Afilia tus servicios y gana 

Este mes participa por un iPhone 15 Pro 128 GB cada semana con Pago Automático.

Afíliate hoy mismo y comienza a ahorrar tiempo

Ahorra tiempo

Olvídate de realizar los pagos mensuales de tus servicios.

Membresía cero*

Te exonera del pago de membresía de tu Tarjeta de Crédito Interbank por tu consumo anual.

No pagues de más

Definiendo el monto máximo que se cargará a tu cuenta, no tienes que preocuparte por pagar de más.

Cargo automático

No tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos.

Afiliación gratuita

Elige donde quieres cargar tus pagos: Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorro o Corriente.

Tus pagos en orden

A través de tu Banca por Internet puedes conocer el histórico cargado a tu cuenta ¡Más sencillo!

Afíliate hoy

La afiliación es completamente gratuita y no tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos, el cargo se hace automáticamente a tu tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorros.

Más cuentas

Podrás elegir hasta dos cuentas de cargo (Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Corriente).

Más funciones

Nueva funcionalidad STOP, la cual te permite bloquear tu cuenta hasta 60 días si no deseas que te realicen cargos.

Más sencillo

Revisa el histórico de tus cargos a través de tu Banca por Internet.

No pagues de más

Define un monto máximo de cargo y elimina el riesgo de pagar de más. Además, puedes cargar en tus cuentas los servicios de otros familiares o terceros.

Te enseñamos cómo afiliarte:

Paso 1

Ingresa a la Banca por Internet www.interbank.pe y en la sección productos para ti selecciona “pago automático"

Paso 2

Selecciona la opción "Pago Automático"

Paso 3

Solicita tu Pago Automático

Paso 4

Selecciona el tipo de servicio

Paso 5

Completa todos los datos necesarios, recuerda actualizar tu correo electrónico.

Paso 6

Y ¡Listo!

Preguntas Frecuentes

¿Me cobran alguna comisión por el servicio de Pago Automático?

No, el servicio es totalmente gratuito para el usuario.

¿Qué tipos de cuenta puedo afiliar?

Puedes afiliar tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

¿Qué otros beneficios obtengo por la afiliación?

Además de no tener costo de afiliación, no hay cobro adicional por recibo cargado.

¿Cómo me afilio al servicio de Pago Automático?

Puedes afiliarte a través de la página web de interbank.pe, por Interbank app en la sección “Te ofrecemos” o llamando a banca telefónica ((01) 311-9000 en Lima o al 0801-00802 si estás en Provincia).

¿Solamente puedo afiliar mis servicios al Pago Automático?

No, puedes cargar en tus cuentas los servicios de familiares o terceros.

¿Existe un máximo de servicios para afiliar?

No, puedes afiliar todos los servicios que desees. Sin embargo los cargos se realizarán siempre y cuando cuente con saldo en sus cuentas de cargo.

¿La aprobación de la solicitud de afiliación es inmediata?

No, puede demorar hasta 30 días. El comercio deberá confirmar al Banco sobre la existencia del código deudor. Si al afiliarte registraste un correo electrónico, la confirmación o rechazo de la solicitud de afiliación será enviada por e-mail.

¿A qué se refiere el Monto máximo que figura en la solicitud de afiliación?

Es el monto máximo que estarás autorizando para realizar el pago de tus servicios, es decir, el tope que se cargará a tus cuentas. Es recomendable, colocar un monto excedente para cubrir los cobros adicionales, si los hubiese en el mes. Por ejemplo, si indicaste como monto máximo S/ 100 para el cargo de tu recibo de celular y este cargo llega por S/ 105, no se procederá a realizar el pago por lo que deberás acercarte a cancelar tu recibo personalmente al comercio correspondiente.

