¡Gana un viaje doble a Cusco, es fácil!

Además, sorteamos 13 premios de S/700 y un Kit del hincha. Fecha del sorteo 12 de julio del 2024.

Inscríbete y participa​

*Al hacer click en "Participar", usted acepta los Términos y Condiciones del sorteo y la Política de Privacidad de Interbank.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamentea.

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente 

Campaña válida del 01/04/2024 al 30/06/2024. Stock de premios: Gana un (1) paquete todo incluido para 2 personas a Cusco, o uno de los trece (13) premios de S/700, o un kit del hincha que incluye una (1) camiseta de Perú, una (1) TV y un (1) frigobar. Solo un premio por cliente. Promoción válida a nivel nacional para clientes y no clientes mayores de 18 años que durante la vigencia de la campaña hayan registrado sus datos a través de la página web de Interbank en https://interbank.pe/inscripcion/sorteo-actualizacion-datos o mediante formulario publicado en el Facebook oficial de Interbank; o realice la inscripción afiliándose al tratamiento opcional de datos personales en la red de Cajeros de GlobalNet y mediante la página web de Interbank en: https://interbank.pe/solicitar/sorteo/tratamiento/inicio o https://interbank.pe/promociones/inscripcion/oneclick-consentimiento o https://interbank.pe/inscripcion/sorteo-consentimiento durante la vigencia de la campaña. Fecha del Sorteo de los premios: 12/07/2024. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales de Interbank el 19/07/2024. Los trece (13) premios de S/700 serán abonados en la cuenta bancaria de cada ganador en su cuenta de ahorros Interbank previa coordinación. Los premios del paquete todo incluido para 2 personas a Cusco y el kit del hincha que incluye una (1) camiseta de Perú, una (1) TV y un (1) frigobar serán entregados a cada ganador previa coordinación al celular que registren en el formulario. La información registrada quedará almacenada en Interbank y será utilizada para gestionar el sorteo y comunicarnos con los ganadores. En caso no se logre contactar al cliente o no cliente, se dará por perdido el premio y se realizará un nuevo sorteo. Es responsabilidad del participante asegurarse de que sus datos de contacto como celular y correo electrónico estén actualizados. Conoce más sobre tratamiento comercial (opcional) de los datos personales que realiza Interbank y sus socios en nuestra Política de Privacidad en www.interbank.pe/avisos-legales

Superaste el límite de tiempo de inactividad

Has permanecido 5 minutos inactivo.