Disfruta lo mejor del fútbol en tu nueva TV​

Sorprende a papá en su día con este increíble pack: TV + camiseta. Afilia tus servicios a Pago Automático y participa.

Afíliate hoy mismo y comienza a ahorrar tiempo

Ahorra tiempo

Olvídate de realizar los pagos mensuales de tus servicios.

Membresía cero*

Te exonera del pago de membresía de tu Tarjeta de Crédito Interbank por tu consumo anual.

No pagues de más

Definiendo el monto máximo que se cargará a tu cuenta, no tienes que preocuparte por pagar de más.

Cargo automático

No tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos.

Afiliación gratuita

Elige donde quieres cargar tus pagos: Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorro o Corriente.

Tus pagos en orden

A través de tu Banca por Internet puedes conocer el histórico cargado a tu cuenta ¡Más sencillo!

Afíliate hoy

La afiliación es completamente gratuita y no tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos, el cargo se hace automáticamente a tu tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorros.

Más cuentas

Podrás elegir hasta dos cuentas de cargo (Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Corriente).

Más funciones

Nueva funcionalidad STOP, la cual te permite bloquear tu cuenta hasta 60 días si no deseas que te realicen cargos.

Más sencillo

Revisa el histórico de tus cargos a través de tu Banca por Internet.

No pagues de más

Define un monto máximo de cargo y elimina el riesgo de pagar de más. Además, puedes cargar en tus cuentas los servicios de otros familiares o terceros.

Te enseñamos cómo afiliarte:

Paso 1

Ingresa a la Banca por Internet www.interbank.pe y en la sección productos para ti selecciona “pago automático"

Paso 2

Selecciona la opción "Pago Automático"

Paso 3

Solicita tu Pago Automático

Paso 4

Selecciona el tipo de servicio

Paso 5

Completa todos los datos necesarios, recuerda actualizar tu correo electrónico.

Paso 6

Y ¡Listo!

Preguntas Frecuentes

¿Me cobran alguna comisión por el servicio de Pago Automático?

No, el servicio es totalmente gratuito para el usuario.

¿Qué tipos de cuenta puedo afiliar?

Puedes afiliar tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

¿Qué otros beneficios obtengo por la afiliación?

Además de no tener costo de afiliación, no hay cobro adicional por recibo cargado.

¿Cómo me afilio al servicio de Pago Automático?

Puedes afiliarte a través de la página web de interbank.pe, por Interbank app en la sección “Te ofrecemos” o llamando a banca telefónica ((01) 311-9000 en Lima o al 0801-00802 si estás en Provincia).

¿Solamente puedo afiliar mis servicios al Pago Automático?

No, puedes cargar en tus cuentas los servicios de familiares o terceros.

¿Existe un máximo de servicios para afiliar?

No, puedes afiliar todos los servicios que desees. Sin embargo los cargos se realizarán siempre y cuando cuente con saldo en sus cuentas de cargo.

¿La aprobación de la solicitud de afiliación es inmediata?

No, puede demorar hasta 30 días. El comercio deberá confirmar al Banco sobre la existencia del código deudor. Si al afiliarte registraste un correo electrónico, la confirmación o rechazo de la solicitud de afiliación será enviada por e-mail.

¿A qué se refiere el Monto máximo que figura en la solicitud de afiliación?

Es el monto máximo que estarás autorizando para realizar el pago de tus servicios, es decir, el tope que se cargará a tus cuentas. Es recomendable, colocar un monto excedente para cubrir los cobros adicionales, si los hubiese en el mes. Por ejemplo, si indicaste como monto máximo S/ 100 para el cargo de tu recibo de celular y este cargo llega por S/ 105, no se procederá a realizar el pago por lo que deberás acercarte a cancelar tu recibo personalmente al comercio correspondiente.

