Afíliate a pago automático

Despreocúpate y que tus pagos se hagan solos

Afíliate hoy mismo y comienza a ahorrar tiempo

Ahorra tiempo
Olvídate de realizar los pagos mensuales de tus servicios
Membresía cero*
Te exoneramos de la membresía de tu tarjeta de crédito
No pagues de más
Definiendo el monto máximo que se cargará a tu cuenta, no tienes que preocuparte por pagar de más
Cargo automático
No tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos
Afiliación gratuita
Elige donde quieres cargar tus pagos: Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorro o Corriente
Tus pagos en orden
A través de tu Banca por Internet puedes conocer el histórico cargado a tu cuenta ¡Más sencillo!

Afíliate hoy

La afiliación es completamente gratuita y no tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos, el cargo se hace automáticamente a tu tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorros.

Más cuentas

Podrás elegir hasta dos cuentas de cargo (Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Corriente).

Más funciones

Nueva funcionalidad STOP, la cual te permite bloquear tu cuenta hasta 60 días si no deseas que te realicen cargos.

Más sencillo

Revisa el histórico de tus cargos a través de tu Banca por Internet.

No pagues de más

Define un monto máximo de cargo y elimina el riesgo de pagar de más. Además, puedes cargar en tus cuentas los servicios de otros familiares o terceros.

Te enseñamos cómo afiliarte:

Paso 1 de 6
Ingresa a la Banca por Internet www.interbank.pe y haz clic en "Configuraciones"
Paso 2 de 6
Selecciona la opción "Pago Automático" 
Paso 3 de 6
Solicita tu Pago Automático.
Paso 4 de 6
Selecciona el tipo de servicio.
Paso 5 de 6
Completa todos los necesarios, recuerda actualizar tu correo electrónico.
Paso 6 de 6
y ¡Listo!.

Preguntas Frecuentes

¿Me cobran alguna comisión por el servicio de Pago Automático?

No, el servicio es totalmente gratuito para el usuario.

¿Qué tipos de cuenta puedo afiliar?

Puedes afiliar tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

¿Qué otros beneficios obtengo por la afiliación?

Además de no tener costo de afiliación, no hay cobro adicional por recibo cargado.

¿Cómo me afilio al servicio de Pago Automático?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Financieras, incluida las Tiendas en Plaza Vea y Vivanda y afiliarte directamente en ventanilla. También a través de tu Banca por Internet de Interbank, Opción Pago de Servicios -Afiliación a Pago Automático, llamando al (01) 311-9000 en Lima o al 0801-00802 si estás en Provincia.

¿Solamente puedo afiliar mis servicios al Pago Automático?

No, puedes cargar en tus cuentas los servicios de familiares o terceros.

¿Existe un máximo de servicios para afiliar?

No, puedes afiliar todos los servicios que desees. Sin embargo los cargos se realizarán siempre y cuando cuente con saldo en sus cuentas de cargo.

¿La aprobación de la solicitud de afiliación es inmediata?

No, puede demorar hasta 30 días. El comercio deberá confirmar al Banco sobre la existencia del código deudor. Si al afiliarte registraste un correo electrónico, la confirmación o rechazo de la solicitud de afiliación será enviada por e-mail.

¿A qué se refiere el Monto máximo que figura en la solicitud de afiliación?

Es el monto máximo que estarás autorizando para realizar el pago de tus servicios, es decir, el tope que se cargará a tus cuentas. Es recomendable, colocar un monto excedente para cubrir los cobros adicionales, si los hubiese en el mes. Por ejemplo, si indicaste como monto máximo S/ 100 para el cargo de tu recibo de celular y este cargo llega por S/ 105, no se procederá a realizar el pago por lo que deberás acercarte a cancelar tu recibo personalmente al comercio correspondiente.

Ver el Glosario de Términos

Ganadores del sorteo

41800**** HELEN

0615**** SOFIA

2125**** KATHIANA

0888**** CAMILO

0984**** FRANCISCO

4115**** JOSE

8002**** EDA

0699**** JOSE

2584**** GIULIANA

4235**** HENRY

Condiciones sorteo: Vigencia de la campaña: del 01 al 30 de noviembre del 2021. Participan los clientes que afilien el pago de sus servicios al servicio de Pago Automático, el cliente puede afiliar todos los servicios que desee a nombre a nombre propio y de un tercero, el cargo del pago se hará a la tarjeta o cuenta del titular solicitante. Puede afiliar Tarjetas de crédito y/o una cuenta Interbank. El cliente deberá afiliar un Pago Automático por lo menos de un servicio durante la vigencia de la campaña a través de cualquier canal del banco disponible: Red de tiendas Interbank, web, Interbank App, Banca Telefónica, entre otros. El cliente acumulará una opción para el sorteo por cada servicio afiliado a Pago Automático. Si el cliente solicita la afiliación por nuestros canales digitales: Interbank APP, Banca por Internet o Interbank.pe, multiplicará x2 sus opciones para el sorteo. Stock de premios: 10 premios valorizados en S/1,500 cada uno. Máximo un premio por cliente. Fecha del sorteo: 17 de diciembre del 2021. El premio se abonará directamente a la cuenta o Tarjeta de Crédito del cliente con la cual solicito la afiliación de Pago Automático a más tardar 30 días posteriores al sorteo. En caso resulte ganador, para recibir el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Valor máximo del premio por cliente: S/1,500.

Pago Automático

Puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos contactaremos contigo

Solícitalo Aquí

*Membresía cero: aplica para tarjetas de crédito nuevas adquiridas con Pago Automático, que tengan mínimo un cargo exitoso o consumo cada mes, durante 12 meses.

 

El plazo máximo de afiliación es de 30 días calendario contados desde la solicitud. Usted será informado vía correo electrónico sobre la confirmación de afiliación, cargos efectuados o rechazados. Todos los cargos de Pago Automático se consideran como un consumo, es decir le figurará al cliente en el envío de los Estados de Cuenta (EECC) y están sujetos al pago de las tarifas de seguro de desgravamen. El cargo del servicio se efectuará el día de la fecha de vencimiento a las 10pm siempre y cuando la tarjeta/cuenta tenga saldo disponible suficiente. Para mayor información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente. 

Condiciones del sorteo Apple Pack: Campaña válida del 10 al 31 de enero del 2022 para personas que contraten dentro de este periodo por alguno de nuestros canales digitales (Interbank app, Banca por internet, etc) cualquiera de los siguientes productos: Cuenta Simple, Cuenta Millonaria, Cuenta Súper Tasa, Cuenta Sueldo, Seguro de tarjetas 360, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Adicional, Extracash, Préstamo Personal, Afiliación a Pago Automático, Alcancía, Convenios, soliciten un Adelanto de sueldo o realicen un incremento de Línea en su tarjeta de crédito Interbank. Stock de Premios: 1 Pack Apple que contiene 1 Iphone 12 Negro de 64GB + 1 Airpods 2da generación con case de carga. Fecha de Sorteo: 17 de Marzo de 2022. El producto contratado debe encontrarse vigente el día del sorteo, de lo contrario se elegirá otro ganador. El ganador del sorteo será publicado a través de los canales del banco el 21 de Marzo de 2022 . Es responsabilidad del participante asegurarse que sus datos de contacto como celular y mail estén actualizados. Fecha máxima para recojo del premio: 30 de Marzo de 2022. No se permiten cambios o devoluciones. Aplican términos y condiciones de cada producto. No aplica para colaboradores Interbank.