Afíliate hoy mismo y comienza a ahorrar tiempo
Afíliate hoy
La afiliación es completamente gratuita y no tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos, el cargo se hace automáticamente a tu tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorros.
Más cuentas
Podrás elegir hasta dos cuentas de cargo (Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Corriente).
Más funciones
Nueva funcionalidad STOP, la cual te permite bloquear tu cuenta hasta 60 días si no deseas que te realicen cargos.
Más sencillo
Revisa el histórico de tus cargos a través de tu Banca por Internet.
No pagues de más
Define un monto máximo de cargo y elimina el riesgo de pagar de más. Además, puedes cargar en tus cuentas los servicios de otros familiares o terceros.
Te enseñamos cómo afiliarte:
Paso 1
Ingresa a la Banca por Internet www.interbank.pe y en la sección productos para ti selecciona “pago automático"
Paso 2
Selecciona la opción "Pago Automático"
Paso 3
Solicita tu Pago Automático
Paso 4
Selecciona el tipo de servicio
Paso 5
Completa todos los datos necesarios, recuerda actualizar tu correo electrónico.
Paso 6
Y ¡Listo!
Preguntas Frecuentes
¿Me cobran alguna comisión por el servicio de Pago Automático?
No, el servicio es totalmente gratuito para el usuario.
¿Qué tipos de cuenta puedo afiliar?
Puedes afiliar tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
¿Qué otros beneficios obtengo por la afiliación?
Además de no tener costo de afiliación, no hay cobro adicional por recibo cargado.
¿Cómo me afilio al servicio de Pago Automático?
Puedes afiliarte a través de la página web de interbank.pe, por Interbank app en la sección “Te ofrecemos” o llamando a banca telefónica ((01) 311-9000 en Lima o al 0801-00802 si estás en Provincia).
¿Solamente puedo afiliar mis servicios al Pago Automático?
No, puedes cargar en tus cuentas los servicios de familiares o terceros.
¿Existe un máximo de servicios para afiliar?
No, puedes afiliar todos los servicios que desees. Sin embargo los cargos se realizarán siempre y cuando cuente con saldo en sus cuentas de cargo.
¿La aprobación de la solicitud de afiliación es inmediata?
No, puede demorar hasta 30 días. El comercio deberá confirmar al Banco sobre la existencia del código deudor. Si al afiliarte registraste un correo electrónico, la confirmación o rechazo de la solicitud de afiliación será enviada por e-mail.
¿A qué se refiere el Monto máximo que figura en la solicitud de afiliación?
Es el monto máximo que estarás autorizando para realizar el pago de tus servicios, es decir, el tope que se cargará a tus cuentas. Es recomendable, colocar un monto excedente para cubrir los cobros adicionales, si los hubiese en el mes. Por ejemplo, si indicaste como monto máximo S/ 100 para el cargo de tu recibo de celular y este cargo llega por S/ 105, no se procederá a realizar el pago por lo que deberás acercarte a cancelar tu recibo personalmente al comercio correspondiente.