Ver el Glosario de Términos

Ganadores del sorteo

41800**** HELEN

0615**** SOFIA

2125**** KATHIANA

0888**** CAMILO

0984**** FRANCISCO

4115**** JOSE

8002**** EDA

0699**** JOSE

2584**** GIULIANA

4235**** HENRY

Iphone 15 128 GB - Marzo​

**** 8506 – NICOLAS

Iphone 15 Pro Abril

****7596 – SELENA

****3919 – DAGUIANA

****6648 – RAUL

****6407 - CRISTIAN

CAMPAÑA SORTEO IPHONE: Campaña válida del 01 al 30 de abril 2024. Condiciones: Participan clientes que tengan o abran una cuenta simple o sueldo y ahorren desde S/500 o $250 en su Alcancía Virtual. Participan también los clientes que afilien 01 o más servicios a Pago Automático a su Tarjeta de Crédito o Débito Interbank. Será 01 ganador por semana, un total de 04 ganadores que podrán ganar máximo 01 iPhone 15 Pro 128GB. Imágenes referenciales. No participan colaboradores Interbank. Los sorteos de los 04 ganadores se realizarán culminada la campaña. Fecha única de sorteo: 29 de Mayo 2024. Para poder ser válido como ganador del sorteo, en caso de la Alcancía Virtual el monto ahorrado debe mantenerse hasta el final del mes de campaña, mientras que para Pago Automático, el servicio debe estar afiliado hasta el fin de mes de la campaña. La lista de ganadores será publicada en cada landing de producto participante www.interbank.pe, en un plazo máximo de 15 días posteriores al sorteo. El premio será entregado a cada ganador previa coordinación. Ganadores residiendo en Lima deberán recoger su premio en la Torre principal de Interbank y ganadores de provincia mediante coordinación logística en la Tienda de su preferencia en plazo estimado de 30 días hábiles. Los ganadores serán contactados por un ejecutivo de Interbank vía correo electrónico o llamada telefónica para dar aviso del premio y realizar las coordinaciones. De no obtener respuesta luego de 3 intentos de contacto vía email o celular con los ganadores, el premio volverá a ser sorteado entre los participantes que cumplieron con las condiciones de la campaña.

Pago Automático

Afíliate a paga automático y olvídate de estar pendiente del vencimiento de tus recibos.

Campaña Día del Padre: Válida desde el 01 de junio al 30 de junio de 2024. Válida únicamente para aquellos clientes que hayan recibido la siguiente comunicación directamente mediante HTML, Notificación Push, Inapp, SMS o que se inscriban en el siguiente enlace: https://interbank.pe/promociones/inscripcion/digitalizacion-sorteopapa Condiciones: Los clientes deberán cumplir con al menos una de las siguientes acciones para participar: 1) Clientes que abran una cuenta simple o cuenta sueldo o que ya posean una de estas cuentas y ahorren un saldo incremental desde S/250 o $100 en su Alcancía Virtual; también será válido si estos clientes crean una categoría llamada “Regalo Papá” y ahorren un saldo incremental por mayor a S/250 o $100 en su Alcancía Virtual. Para ser un ganador válido, deberás mantener el saldo incremental ahorrado en tu Alcancía hasta la fecha del sorteo; 2) Clientes que afilien 01 o más servicios a Pago Automático con su Tarjeta de Crédito o Débito Interbank. Para ser un ganador válido, deberás seguir afiliado a tu Pago Automático hasta la fecha del sorteo. 3) Clientes que soliciten su estado de cuenta de Ahorros en el APP de Interbank o por whatsapp AVI, clientes que realicen un pase a cuotas desde el APP de Interbank, clientes que se afilien a TouchID/FaceID, clientes que configuren PLIN para su cuenta. 4) Clientes que descarguen y se registren a Interbank App o ingresen a Interbank App a realizar alguna de las siguientes operaciones: transferencias, pago de Tarjeta de Crédito, pago de préstamos, transferencias a través de PLIN, pago de servicios y/o pagos con QR. Cada condición de la campaña que se cumpla establecida por numerales, equivale a 1 opción de participación en el sorteo. A más condiciones cumplidas, más opciones de ganar. Premio: Pack TV 65” Samsung + Camiseta original de la selección peruana (Talla L). Stock total de premios: 10 ganadores de 1 pack cada uno. Máximo 01 premio por ganador. El sorteo de los premios se realizará el 12 de julio del 2024, de manera aleatoria entre los clientes que cumplan con las condiciones de participación descritas. Ganadores: serán publicados hasta el 19 de julio de 2024 en el siguiente enlace: https://interbank.pe/promociones-ganadores. Además, recibirán un correo electrónico y/o llamada de Interbank con los detalles de la premiación. En caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores después de 3 intentos de contacto por correo electrónico y/o llamada en el plazo de 1 semana desde la fecha del sorteo, el premio se volverá a sortear y pasará a un nuevo ganador. No participan colaboradores Interbank​

CAMPAÑA MILLAS: Campaña válida del 01 de mayo al 30 de Junio de 2024. Se abonará al cliente titular 3,000 millas por la Afiliación de Pago Automático con Tarjetas de Crédito Interbank Benefit y/o cuentas de ahorro asociadas a una Tarjeta de Débito de Interbank Benefit dentro de la vigencia de la campaña, una vez se confirme y se procese la afiliación en el sistema. Stock máximo: 100 premios de 3,000 millas cada uno, será un premio como máximo por cliente y se premiará a los primeros 100 afiliados a Pago Automático. No se necesita inscripción para participar. Válido sólo para solicitudes desde Interbank APP e Interbank.pe. Participan todas las Afiliaciones de Pago Automático procesadas, sin monto mínimo, durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales ni Tarjetas Rappibank. No válido para colaboradores Interbank. Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 31/07/2024. La lista de ganadores será publicada en cada landing de producto participante www.interbank.pe, en un plazo máximo de 15 días posteriores a la premiación. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Desgravamen. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.