual incluye (30) abonos de S/1,000 y el (1) abono de S/10,000: 18/07/24. Fecha del segundo sorteo que considera los plineos del 13 de julio al 31 de julio de 2024, el cual incluye (19) abonos de S/1,000: 16/08/24. Máximo (1) premio por cliente. Los ganadores serán publicados al día siguiente de cada sorteo en: Interbank.pe/yapeplinea. El premio se repartirá 50% para el plinero y 50% para el yapero. Cada ganador plinero deberá elegir 1 amigo yapero, que le haya Yapeado durante la vigencia de la campaña, para compartir el premio en partes iguales. Para la entrega del premio, Interbank se contactará con el ganador plinero hasta en 3 oportunidades por correo y/o celular registrado en el Banco, es responsabilidad del ganador plinero poder acercarse a donde le sea indicado junto con el amigo yapero elegido para recibir el premio. Interbank podrá pedir la cuenta bancaria del ganador plinero y el amigo yapero elegido para transferir el premio, para lo cual los ganadores deberán de firmar una autorización para el abono. Es responsabilidad del ganador plinero tener su cuenta activa. En caso los ganadores no puedan acercarse en la fecha programada, el recojo del premio podrá realizarse máximo hasta el 02 de agosto de 2024 para el primero sorteo y hasta el 02 de septiembre de 2024 para el segundo sorteo, previa coordinación de nueva fecha de recojo, caso contrario, el premio se dará por perdido.

Interbank

¡Descubre las súper promos!​

Aprovecha todos los beneficios de ser Plinero pagando con QR Plin desde tu Interbank APP en los POS