Ganadores del sorteo
41800**** HELEN
0615**** SOFIA
2125**** KATHIANA
0888**** CAMILO
0984**** FRANCISCO
4115**** JOSE
8002**** EDA
0699**** JOSE
2584**** GIULIANA
4235**** HENRY
Iphone 15 128 GB - Marzo
**** 8506 – NICOLAS
Iphone 15 Pro Abril
****7596 – SELENA
****3919 – DAGUIANA
****6648 – RAUL
****6407 - CRISTIAN
CAMPAÑA SORTEO IPHONE: Campaña válida del 01 al 30 de abril 2024. Condiciones: Participan clientes que tengan o abran una cuenta simple o sueldo y ahorren desde S/500 o $250 en su Alcancía Virtual. Participan también los clientes que afilien 01 o más servicios a Pago Automático a su Tarjeta de Crédito o Débito Interbank. Será 01 ganador por semana, un total de 04 ganadores que podrán ganar máximo 01 iPhone 15 Pro 128GB. Imágenes referenciales. No participan colaboradores Interbank. Los sorteos de los 04 ganadores se realizarán culminada la campaña. Fecha única de sorteo: 29 de Mayo 2024. Para poder ser válido como ganador del sorteo, en caso de la Alcancía Virtual el monto ahorrado debe mantenerse hasta el final del mes de campaña, mientras que para Pago Automático, el servicio debe estar afiliado hasta el fin de mes de la campaña. La lista de ganadores será publicada en cada landing de producto participante www.interbank.pe, en un plazo máximo de 15 días posteriores al sorteo. El premio será entregado a cada ganador previa coordinación. Ganadores residiendo en Lima deberán recoger su premio en la Torre principal de Interbank y ganadores de provincia mediante coordinación logística en la Tienda de su preferencia en plazo estimado de 30 días hábiles. Los ganadores serán contactados por un ejecutivo de Interbank vía correo electrónico o llamada telefónica para dar aviso del premio y realizar las coordinaciones. De no obtener respuesta luego de 3 intentos de contacto vía email o celular con los ganadores, el premio volverá a ser sorteado entre los participantes que cumplieron con las condiciones de la campaña.
Pago Automático
Afíliate a paga automático y olvídate de estar pendiente del vencimiento de tus recibos.
Campaña válida del 19 de agosto al 30 de septiembre 2024. Premios: 10 depósitos de S/500 (quinientos) y un depósito de S/57,000 (cincuenta y siete mil soles) equivalente al monto de valorización de una camioneta Jetour modelo X70 Año 2024. Solo un premio por cliente. Condiciones de participación: Usuarios que hagan un pago de servicio, realicen una recarga, se afilien a pago automático o tengan un cargo en pago automático con cargo a un producto de Interbank de su titularidad (Tarjeta de crédito, débito o PLIN) y que además se inscriban en la página https://interbank.pe/promociones/inscripcion/pdssorteocamioneta durante la vigencia de la campaña. Cliente participa con cada pago de servicio, recarga, afiliación o cargo en pago automático que realice con la que cumpla las condiciones de campaña. Cada pago, recarga, afiliación o cargo en pago automático equivale a una opción, a mayores opciones, más posibilidades de ganar. No participan colaboradores. Fecha del sorteo: 14/10/2024. Para el sorteo se considerará la sumatoria de opciones acumuladas desde el 19 de agosto al 30 de septiembre del 2024. La lista de ganadores será publicada en https://interbank.pe/promociones/inscripcion/pdssorteocamioneta , en un plazo máximo de 15 días posteriores al sorteo; los ganadores recibirán un mail o llamada de Interbank con los detalles de la premiación. La entrega de los premios se coordinará directamente con los ganadores y se hará efectiva en un plazo máximo de 30 días calendario posteriores a la coordinación.
CAMPAÑA MILLAS: Campaña válida del 01 al 30 de setiembre de 2024. Se abonará al cliente titular 3,000 millas por la Afiliación de Pago Automático con Tarjetas de Crédito Interbank Benefit y/o cuentas de ahorro asociadas a una Tarjeta de Débito de Interbank Benefit dentro de la vigencia de la campaña, una vez se confirme y se procese la afiliación en el sistema. Stock máximo: 100 premios de 3,000 millas cada uno, será un premio como máximo por cliente y se premiará a los primeros 100 afiliados a Pago Automático. No se necesita inscripción para participar. Válido sólo para solicitudes desde Interbank APP e Interbank.pe. Participan todas las Afiliaciones de Pago Automático procesadas, sin monto mínimo, durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales ni Tarjetas Rappibank. No válido para colaboradores Interbank. Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 30/10/2024. La lista de ganadores será publicada en cada landing de producto participante www.interbank.pe, en un plazo máximo de 15 días posteriores a la premiación. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Desgravamen. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.