¡Participa por 5 paquetes dobles a Qatar!

Pidelo 100% online y obtén 10 opciones para el sorteo de Qatar con Vuelo+Estadía+Entrada

Empieza tu solicitud 

Autorizo a Interbank el Tratamiento de Datos Personales.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web www.interbank.pe

TCEA máxima calculada considerando un monto de S/5000.00 a un plazo de 12 meses y cuotas mensuales de hasta S/517.29. Total de interés mínimo S/1,177.36 calculado considerando el rango de tasas de interés aplicable, conforme al tarifario vigente.
Promoción exclusiva para canales digitales: Interbank.pe y Interbank APP.
Condiciones del sorteo Campaña Millas Benefit: Campaña exclusiva para los clientes que reciban la presente comunicación. No aplican desembolsos menores de S/7,000.00. Sorteo válido para clientes que desembolsen un Préstamo Personal en cualquiera de nuestros canales del 01/05/2022 al 31/05/2022. Total máximo de ganadores: 4 clientes que recibirán únicamente uno de los premios que se listan. Premios: 4 premios de 100 mil millas benefit cada uno que serán abonadas a la tarjeta de crédito/débito Benefit del cliente. Exclusivo para clientes con tarjeta de crédito/débito Benefit. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa y sin bloqueos. Si el cliente no tiene una tarjeta de crédito/débito Benefit, tendrá un plazo de 2 semanas para obtener su tarjeta de crédito/débito y poder participar de la campaña. Cada cliente acumula una (1) opción por cada S/ 1,000.00 de desembolso. Máximo 10 opciones por cliente. Si el cliente desembolsa por uno de nuestros canales digitales: Interbank APP o Interbank.pe multiplica por 2 sus posibilidades de ganar. Máximo 20 opciones por cliente. Restricciones: El crédito desembolsado debe estar activo a la fecha de realizar el sorteo. Fecha del sorteo: 15/06/2022. Fecha máxima de abono de millas: 25/06/2022. Interbank usará la información brindada por el participante al momento de la afiliación para contactarlo en caso resulte ganador y poder coordinar la entrega de su premio. En caso no se logre contactar al cliente, se dará por perdido el premio y se realizará un nuevo sorteo. Es responsabilidad del participante asegurarse de que sus datos de contacto como celular y mail estén actualizados en los canales autorizados del banco.
Condiciones Generales Campaña Qatar: Campaña válida del 02/05/22 al 27/05/22. Puedes acumular opciones si realizas a través de nuestros canales digitales (Interbank App, Banca por Internet e Interbank.pe) lo siguiente: Abrir una Cuenta Sueldo, Cuenta simple, Cuenta millonaria o Cuenta Súper Tasa, realizar un primer depósito en la Alcancía Virtual, contratar una Tarjeta de Crédito o una Tarjeta Adicional, Seguro 360 o Seguro FIT, realizar una solicitud de afiliación a Pago Automático o Incremento de Línea, desembolsar un Adelanto de Sueldo, un Préstamo Personal, un Extracash o Crédito por Convenio. Cada producto contratado te brinda 10 opciones para ganar y máximo son 10 opciones por producto contratado a través del canal digital. Si adquieres cualquiera de los productos mencionados a través de los demás canales del Banco ganas 1 opción para ganar por cada producto, en donde es máximo 1 opción por producto contratado por estos canales. Algunos productos están sujetos a evaluación crediticia o que el cliente se encuentre en campaña. Adicionalmente, en caso cuentes con una Tarjeta de Débito y/o Crédito Interbank tendrás la posibilidad de ganar más opciones en el sorteo, inscribiéndote en la campaña de consumo que te envíe el banco de manera personalizada.
Stock de premios: 5 paquetes dobles a Qatar. Cada uno incluye pasajes ida y vuelta Lima-Qatar + 5 noches de alojamiento + entradas al partido del repechaje de la selección. Máximo 1 premio/paquete por cliente. Fecha de sorteo: 31 de mayo de 2022. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 01/06/22. Interbank se comunicará con los clientes ganadores al teléfono que tiene en sus sistemas. Se harán 3 intentos de llamada al día siguiente de haberse realizado el anuncio de ganadores para las coordinaciones, de no tener respuesta se realizará un nuevo sorteo y las entradas serán entregadas a otro cliente ganador. Se realizarán las coordinaciones para el recojo del premio en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Si el cliente no lo recoge el día acordado, el premio se dará por perdido. Interbank no asumirá gastos de traslado del ganador a Lima, para recojo del premio o asistencia al aeropuerto. No aplica para colaboradores. Interbank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en esta campaña ni por la entrega de los mismos. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.