Descubre los beneficios de tu Cuenta Millonaria
TODOS GANAN sí o sí, tenemos miles de premios para ti.
Participas automáticamente de los sorteos trimestrales
Solicítala 100% online
0.5%TREA
Premio Soñado: 01Depa+ 01 Auto + 01 Estudios o el equivalente en efectivo. Imágenes referenciales. Participan solo los clientes que tengan una Cuenta Millonaria activa con saldo promedio mensual mayor o igual a S/1,500 o $750 el mes anterior. Cada S/1 ahorrado equivale a 1 opción y cada $1 ahorrado equivale a 3 opciones de ganar. Para el cálculo de opciones del sorteo, se considerará la sumatoria de opciones acumuladas durante los 3 meses previos al sorteo. Para el sorteo del 15 de marzo se considerará la sumatoria de opciones acumuladas desde el 1 de diciembre 2023 hasta el 29 de febrero de 2024. Para el sorteo del 14 de junio se considerará la sumatoria de opciones acumuladas desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2024. Para el sorteo del 13 de setiembre se considerará la sumatoria de opciones acumuladas desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2024. Para el sorteo del 13 de diciembre se considerará la sumatoria de opciones acumuladas durante desde el 1 de setiembre hasta el 30 de noviembre de 2024. Podrás ver el sorteo del Premio Soñado en la transmisión de nuestra página de Facebook en la fecha del sorteo. El sorteo se realiza con la presencia de un Notario de Lima que reafirma la veracidad y conformidad del mismo. No participan colaboradores de Interbank.
Ruleta Millonaria Campaña Promocional Noviembre – Vigencia: Campaña válida del 20 de noviembre al 31 de diciembre 2024. Condiciones: Participan de la Ruleta Millonaria solo los clientes que tengan un saldo promedio mensual mayor o igual a S/1,500 o $750 en una Cuenta Millonaria. Los clientes que abran; por ejemplo, una cuenta entre el 1 y el 30 de noviembre podrán usar la ruleta a partir del 1 al 31 de diciembre. noviembre y diciembre Aquellos clientes con Cuenta Millonaria existentes podrán usar la ruleta durante el mismo mes en el que la cuenta se encuentre activa. Premios: Stock total de 6 premios variables por tipo de Ruleta Millonaria según el saldo promedio mensual de la Cuenta Millonaria:
Ruleta 1: Válida para aquellas cuentas con un saldo promedio mensual, con fecha corte al 26 de cada mes, entre S/1,500 y S/9,999 o $750 y $4,999. Stock de premios mensuales divididos entre Vales en Chinawok (6,000 unidades), Papa Johns (200 unidades), S/10 en efectivo (17,500) o Cineplanet (7,300), Dunkin Donuts (6,000 unidades), Bembos (5,000 unidades) y 1,000 Opciones para el sorteo del Depa + Auto + Estudios (ilimitado).
Ruleta 2: Válida para aquellas cuentas con un saldo promedio mensual, con fecha corte al 26 de cada mes, entre S/10,000 y S/49,999 o $5,000 y $24,999. Stock de premios divididos entre Vales en Starbucks (1,000 unidades), Don Belisario (500 unidades), Pinkberry (1,000), S/10 en efectivo (5,250) o Cineplanet (2,190), MacBook (1 unidad) y 5,000 Opciones para el sorteo del Depa + Auto + Estudios (ilimitado).
Ruleta 3: Válida para aquellas cuentas con un saldo promedio mensual, con fecha corte al 26 de cada mes, mayor o igual a S/50,000 o $25,000. Stock de premios divididos entre Vales en BigBox (200 unidades), Starbucks (6,100 unidades), S/20 en efectivo (4,100), entradas dobles a conciertos (5 unidades), iPhone 14 (8 unidades) y 10,000 Opciones para el sorteo del Depa + Auto + Estudios (ilimitado).
