Descubre los beneficios de tu Cuenta Sueldo
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Preguntas Frecuentes
¿Cómo abrir una Cuenta Sueldo?
¡Es muy fácil! Puedes hacerlo a través de dos canales en simples pasos.
- Por la web Interbank:
- ¡En esta página web! Completa tu DNI, mail y celular.
- Realiza la confirmación del correo.
- Llena tus datos personales, el tipo de moneda para tu cuenta y haz clic en "Abrir cuenta".
- ¡Listo! empieza a disfrutar de tu Cuenta Sueldo Interbank y sus beneficio
Recuerda que para que puedas recibir tu sueldo, debes enviar tu nuevo número de cuenta a tu empleador. - Por Interbank app:
- Entra a la app.
- Busca la opción "Para ti" y selecciona "Cuenta Sueldo".
- Dale clic a "Me interesa".
- Completa los datos y ¡listo!
Recuerda que, para recibir tu sueldo y empezar a disfrutar de los beneficios, debes enviar tu nuevo número de cuenta a tu empleador.
¿Cómo solicito el cambio de mi Cuenta Sueldo en mi empresa?
Para hacer el cambio de tu Cuenta Sueldo en tu empresa envía el número de tu Cuenta Sueldo Interbank y solicita el cambio al encargado del pago de las planillas (Recursos Humanos) de tu empresa y ¡listo! Recuerda hacer el seguimiento debido para que tu abono se reciba en tu nueva cuenta. Si quieres más detalle del proceso, visita este enlace.
¿La Cuenta Sueldo cobra comisión por mantenimiento?
La Cuenta sueldo de Interbank no cobra mantenimiento o comisiones como una cuenta de ahorro normal. A diferencia de otras cuentas, la Cuenta Sueldo es para recibir tu pago mensual como empleado dependiente. Si quieres conocer otros tipos de cuenta de ahorros y encontrar la ideal para ti, haz clic aquí.
¿Qué beneficios tiene la Cuenta Sueldo Interbank?
La Cuenta Sueldo de Interbank tiene muchos beneficios para ti. Entre ellos, no cobra mantenimiento ni comisiones en transferencias interbancarias digitales, las que puedes hacer durante las 24 horas del día. Además, te da acceso a adelantos de sueldo, ahorro en alcancía y descuentos de hasta 80% en diferentes categorías como restaurantes, farmacias, supermercados, tecnología y más.
¿Dónde encuentro los descuentos de mi Cuenta Sueldo Interbank?
Descubre los descuentos y beneficios de tu Cuenta Sueldo en la app Cuenta Sueldo Interbank. ¡Descárgala en tu celular!:
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Sorteos Cuenta Sueldo “Triplica tu sueldo más grati”: Para participar del sorteo debes recibir tu abono de sueldo en planilla del 1 al 31 de diciembre de 2024 en tu Cuenta Sueldo Interbank, no se considera ningún otro tipo de abono para la campaña. No participan colaboradores Interbank. Se sortearán 20 premios, cada uno calculado de la siguiente manera: sueldo neto más gratificación recibida en su cuenta sueldo el mes de diciembre multiplicado x3. El monto máximo a recibir por ganador será de 25,000 soles. Un premio por cada ganador. La lista de ganadores será publicada en www.interbank.pe como máximo el 15/01/2025. El premio será abonado directamente en la cuenta sueldo Interbank del titular en el mes de enero 2025. Para la entrega de premios se podrá solicitar a los ganadores asistir a un evento de premiación en caso hubiera, o enviar fotos o videos en caso sean requeridos por motivos de publicidad del Banco como testimonio por haber sido ganadores de la campaña. El cliente participará automáticamente en los sorteos mensuales de la Cuenta Sueldo Interbank cada vez que reciba el abono de su sueldo en el mes de la vigencia de cada campaña. Los premios de cada mes pueden variar y serán anunciados en https://interbank.pe/cuentas/cuentas-sueldo-cts/cuenta-sueldo y otros canales oficiales del banco. Fondo de Seguros de Depósitos (FSD) Setiembre 2024 – noviembre 2024 S/121,900.00. ITF: 0.005%. Mayor información sobre el FSD actualizado, tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.
