Tu vida mucho más simple con tu Tarjeta de Débito Benefit
Acumula más millas
Acumula 2 millas por cada S/15 de compra en todos los supermercados y en estas APP´s: Netflix, Spotify, PedidosYa, Cornershop, Rappi, Uber, Cabify, Prime Video, Disney+.
En los demás rubros, continuarás acumulando 1 milla por cada S/15 de compra.
¡Tu vida cambió, tus millas también!
Ocio y entretenimiento
Aprovecha nuestras promociones especiales en conciertos, viajes, restaurantes y más.
Promociones y descuentos
Aprovecha nuestras promociones en tus rubros favoritos: hogar, bienestar, restaurantes y muchos más. Descúbrelas AQUÍ
El Banco en tus manos
- Tu Tarjeta de Débito es la llave de acceso para tus transacciones en Banca por Internet. Podrás realizar transferencias, disposiciones de efectivo y pagos de servicios con cargo a tu cuenta, entre otras operaciones. Si cuentas con un celular o Smartphone podrás realizar transacciones desde nuestra Interbank APP
- Servicios asociados
Recuerda que puedes activar o desactivar tus compras por internet y uso en el exterior en cualquier momento a través de tu Interbank APP o Banca por Internet.
- Transferencias Interbancarias gratis
Transfiere dinero a cualquier banco sin costo alguno a través de tu Interbank APP o Banca por Internet.
Practicidad en tus manos
- Realiza todas tus compras sin la necesidad de cargar dinero en efectivo. Úsala en miles de establecimientos afiliados a VISA, en el ámbito nacional e internacional. No pagas comisiones adicionales por comprar con tu Tarjeta de Débito, el monto consumido es igual al monto de compra. Además, solo gastas en base al saldo disponible en tu cuenta bancaria.
- Pago Rápido
No necesitas digitar tu PIN para transacciones menores a S/150 en determinados comercios.
¡Pídela hoy mismo!
Solicítala en cualquiera de nuestras Tiendas Interbank, en el ámbito nacional presentando tu DNI.
Ubica tu tienda más cercana aquí
Obtener tu Tarjeta Débito Benefit por primera vez no tiene costo pero si un mantenimiento mensual, por la administración de los beneficios, de S/ 4.50 o US$ 2 para cuentas en soles y dólares, respectivamente. Si quieres cambiar tu Tarjeta de Débito por una Tarjeta Débito Benefit por primera vez, tampoco tiene costo. En caso de robo o pérdida de la tarjeta, se aplicará la comisión por reposición del tarifario vigente, conócelo aquí.
Nuestra Tarjeta Débito Benefit está disponible para cualquier cliente que tenga alguna de estas cuentas con nosotros:
- Cuenta Sueldo
- Cuenta Simple
- Cuenta Ágil
- Ahorro Empresario
- Cuenta Millonaria
Obtén tu Tarjeta Débito Benefit al solicitar tu Cuenta Sueldo Interbank. ¡Pídela!.
Nota: La Tarjeta Débito Benefit no está disponible para clientes que tengan solo Cuenta CTS, Fondos Mutuos o Depósitos a Plazo.
Seguro de protección de precios
Compra y compara. Tu tarjeta Débito Benefit te reembolsa la diferencia en caso veas una publicidad del mismo artículo a un precio menor. Válido hasta 30 días después de haber realizado la compra. Más información.
Tips de Seguridad
- Recuerda que solo tú conoces el saldo disponible en tus cuentas y la clave secreta de acceso a tu Tarjeta Débito Benefit. Esta clave es confidencial, de uso personal e intransferible. Al digitarla no aceptes ayuda de nadie y asegúrate de que no te observen.
- Para comenzar a usar tu Tarjeta de Débito Benefit, en cuanto la recibas, acércate al cajero Global Net más cercano y crea tu clave secreta.
- Desde el momento que crees tu nueva clave secreta, podrás efectuar operaciones a través de los establecimientos afiliados a los sistemas de Tarjetas de Débito y en los canales de electrónicos que ofrece Interbank.
Nota: Tu Débito Benefit está lista para el uso en web desde que la recibes, solo deberás hacer el cambio de clave. Por seguridad, no se puede hacer operaciones con las cuentas hasta el día hábil siguiente a la apertura, y las cuentas nuevas no podrán recibir transferencias de otros clientes de Interbank a través de la web Interbank hasta 15 días calendario posteriores a la apertura de la cuenta.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta obtener la Tarjeta de Débito Benefit?
La emisión por primera vez no tiene costo alguno, es gratis, solo acércate a cualquier Tienda Interbank, en el ámbito nacional y solicítala. Deberá estar asociada a alguna cuenta con la que puedes retirar efectivo o hacer transacciones en POS como por ejemplo: Cuenta Sueldo, Ahorro Euros, Ahorro Empresario, Cuenta Ágil, Cuenta Corriente, Cuenta Millonaria o Cuenta Simple.
¿Puedo solicitar una Tarjeta de Débito Benefit si solo tengo una cuenta CTS, Depósito Plazo, Fondo Mutuo o Certificado Bancario?
No, para solicitar una Tarjeta de Débito Benefit debes tener una cuenta con la que puedes retirar efectivo o hacer transacciones en POS en cualquier momento como por ejemplo: Cuenta Sueldo, Ahorro Euros, Ahorro Empresario, Cuenta Ágil, Cuenta Corriente, Cuenta Millonaria o Cuenta Simple.