Ver el Glosario de Términos

Ganadores del sorteo

41800**** HELEN

0615**** SOFIA

2125**** KATHIANA

0888**** CAMILO

0984**** FRANCISCO

4115**** JOSE

8002**** EDA

0699**** JOSE

2584**** GIULIANA

4235**** HENRY

Condiciones sorteo: Vigencia de la campaña: del 01 al 30 de noviembre del 2021. Participan los clientes que afilien el pago de sus servicios al servicio de Pago Automático, el cliente puede afiliar todos los servicios que desee a nombre a nombre propio y de un tercero, el cargo del pago se hará a la tarjeta o cuenta del titular solicitante. Puede afiliar Tarjetas de crédito y/o una cuenta Interbank. El cliente deberá afiliar un Pago Automático por lo menos de un servicio durante la vigencia de la campaña a través de cualquier canal del banco disponible: Red de tiendas Interbank, web, Interbank App, Banca Telefónica, entre otros. El cliente acumulará una opción para el sorteo por cada servicio afiliado a Pago Automático. Si el cliente solicita la afiliación por nuestros canales digitales: Interbank APP, Banca por Internet o Interbank.pe, multiplicará x2 sus opciones para el sorteo. Stock de premios: 10 premios valorizados en S/1,500 cada uno. Máximo un premio por cliente. Fecha del sorteo: 17 de diciembre del 2021. El premio se abonará directamente a la cuenta o Tarjeta de Crédito del cliente con la cual solicito la afiliación de Pago Automático a más tardar 30 días posteriores al sorteo. En caso resulte ganador, para recibir el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Valor máximo del premio por cliente: S/1,500.

Pago Automático

Afíliate a paga automático y olvídate de estar pendiente del vencimiento de tus recibos.

CAMPAÑA SORTEO IPHONE: Campaña válida del 01 al 30 de abril 2024. Condiciones: Participan clientes que tengan o abran una cuenta simple o sueldo y ahorren desde S/500 o $250 en su Alcancía Virtual. Participan también los clientes que afilien 01 o más servicios a Pago Automático a su Tarjeta de Crédito o Débito Interbank. Será 01 ganador por semana, un total de 04 ganadores que podrán ganar máximo 01 iPhone 15 Pro 128GB. Imágenes referenciales. No participan colaboradores Interbank. Los sorteos de los 04 ganadores se realizarán culminada la campaña. Fecha única de sorteo: 29 de Mayo 2024. Para poder ser válido como ganador del sorteo, en caso de la Alcancía Virtual el monto ahorrado debe mantenerse hasta el final del mes de campaña, mientras que para Pago Automático, el servicio debe estar afiliado hasta el fin de mes de la campaña. La lista de ganadores será publicada en cada landing de producto participante www.interbank.pe, en un plazo máximo de 15 días posteriores al sorteo. El premio será entregado a cada ganador previa coordinación. Ganadores residiendo en Lima deberán recoger su premio en la Torre principal de Interbank y ganadores de provincia mediante coordinación logística en la Tienda de su preferencia en plazo estimado de 30 días hábiles. Los ganadores serán contactados por un ejecutivo de Interbank vía correo electrónico o llamada telefónica para dar aviso del premio y realizar las coordinaciones. De no obtener respuesta luego de 3 intentos de contacto vía email o celular con los ganadores, el premio volverá a ser sorteado entre los participantes que cumplieron con las condiciones de la campaña.

CAMPAÑA MILLAS: Campaña válida del 01/04/24 al 30/04/24. Se abonará al cliente titular 3,000millas por la Afiliación de Pago Automático con Tarjetas de Crédito Interbank Benefit y/o cuentas de ahorro asociadas a una Tarjeta de Débito de Interbank Benefit dentro de la vigencia de la campaña, una vez se confirme y se procese la afiliación en el sistema. Stock máximo: 200 premios de 3,000 millas cada uno, será un premio como máximo por cliente y se premiará a los primeros 200 afiliados a Pago Automático. No se necesita inscripción para participar. Válido sólo para solicitudes desde Interbank App. Participan todas las Afiliaciones de Pago Automático procesadas, sin monto mínimo, durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales ni Tarjetas Rappibank. No válido para colaboradores Interbank. Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 31/05/2024. La lista de ganadores será publicada en cada landing de producto participante www.interbank.pe, en un plazo máximo de 15 días posteriores a la premiación. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Desgravamen. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.