Legal Bonos Bienvenida: La campaña es válida del 1 al 31 de diciembre de 2024. Participan nuevos clientes que abran una Cuenta Sueldo y reciban su primer mes de abono de sueldo de planilla hasta el 31 de enero de 2025. También participan clientes con una Cuenta Sueldo activa que no hayan recibido abonos en los últimos 6 meses y vuelvan a recibir un abono en el mes de diciembre de 2024. Para acceder al bono, los clientes deben recibir tres (3) meses de abonos consecutivos de sueldo de planilla. El monto del bono se calculará en base al promedio de los abonos recibidos en los meses dos (2) y tres (3). No se considerarán los meses de marzo, julio y diciembre en el cálculo, ya que corresponden a gratificaciones y utilidades. En estos casos, se tomará el abono más alto de los meses restantes. Por ejemplo, si el primer abono ocurre en mayo y los tres meses consecutivos son mayo, junio y julio, el bono se calculará en base al abono mayor entre los meses de mayo y junio.
Bono Cuenta Sueldo: Según el promedio de los abonos, los clientes podrán recibir: i) 3,000 Millas Benefit si el promedio está entre S/2,000 y S/4,999; ii) 5,000 Millas Benefit si el promedio está entre S/5,000 y S/9,999; iii) 10,000 Millas Benefit si el promedio está entre S/10,000 y S/14,999; y iv) 20,000 Millas Benefit si el promedio es de S/15,000 o más.
Bono Cuenta Sueldo + TC: Si el cliente adquiere una Tarjeta de Crédito entre el 1 de diciembre de 2024 y el 31 de enero de 2025, y realiza consumos mensuales consecutivos hasta el tercer mes de abono consecutivo, podrá duplicar las Millas Benefit que le correspondan según el promedio de los abonos: i) 6,000 Millas Benefit si el promedio está entre S/2,000 y S/4,999; ii) 10,000 Millas Benefit si el promedio está entre S/5,000 y S/9,999; iii) 20,000 Millas Benefit si el promedio está entre S/10,000 y S/14,999; y iv) 40,000 Millas Benefit si el promedio es de S/15,000 o más.
El bono será entregado a más tardar en la quincena del cuarto mes posterior al primer abono, siempre que se cumplan todas las condiciones. Los clientes deben contar con una Tarjeta de Crédito o Débito Benefit activa para recibir las millas. Las Tarjetas Access, Digital y Clásica no participan en esta promoción. Solo se acumulan Millas Benefit por consumos realizados con la línea de crédito aprobada en Tarjetas de Crédito Benefit o con Tarjetas de Débito Benefit. No se acumulan millas por pagos en tiendas Interbank, cajeros, agentes Interbank, banca por internet, Interbank App, otras entidades financieras, billeteras digitales, casinos, compras en www.interbankbenefit.pe, mantenimiento de cuentas, retiros, Extracash, compra de deuda, pago de servicios, seguros, ni otros cargos no relacionados con compras.
Si la Tarjeta de Crédito Benefit tiene 9 días de mora desde la fecha de pago, se cancelarán las millas acumuladas durante el mes y no se podrá acumular más hasta regularizar el pago. Si el atraso es de 31 días, se perderán todas las millas acumuladas. Además, las millas se cancelarán si no se realizan consumos durante 3 meses consecutivos con la Tarjeta de Crédito o Débito Benefit. Las millas tienen una vigencia de 3 años desde el 30 de enero de 2023. Para más información, visita www.interbankbenefit.pe. Las imágenes son referenciales. Interbank no es responsable de la calidad de productos y servicios ofrecidos por terceros. Consulta tasas, comisiones y gastos en el tarifario disponible en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. El paquete de millas será otorgado únicamente si el cliente recibe la comunicación de la campaña y obtiene la Tarjeta de Crédito junto con la Cuenta Sueldo.
Campaña Tarjeta Débito Benefit Gratis: Campaña válida del 01 al 31 de diciembre 2024. Los clientes que abran por primera vez una Cuenta Sueldo dentro de la vigencia de la campaña podrán solicitar ese mismo mes una Tarjeta de Débito Benefit sin costo de mantenimiento por 12 meses, desde el mes de apertura. Luego de dicho periodo, se podrá cobrar el costo de mantenimiento de acuerdo con el tarifario vigente (actual: S/4.5 mensual). El cliente tendrá hasta el 31 de enero de 2025 para poder recibir su primer sueldo de planilla, el cual debe ser mayor o igual a s/2,000 para acceder a la Tarjeta Débito Benefit gratuita. En caso no lo reciba, o reciba un monto menor a S/2,000, se cobrará el costo de mantenimiento de acuerdo con el tarifario vigente, el cual aplicará retroactivamente (a los meses en que haya tenido la Tarjeta Débito Benefit y no haya recibido abono), y mientras la tarjeta se mantenga vigente. En caso durante la vigencia de la campaña el cliente deja de recibir abono y mantiene la Tarjeta de Débito Benefit, se cobrará el costo de mantenimiento respectivo a ese mes.