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TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

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Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

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Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web www.interbank.pe

Condiciones Generales: Campaña válida del 01/05/2022 al 31/05/2022. Se devolverá al cliente titular el 50% de la primera compra de la(s) nueva(s) Tarjeta(s) adicional(es) que obtenga (un cliente puede tener hasta un máximo de 8 Tarjetas adicionales por cliente titular) dentro de la vigencia de la campaña. No se necesita inscripción para participar. La(s) nueva(s) tarjeta(s) adicional(es) deberán realizar su primera compra por un monto mínimo de S/100 dentro de los primeros 5 días de entregada al titular y en las Tiendas por departamento participantes: Saga Falabella, Ripley u Oechsle.
Válido para consumos realizados en establecimientos físicos y online.
No son válidos los consumos a través Banca por Internet (www.interbank.pe), Interbank APP, Tunki ni pagos en Tiendas Interbank. No válido para tarjetas empresariales. El beneficiario de la tarjeta adicional deberá ser nuevo, es decir, no haber tenido una tarjeta adicional otorgada por el titular en los últimos 3 meses antes de la vigencia de la campaña. El cliente recibirá una devolución de hasta S/100 por cliente, si la primera compra de cada tarjeta adicional que solicitó se realiza en un establecimiento online, en el caso de que se realice en un establecimiento físico, la devolución máxima por cliente será de hasta S/80. Se considerarán válidas, únicamente, a las nuevas tarjetas adicionales entregadas al titular hasta el 10 de junio de 2022. El abono máximo es S/100 por cliente titular durante la vigencia de la campaña. La devolución se abonará al cliente titular como máximo hasta el 30 de junio de 2022. Para recibir el premio, la tarjeta adicional deberá encontrarse activa, es decir no bloqueada o cancelada y el cliente titular no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank.
Campaña Repechaje Qatar: Campaña válida del 02/05/22 al 27/05/22. Cada producto contratado te brinda 10 opciones para ganar y máximo son 10 opciones por producto contratado a través del canal digital. Stock de premios: 5 paquetes dobles a Qatar. Cada uno incluye pasajes ida y vuelta Lima-Qatar + 5 noches de alojamiento + entradas al partido del repechaje de la selección. Máximo 1 premio/paquete por cliente. Fecha de sorteo: 31 de mayo de 2022. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 01/06/22. Interbank se comunicará con los clientes ganadores al teléfono que tiene en sus sistemas. Se harán 3 intentos de llamada al día siguiente de haberse realizado el anuncio de ganadores para las coordinaciones, de no tener respuesta se realizará un nuevo sorteo y las entradas serán entregadas a otro cliente ganador. Se realizarán las coordinaciones para el recojo del premio en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Si el cliente no lo recoge el día acordado, el premio se dará por perdido. Interbank no asumirá gastos de traslado del ganador a Lima, para recojo del premio o asistencia al aeropuerto. No aplica para colaboradores. Interbank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en esta campaña ni por la entrega de los mismos. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.