Afíliate hoy mismo y comienza a ahorrar tiempo

Afíliate hoy
La afiliación es completamente gratuita y no tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos, el cargo se hace automáticamente a tu tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorros.
Más cuentas
Podrás elegir hasta dos cuentas de cargo (Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Corriente).
Más funciones
Nueva funcionalidad STOP, la cual te permite bloquear tu cuenta hasta 60 días si no deseas que te realicen cargos.
Más sencillo
Revisa el histórico de tus cargos a través de tu Banca por Internet.
No pagues de más
Define un monto máximo de cargo y elimina el riesgo de pagar de más. Además, puedes cargar en tus cuentas los servicios de otros familiares o terceros.
Te enseñamos cómo afiliarte:
Paso 1
Ingresa a la Banca por Internet www.interbank.pe y en la sección productos para ti selecciona “pago automático"
Paso 2
Selecciona la opción "Pago Automático"
Paso 3
Solicita tu Pago Automático
Paso 4
Selecciona el tipo de servicio
Paso 5
Completa todos los datos necesarios, recuerda actualizar tu correo electrónico.
Paso 6
Y ¡Listo!
Preguntas Frecuentes
¿Me cobran alguna comisión por el servicio de Pago Automático?
No, el servicio es totalmente gratuito para el usuario.
¿Qué tipos de cuenta puedo afiliar?
Puedes afiliar tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
¿Qué otros beneficios obtengo por la afiliación?
Además de no tener costo de afiliación, no hay cobro adicional por recibo cargado.
¿Cómo me afilio al servicio de Pago Automático?
Puedes afiliarte a través de la página web de interbank.pe, por Interbank app en la sección “Te ofrecemos” o llamando a banca telefónica ((01) 311-9000 en Lima o al 0801-00802 si estás en Provincia).
¿Solamente puedo afiliar mis servicios al Pago Automático?
No, puedes cargar en tus cuentas los servicios de familiares o terceros.
¿Existe un máximo de servicios para afiliar?
No, puedes afiliar todos los servicios que desees. Sin embargo los cargos se realizarán siempre y cuando cuente con saldo en sus cuentas de cargo.
¿La aprobación de la solicitud de afiliación es inmediata?
No, puede demorar hasta 30 días. El comercio deberá confirmar al Banco sobre la existencia del código deudor. Si al afiliarte registraste un correo electrónico, la confirmación o rechazo de la solicitud de afiliación será enviada por e-mail.
¿A qué se refiere el Monto máximo que figura en la solicitud de afiliación?
Es el monto máximo que estarás autorizando para realizar el pago de tus servicios, es decir, el tope que se cargará a tus cuentas. Es recomendable, colocar un monto excedente para cubrir los cobros adicionales, si los hubiese en el mes. Por ejemplo, si indicaste como monto máximo S/ 100 para el cargo de tu recibo de celular y este cargo llega por S/ 105, no se procederá a realizar el pago por lo que deberás acercarte a cancelar tu recibo personalmente al comercio correspondiente.
Ganadores del sorteo
41800**** HELEN
0615**** SOFIA
2125**** KATHIANA
0888**** CAMILO
0984**** FRANCISCO
4115**** JOSE
8002**** EDA
0699**** JOSE
2584**** GIULIANA
4235**** HENRY
Condiciones sorteo: Vigencia de la campaña: del 01 al 30 de noviembre del 2021. Participan los clientes que afilien el pago de sus servicios al servicio de Pago Automático, el cliente puede afiliar todos los servicios que desee a nombre a nombre propio y de un tercero, el cargo del pago se hará a la tarjeta o cuenta del titular solicitante. Puede afiliar Tarjetas de crédito y/o una cuenta Interbank. El cliente deberá afiliar un Pago Automático por lo menos de un servicio durante la vigencia de la campaña a través de cualquier canal del banco disponible: Red de tiendas Interbank, web, Interbank App, Banca Telefónica, entre otros. El cliente acumulará una opción para el sorteo por cada servicio afiliado a Pago Automático. Si el cliente solicita la afiliación por nuestros canales digitales: Interbank APP, Banca por Internet o Interbank.pe, multiplicará x2 sus opciones para el sorteo. Stock de premios: 10 premios valorizados en S/1,500 cada uno. Máximo un premio por cliente. Fecha del sorteo: 17 de diciembre del 2021. El premio se abonará directamente a la cuenta o Tarjeta de Crédito del cliente con la cual solicito la afiliación de Pago Automático a más tardar 30 días posteriores al sorteo. En caso resulte ganador, para recibir el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Valor máximo del premio por cliente: S/1,500.
Pago Automático
Afíliate a paga automático y olvídate de estar pendiente del vencimiento de tus recibos.