Premiación: Para los premios en vales digitales y entradas, el cliente podrá descargar el vale desde Ruleta Millonaria desde Interbank APP o será contactado al correo registrado con Interbank para coordinar la entrega de las entradas y/o vales y brindar detalles de la premiación (los ganadores recibirán correos desde un dominio @intercorp.com.pe). Para los premios físicos, un representante del banco se contactará con el ganador para poder coordinar la entrega del producto. Es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank. Para los premios de opciones, estas se agregarán al saldo de opciones que tenga el cliente ese mes para el sorteo del Depa + Auto + Estudio. Juegos habilitados para cuentas individuales o mancomunadas y/o (sólo al primer mancomuno). No participan las cuentas mancomunadas y la cuenta debe estar activa para recibir el premio. Para los premios en efectivo, estos se abonarán en un plazo máximo de 45 días calendario en la Cuenta Millonaria con la que jugó y ganó. No participan colaboradores Interbank.
Campaña Shakira: Campaña válida del 23 de octubre al 30 de noviembre del 2024 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Premios: Sorteo de 10 entradas dobles al concierto de Shakira para clientes que residan en Lima y 10 entradas dobles para clientes que residan en provincia, que viajarán a Lima para tener una experiencia exclusiva, donde Interbank asumirá los gastos de traslados (transporte aéreo o terrestre ida y vuelta desde provincia a Lima; traslado desde el aeropuerto al hotel y del hotel al lugar del concierto - ambos ida y vuelta) y hospedajes el día del concierto, seleccionados por Interbank en base a disponibilidades y presupuesto. Promoción válida a nivel nacional. ¿Cómo participar? Para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación y podrá ganar opciones (1) consumiendo o (2) ahorrando. Todas las opciones mencionadas sumarán opciones (consumo con Tarjetas, ahorro en Cuentas). Además, si has recibido tu sueldo en una cuenta sueldo Interbank en el mes anterior al sorteo, duplicas (x2) tus opciones de ganar. (1) Consumiendo: El cliente ganará 1 opción por cada S/100 de consumo con Tarjetas Interbank durante la vigencia de la campaña. Si paga dicho monto con Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay y/o el QR Plin desde tu Interbank APP en el POS del establecimiento, multiplicará por 5 sus opciones. Los consumos de las Tarjetas adicionales también aplican y suman opciones para el cliente titular (se sumará 1 opción por cada S/100 de consumo). No válido para tarjetas empresariales. En caso de no contar con una Tarjeta de Credito Interbank, cliente puede obtener su nueva tarjeta de crédito en el siguiente enlace: https://interbank.pe/solicitar/tarjeta/credito/inicio. (2) Ahorrando: Participan los clientes que abran una de las siguientes cuentas de ahorros o con cuentas existentes que depositen o incrementen el monto mínimo establecido y mantengan el saldo incremental durante la vigencia de la campaña: Desde S/ 1,500 o $1,000 en Cuenta Simple, desde S/1,500 o $1,000 en Cuenta Millonaria y S/10,000 o $5,000 en Cuenta Súper Tasa. En el caso de cuentas existentes, se considera el ahorro que incrementó durante la vigencia de la campaña, tomando la diferencia entre el saldo total de la cuenta del 11 de octubre del 2024 hasta el día anterior al sorteo. Cliente participa con cada cuenta de ahorros con la que cumpla las condiciones de campaña. Cada S/100 o $70 equivale a 1 opción de ganar, a mayor ahorro, más opciones. Además, si el cliente tiene Cuenta Sueldo Interbank, multiplicará por 2 sus opciones.Premiación: Máximo 1 premio por cliente. Fecha del primer sorteo: 8 noviembre del 2024 (5 ganadores). Fecha del segundo sorteo: 22 noviembre del 2024 (5 ganadores). Fecha del tercer sorteo: 06 diciembre del 2024 (10 ganadores). La lista de ganadores será publicada en cada página de producto participante en www.interbank.pe, en un plazo máximo de 10 días calendario posteriores al sorteo indicado. Promoción válida a nivel nacional. Interbank no asumirá gastos de traslado ni hospedaje de los ganadores de Lima, únicamente los ganadores de provincia. Interbank utilizará los datos de los ganadores, únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales del y contactarse a sus correos registrados para coordinar la entrega de las entradas (los ganadores recibirán correos desde un dominio @intercorp.com.pe); es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank. Si el ganador no contestara el correo en las siguientes 24 horas desde el primer contacto por correo, el premio volvería a ser sorteado. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. Banco Internacional del Perú S.A.A., con RUC: 20100053455. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo.