Formulario de Inscripcion

Upgrade: Mejora tu Tarjeta de Crédito

Dale más poder a tu Tarjeta de Crédito, accede a más beneficios y participa en el sorteo diario de S/1,000.

¡Pide tu Upgrade aquí!

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Condiciones del sorteo:

Campaña válida de 1 de enero al 28 de Febrero de 2023, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo; Cuenta Súper Tasa; Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Desembolsen un Adelanto de Sueldo; Contraten un Seguro de tarjetas 360 (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú); Contraten un Seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Seguro de vida; Seguro de vive salud; Realicen un Upgrade de su tarjeta; Soliciten un crédito por convenio y/o Soliciten un préstamo personal o Extracash; Soliciten un Crédito Hipotecario; Soliciten una Tarjeta de Crédito; Soliciten una Tarjeta Adicional; Abran una Cuenta Simple; Abran una cuenta millonaria; Ahorren en su alcancía virtual. Aplican condiciones particulares por cada producto, participan los clientes que cumplan dichas condiciones. Cada producto contratado es una opción para ganar, además si abres tu cuenta simple o sueldo y ahorras en tu alcancía ganas dos opciones adicionales. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (59) ganadores de Mil soles (S/1,000) soles cada uno. Será un ganador diario, el sorteo será realizado a partir de las 00:00 horas del día siguiente. El producto contratado debe encontrarse activo al día de la premiación. No participan colaboradores. Máximo 1 ganador por premio. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores. La entrega del premio ganado se realizará mediante un depósito en la cuenta Interbank vigente del cliente. En caso de no tener una cuenta activa en el momento de la entrega del premio, se dará como perdido. Para el caso de Upgrade de tarjeta de crédito e incremento de Línea de tarjeta de crédito el cliente debe consumir un mínimo de Doscientos (S/200) soles durante los siguientes 14 días desde la fecha de contratado el producto. El depósito del premio se realizará en el mes de marzo 2023.

Condiciones del sorteo Campaña válida de 1 de enero al 28 de Febrero de 2023, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo; Cuenta Súper Tasa; Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Desembolsen un Adelanto de Sueldo; Contraten un Seguro de tarjetas 360 (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú); Contraten un Seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Seguro de vida; Seguro de vive salud; Realicen un Upgrade de su tarjeta; Soliciten un crédito por convenio y/o Soliciten un préstamo personal o Extracash; Soliciten un Crédito Hipotecario; Soliciten una Tarjeta de Crédito; Soliciten una Tarjeta Adicional; Abran una Cuenta Simple; Abran una cuenta millonaria; Ahorren en su alcancía virtual. Aplican condiciones particulares por cada producto, participan los clientes que cumplan dichas condiciones. Cada producto contratado es una opción para ganar, además si abres tu cuenta simple o sueldo y ahorras en tu alcancía ganas dos opciones adicionales. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (59) ganadores de Mil soles (S/1,000) soles cada uno. Será un ganador diario, el sorteo será realizado a partir de las 00:00 horas del día siguiente. El producto contratado debe encontrarse activo al día de la premiación. No participan colaboradores. Máximo 1 ganador por premio. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores. La entrega del premio ganado se realizará mediante un depósito en la cuenta Interbank vigente del cliente. En caso de no tener una cuenta activa en el momento de la entrega del premio, se dará como perdido. Para el caso de Upgrade de tarjeta de crédito e incremento de Línea de tarjeta de crédito el cliente debe consumir un mínimo de Doscientos (S/200) soles durante los siguientes 14 días desde la fecha de contratado el producto. El depósito del premio se realizará en el mes de marzo 2023.