Campaña válida del 1 al 30 de setiembre de 2023, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet y/o Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo; Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Desembolsen un Adelanto de Sueldo; Contraten un Seguro de Tarjetas 360°, Seguro Oncológico, Seguro Vive Salud, Seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Realicen un Upgrade de su tarjeta; Soliciten una tarjeta adicional; Soliciten un crédito por convenio; Soliciten un préstamo personal o extracash; Paguen su tarjeta de crédito de Banco Falabella, Diners, Tarjeta Oh, Banco Ripley y/o Cencosud con su Tarjeta de Débito Interbank (solo se consideran los pagos realizados en la web, App y/o canal físico de la otra entidad financiera). En caso el cliente solicite un préstamo personal, crédito por convenio o Extrecash, cuyo desembolso sea de Veinte Mil soles (S/20,000) o más se multiplica x3 sus opciones para ganar. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (3) ganadores de S/5,000 soles cada uno. Fecha de Sorteo: 13 de octubre de 2023. Máximo 1 premio por cliente. No acumulable. Imágenes referenciales. Para un solo ganador. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo. Para el caso de Cuenta Sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 30 de octubre de 2023. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores, el mismo día del sorteo, según los sorteos programados. La entrega y/o depósito del premio ganado se realizará mediante un depósito en la cuenta Interbank vigente del cliente en el mes de octubre del 2023. En caso resulte ganador el producto de Cuenta Sueldo, se premia en el mes de noviembre. En caso de no tener una cuenta activa en el momento de la entrega del premio, se dará como perdido.
Obtén la primera cuota gratis: Campaña exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se procederá a debitar o cargar el costo mensual de S/ 12.90, sin embargo, te devolveremos el 100% del monto cobrado en la primera cuota del Seguro de Tarjetas 360°, en la Tarjeta de Crédito o Cuenta donde se haya realizado el cobro.
Principales coberturas: Robo de efectivo por retiro en Cajero Automático o Punto de Retiro LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de un Robo, de forma posterior al Retiro de Dinero que el ASEGURADO haya realizado: (i) en un Cajero Automático de la de la Institución Financiera o (ii) en un Punto de Retiro. Solo se cubrirá el Daño Patrimonial que el ASEGURADO sufra dentro de las ocho (08) horas siguientes al momento de haber realizado el retiro del efectivo.
Utilización Forzada por Terceros de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s): LA COMPAÑÍA se obliga, mediante el cobro de una prima adicional, a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de la Utilización Forzada de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Compras vía Internet o vía telefónica: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de compras vía Internet o Telefónica por el Uso Indebido, por parte de un tercero, de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Transacciones no Reconocidas por transferencias electrónicas: LA COMPAÑÍA se obliga a indemnizar al ASEGURADO por el Daño Patrimonial que pueda sufrir como consecuencia de Transacciones no Reconocidas por Transferencias Electrónicas realizadas a través de la web de dichos establecimientos o del uso indebido o fraudulento por parte de un tercero no autorizado, a consecuencia de la apropiación indebida de sus datos personales online; siempre que los fondos transmitidos no puedan ser recuperados por la Institución Bancaria por cualquier medio legal, de la cuenta destino a la cuenta de origen.
Principales Exclusiones: La compañía no pagará la indemnización cuando el siniestro ocurra como consecuencia de: Participación, en calidad de autor, cómplice o encubridor del: El propio asegurado; y/o, cualquier pariente del asegurado, hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad; y/o, el/ la cónyuge o conviviente del asegurado, empleado del asegurado, usuario Adicional. Pérdidas ocurridas como consecuencia de operaciones realizadas en lugares en situación de o afectados directamente por invasiones, guerra, sea o no declarada, operaciones o actividades bélicas. Perjuicios derivados de actos ilícitos cometidos por la Entidad Emisora, sus empleados o dependientes. Fallas en el Software o Hardware de los sistemas de la Entidad Emisora de la(s) Tarjeta(s) Asegurada(s). Influencia en el asegurado de cualquier narcótico o droga, a menos que sea recetado por un médico, al momento de la ocurrencia del siniestro. El estado de embriaguez del asegurado, entre otros. Derecho de arrepentimiento: El ASEGURADO puede desistirse del seguro dentro de los quince (15) días de haber recibido el certificado de seguro pudiendo utilizar para ello, los mismos mecanismos usados para la contratación. En dicho caso, la prima cargada en su cuenta o tarjeta de crédito será devuelta en un plazo máximo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la solicitud, sin penalidad alguna, siempre que no haya utilizado ninguna de las coberturas ni beneficios del seguro. Más Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco www.interbank.pe. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora Interseguro.