Solicita tu
Pago Automático
Conoce más

Empieza tu solicitud

Para comenzar, por favor, identifícate

Pago automático: El plazo máximo de afiliación es de 30 días. Usted será informado vía correo electrónico sobre la confirmación de afiliación, cargos efectuados o rechazados. Todos los cargos de Pago Automático se consideran como un consumo, es decir le figurará en el Estado de Cuenta (EECC) y está asociado al seguro de desgravamen y envío de EECC. El cargo del servicio se efectuará el día de la fecha de vencimiento a las 10pm siempre y cuando la tarjeta/cuenta tenga saldo disponible suficiente. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados por el establecimiento. Para mayor información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, Tiendas Interbank o en w w w . i n t e r b a n k . p e conforme a la normativa vigente. 

Tratamiento de datos personales

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web https://interbank.pe/avisos-legales