¿Mi Tarjeta Débito Benefit tiene algún costo mensual?
Sí, cobra una comisión de S/ 4,50 o US$ 2 y puedes acceder a una serie de beneficios especificados en las anteriores secciones. Cabe notar, que la tarjeta de Débito Benefit es un beneficio opcional que te ofrece Interbank.
¿Me cobran comisión por comprar en establecimientos comerciales con mi Tarjeta Débito Benefit?
No, no existen comisiones adicionales. El monto consumido con tu Tarjeta Débito Benefit es igual al monto que pagarías si lo hicieras en efectivo. Puedes comprar con tu Tarjeta de Débito Benefit en todos los establecimientos afiliados a Visa y todas las veces que quieras en el ámbito mundial. Puedes hacer todas las compras que desees y que tus saldos permitan.
¿Con mi Tarjeta de Débito Benefit puedo realizar compras por Internet?
Sí, con tu Tarjeta de Débito Benefit puedes realizar compras por Internet desde la comodidad de tu casa, oficina, o donde prefieras. Para realizar esta y otras operaciones es muy importante que hayas cambiado la clave original generada por el Banco. Puedes hacerlo en cualquier cajero Global Net a nivel nacional.
¿Cómo acumulo Millas Benefit?
Por cada S/ 15 de consumos con tus Tarjeta Débito Benefit acumulas 1 Milla Benefit.
*No acumula: Consumo en casino ni pagos en servicios por app y bpi. Se contabilizará 1 Milla Benefit por cada S/ 15 y el redondeo es al inmediato inferior.
¿Cómo canjeo?
Es fácil, solo debes ingresar a www.interbankbenefit.pe, iniciar tu sesión e ir a la sección de viajes. Ahí podrás optar entre tickets aéreos o paquetes de viaje.
Ingresas los datos como: ciudad de origen y destino, las fechas del viaje, cuántos pasajes quieres, si vas hacer escalas y datos de contacto. ¡Y listo!
¿Y si no me alcanzan las millas?
Si acaso no te alcanzan las millas, no tendrás que postergar ni cancelar tu viaje, porque también podrás elegir entre pagar una parte con millas y la otra con tu tarjeta de crédito o Débito, si te parece, mejor, pagar el total con tu tarjeta de crédito ó Débito.
Siempre tendrás las tres opciones de canje y el acceso a grandes descuentos y precios especiales, no solo en vuelos, sino también en un amplio catálogo de más de 500 productos.
¿Cómo me registro en el programa?
- Paso 1. Entra a www.interbankbenefit.pe y haz clic en Ingresar.
- Paso 2. Clic en Regístrate y completa tus datos.
- Paso 3. Crea tu clave.
- Paso 4. Te enviaremos un código de confirmación a tu correo. Ingrésalo para completar el registro ¡y listo!
¿Cómo cambio mi Tarjeta de Débito Clásica por una Débito Benefit? ¿Este cambio tiene algún costo?
Cambiarla no tiene ningún costo, es gratis. Solo acércate a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank, en el ámbito nacional y solicita tu nueva Tarjeta de Débito Benefit.
¿Cómo la uso?
Comprar con tu Tarjeta Débito es la manera más fácil de comprar en el mundo, sin portar efectivo y sin pagar intereses. Puedes usarla en centros comerciales, supermercados, restaurantes, farmacias y miles de puntos de venta afiliados a la red Visa. Al momento del pago solo presentarás tu tarjeta, la persona encargada de cobrarte insertará la tarjeta en una aparato electrónico llamada POS y tendrás que ingresar tu clave secreta. ¡Luego no olvides pedir tu tarjeta de vuelta!
¿Puedo acumular Puntos Interbank con mi Tarjeta de Débito?
Desde el 4 de febrero de 2013, los clientes con Tarjeta Débito Interbank dejaron de acumular puntos.
¿Existe algún monto mínimo o máximo para comprar o pagar con tu Tarjeta Débito Benefit?
No, no existe monto mínimo. El monto máximo estará determinado por el saldo disponible que tengas en tus cuentas afiliadas a tu Tarjeta. Recuerda que no pagas intereses por realizar tus compras con tu Tarjeta Débito Joven.
¿Qué pasa si se me pierde, deteriora o me roban mi Tarjeta Débito Benefit?
Debes comunicarte inmediatamente con nuestra Banca Telefónica ( (01) 311-9000 desde Lima y 0 801 00802 desde provincias) para bloquearla y acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank, en el ámbito nacional para solicitar su reposición. Aplicará la comisión por reposición del Tarifario vigente. Infórmate aquí.
¿Cuándo no me cobran por reposición o renovación de mi Tarjeta de Débito Benefit?
No se cobra en los siguientes casos: cuando la clave secreta es ilegible. En ese caso, deberás devolver el sobre de la clave para su verificación y cambio inmediato. Tampoco se cobra cuando dentro de los 30 días de entregada la tarjeta la banda magnética no funciona correctamente. Asimismo, la reposición es gratuita en caso tu tarjeta caduque.
¿Cuánto tiempo de vigencia tiene mi Tarjeta de Débito Benefit?
Tu Tarjeta de Débito Benefit tiene 5 años de vigencia.