Abre tu Cuenta Simple online

¡En solo 1 minuto! completa tus datos y listo
Ver más

Ingresa tus datos y abre tu cuenta al instante

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

TREA referencial de 0.00% en soles considerando una TEA de 0.00% con un saldo promedio del mes mayor o igual a S/1,000 durante un plazo de 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de S/0.00. Saldo mínimo de equilibrio s/0.00.

No cobra comisión Interplaza en cajeros Global Net. ITF: 0.05%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Setiembre – Noviembre 2019 : S/. 100,698. FSD varia trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Vigencia del 20 de Noviembre al 10 de Diciembre. Premio: Vale Virtual de S/500 en Inkafarma. Stock: 50 vales. Para participar del sorteo se debe abrir una cuenta Simple en ww.interbank.com.pe o en una tienda y cumplir con los requisitos durante la vigencia de la campaña : Realizar uno o más consumos con tu Tarjeta de debito del 20 de Noviembre al 10 de Diciembre. Ejemplo: Si realizaste 10 consumos , tienes 10 opciones acumuladas. Fecha de Sorteo: 11 de Diciembre. Interbank no se hace responsable por cualquier eventualidad que impida el canje del vale o términos de uso indicados por Inkafarma.

CONDICIONES GENERALES: Promoción válida del 1 de diciembre de 2019 al 31 de enero del 2020 por la apertura de una nueva Cuenta Simple en Interbank.pe vía los QR o Links habilitados en las tiendas de Dunkin Donuts de Plaza San Miguel 1er piso o CC La rambla 2do Piso. Aplica una única vez por cliente. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Al marcar "Abrir mi cuenta" declaro bajo juramento que la información proporcionada es veraz, completa y actualizada, de conformidad con la Ley 26702 (Ley General del Sistema Financiero) y el Decreto Supremo 256-2018-EF (Información financiera que los bancos deben comunicar a SUNAT).