¿Puedo realizar una operación entre cuentas?
Si, podemos realizar operaciones con transferencia entre cuentas. Considerar que solo para operaciones de Compra y/o Venta de dólares¸ debido a que tanto el Origen como el Destino son cuentas de Interbank.
¿Puedo abrir una cuenta en una moneda diferente al dólar o sol?
No, solo podemos abrir cuentas en soles o dólares. Para compra y/o venta de monedas diferentes al dólar, se debe seleccionar la opción recojo en tienda
¿Cuáles son las monedas disponibles en Money Exchange App?
Las monedas disponibles son las siguientes: Soles (PEN), Dólar Americano (USD), Real Brasileño (BRL), Dólar Canadiense (CAD), Euro (EUR), Libras Esterlinas (GBP), Pesos Chilenos (COP), Peso Colombiano (CLP) ,Peso Mexicanos (MXN) y Yenes (JPY).
¿Puedo acercarme a recoger mi dinero en cualquier tienda interbank?
Para las operaciones Compra y/o Venta en efectivo de dólares podemos acercarnos a cualquier tienda Interbank, pero para la compra y/o venta de otra moneda podemos seleccionar una de las tiendas habilitadas: Aeropuerto, Larco, Jockey, Navarrete y Salaverry.
¿Cuál es la duración de un ticket?
El ticket es válido solo para el mismo día del cierre de la operación.
¿Si generé una orden de pago, cuánto tiempo tengo para recoger mi divisa?
La orden de pago que se genera por este tipo de operaciones tiene una vigencia máxima de 15 días calendario, desde la fecha de la operación confirmada, en el caso de que no se efectúe la transacción en la tienda, la operación se anula automáticamente y se devuelven los fondos en la cuenta de origen con el tipo de cambio correspondiente al día de la devolución.
¿Si ya cuento con un ticket, mi tipo de cambio puede variar?
No, el precio pactado en la app es el que se va a respetar
¿Si no soy cliente interbank puede utilizar Money Exchange App?
Si, un cliente que no tiene ninguna vinculación con Interbank puede realizar operaciones en Money Exchange App.