Protección máxima para tu negocio

Obtén tu Seguro Negocio Protegido y asegura tus cuentas con tranquilidad.

Protégelo por S/14.90 al mes de:​

Seguro Negocio Protegido

Fraudes digitales

Te cubrimos hasta S/12,000 ante compras por internet y transacciones no reconocidas.

Robo de delivery

Te cubrimos hasta con S/500 ante robo de productos durante envío por delivery.

Pérdida de canal de venta

Te brindamos hasta S/500 si pierdes tu principal canal de ventas online.

Compras no reconocidas

Te cubrimos hasta S/12,000 ante compras por internet y transacciones no reconocidas.

Uso forzado de tu App

Te protegemos hasta con S/12,000 si te obligan a hacer uso forzado de tu app a causa de robo.

Robo de efectivo

Te cubrimos con hasta S/2,500 si roban el dinero que has retirado del cajero o tiendas.

Vulneración de redes comerciales

Te brindamos hasta S/500 en asesoría para la recuperación de información ante ataques cibernéticos (hackeos).

Secuestro de información

Te ofrecemos asesoría para prevenir o gestionar consultas sobre la vulnerabilidad o robo de redes sociales.

Descubre más de nuestras coberturas 

Interbank

El Seguro Negocio Protegido te protege en diversas situaciones cómo:​

 

Compras y fraude por internet:​

Si roban tus tarjetas y las usan en establecimientos comerciales o internet.​

 

Hackeo o fallo del canal de ventas: ​

Si tu principal medio de ventas digital sufre de hackeo o caída superior a 24 horas.​

 

Robo de delivery o intento de asalto:​

Si asaltan el delivery con tus productos o lo dañan durante un asalto o intento de asalto.​

 

¡Además, te cubrimos por S/2,500 si te roban el dinero retirado en cajero o vetanilla!

Un banco sin secretos

Tarifa

Tarifas:
  • Mensual S/14.90

 

Requisitos:
  • Tener entre 18 a 80 años

¿Qué cubre?

Te cubrimos hasta:

S/12,000

  • Si roban tu tarjeta y realizan compras en establecimientos comerciales.
  • Si realizan compras por internet con tu tarjeta.
  • Si realizan transferencias desde tu Interbank App por robo o secuestro.
  • Si realizan transferencias digitales con tu tarjeta que no reconoces.
  • Si te obligan a hacer uso forzado de tu app por un tercero debido a robo.

 

S/2,500

  • Si te roban el dinero que acabas de retirar del cajero o ventanilla.

 

S/500

  • Si roban o dañan tus productos enviados por delivery.
  • Si pierdes tu principal canal de ventas online.

 

Asistencia tecnológica:

  • Si sufres ataques cibernéticos (hackeos) te brindamos hasta S/500 en asesoría para la recuperación de información.​

  • Si tienes consultas relacionadas a la vulnerabilidad o robo de las redes sociales te brindamos asesoría.

¿Qué no cubre?

No cubrimos:
  • Uso de tarjetas fuera del país.
  • Situaciones bajo influencia de drogas o alcohol.
  • Pérdidas o lesiones no relacionadas con robo, hurto, asalto o secuestro.
  • Uso indebido de las tarjetas aseguradas en páginas web falsas o simuladas de la entidad financiera.
  • El consentimiento voluntario del asegurado para el uso de las tarjetas aseguradas por cualquier persona distinta a él.
  • Uso o consumo indebido de tarjetas corporativas, o de otro tipo, cuyo uso no está restringido al titular de la tarjeta.
  • Requerimiento del servicio de asistencias como consecuencia de auto robos y/o denuncias falsas.

Documentación

Solicitud - Certificado​
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Para usar tus coberturas

¿Qué hacer?

Recuerda que, para solicitar orientación sobre la activación de tu seguro Negocio Protegido, puedes comunicarte al (01) 500 0000 y para hacer uso de tus asistencias debes llamar al (01) 213-6655

Válido para Lima y provincias.

En caso seas víctima de robo, fraudes digitales o tengas compras no reconocidas recuerda que debes:

1. Bloquea tu tarjeta en un plazo no mayor de 4 horas de ocurrido el siniestro. Puedes realizar el bloqueo desde nuestros canales:

  • Whatsapp AVI al 993 119 000.
  • APP Interbank o Banca por internet.
  • Banca telefónica 01-3119000 o a través de nuestra red de tiendas a nivel nacional.

 

Conoce más aquí.

2. Realiza la denuncia policial en un plazo no mayor de 24 horas de ocurrido el siniestro o desde que se tome conocimiento del mismo.

3. Envía la siguiente documentación al correo [email protected]:

  • