Afíliate a pago automático

Despreocúpate y que tus pagos se hagan solos

Afíliate hoy mismo y comienza a ahorrar tiempo

Ahorra tiempo

Olvídate de realizar los pagos mensuales de tus servicios.

Membresía cero*

Te exonera del pago de membresía de tu Tarjeta de Crédito Interbank por tu consumo anual.

No pagues de más

Definiendo el monto máximo que se cargará a tu cuenta, no tienes que preocuparte por pagar de más.

Cargo automático

No tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos.

Afiliación gratuita

Elige donde quieres cargar tus pagos: Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorro o Corriente.

Tus pagos en orden

A través de tu Banca por Internet puedes conocer el histórico cargado a tu cuenta ¡Más sencillo!

Afíliate hoy

La afiliación es completamente gratuita y no tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos, el cargo se hace automáticamente a tu tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorros.

Más cuentas

Podrás elegir hasta dos cuentas de cargo (Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Corriente).

Más funciones

Nueva funcionalidad STOP, la cual te permite bloquear tu cuenta hasta 60 días si no deseas que te realicen cargos.

Más sencillo

Revisa el histórico de tus cargos a través de tu Banca por Internet.

No pagues de más

Define un monto máximo de cargo y elimina el riesgo de pagar de más. Además, puedes cargar en tus cuentas los servicios de otros familiares o terceros.

Te enseñamos cómo afiliarte:

Paso 1

Ingresa a la Banca por Internet www.interbank.pe y en la sección productos para ti selecciona “pago automático"

Paso 2

Selecciona la opción "Pago Automático"

Paso 3

Solicita tu Pago Automático

Paso 4

Selecciona el tipo de servicio

Paso 5

Completa todos los datos necesarios, recuerda actualizar tu correo electrónico.

Paso 6

Y ¡Listo!

Preguntas Frecuentes

¿Me cobran alguna comisión por el servicio de Pago Automático?

No, el servicio es totalmente gratuito para el usuario.

¿Qué tipos de cuenta puedo afiliar?

Puedes afiliar tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

¿Qué otros beneficios obtengo por la afiliación?

Además de no tener costo de afiliación, no hay cobro adicional por recibo cargado.

¿Cómo me afilio al servicio de Pago Automático?

Puedes afiliarte a través de la página web de interbank.pe, por Interbank app en la sección “Te ofrecemos” o llamando a banca telefónica ((01) 311-9000 en Lima o al 0801-00802 si estás en Provincia).

¿Solamente puedo afiliar mis servicios al Pago Automático?

No, puedes cargar en tus cuentas los servicios de familiares o terceros.

¿Existe un máximo de servicios para afiliar?

No, puedes afiliar todos los servicios que desees. Sin embargo los cargos se realizarán siempre y cuando cuente con saldo en sus cuentas de cargo.

¿La aprobación de la solicitud de afiliación es inmediata?

No, puede demorar hasta 30 días. El comercio deberá confirmar al Banco sobre la existencia del código deudor. Si al afiliarte registraste un correo electrónico, la confirmación o rechazo de la solicitud de afiliación será enviada por e-mail.

¿A qué se refiere el Monto máximo que figura en la solicitud de afiliación?

Es el monto máximo que estarás autorizando para realizar el pago de tus servicios, es decir, el tope que se cargará a tus cuentas. Es recomendable, colocar un monto excedente para cubrir los cobros adicionales, si los hubiese en el mes. Por ejemplo, si indicaste como monto máximo S/ 100 para el cargo de tu recibo de celular y este cargo llega por S/ 105, no se procederá a realizar el pago por lo que deberás acercarte a cancelar tu recibo personalmente al comercio correspondiente.

Ver el Glosario de Términos

Ganadores del sorteo

41800**** HELEN

0615**** SOFIA

2125**** KATHIANA

0888**** CAMILO

0984**** FRANCISCO

4115**** JOSE

8002**** EDA

0699**** JOSE

2584**** GIULIANA

4235**** HENRY

Condiciones sorteo: Vigencia de la campaña: del 01 al 30 de noviembre del 2021. Participan los clientes que afilien el pago de sus servicios al servicio de Pago Automático, el cliente puede afiliar todos los servicios que desee a nombre a nombre propio y de un tercero, el cargo del pago se hará a la tarjeta o cuenta del titular solicitante. Puede afiliar Tarjetas de crédito y/o una cuenta Interbank. El cliente deberá afiliar un Pago Automático por lo menos de un servicio durante la vigencia de la campaña a través de cualquier canal del banco disponible: Red de tiendas Interbank, web, Interbank App, Banca Telefónica, entre otros. El cliente acumulará una opción para el sorteo por cada servicio afiliado a Pago Automático. Si el cliente solicita la afiliación por nuestros canales digitales: Interbank APP, Banca por Internet o Interbank.pe, multiplicará x2 sus opciones para el sorteo. Stock de premios: 10 premios valorizados en S/1,500 cada uno. Máximo un premio por cliente. Fecha del sorteo: 17 de diciembre del 2021. El premio se abonará directamente a la cuenta o Tarjeta de Crédito del cliente con la cual solicito la afiliación de Pago Automático a más tardar 30 días posteriores al sorteo. En caso resulte ganador, para recibir el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Valor máximo del premio por cliente: S/1,500.

Pago Automático

Afíliate a paga automático y olvídate de estar pendiente del vencimiento de tus recibos.

Campaña Diciembre: Campaña válida de 1 de diciembre al 31 de diciembre de 2022, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo; Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Desembolsen un Adelanto de Sueldo; Contraten un Seguro de tarjetas 360 (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú), Contraten un seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Realicen un Upgrade de su tarjeta; soliciten un crédito por convenio y/o Soliciten un préstamo personal o extracash. Cada producto contratado es una opción para ganar. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (5) ganadores de S/5,000 soles cada uno. Fecha de Sorteo: 10 de febrero de 2023. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo. Para el caso de Cuenta Sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 31 de Enero de 2023. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores el 11 de febrero de 2023. La entrega del premio ganado se realizará en el mes de febrero de 2023 mediante un depósito en la cuenta Interbank vigente del cliente. En caso de no tener una cuenta activa en el momento de la entrega del premio, se dará como perdido.

Derecho de arrepentimiento: El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro.

Mayor Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco w w w. i n t e r b a n k . p e. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora CHUBB SEGUROS PERÚ S.A.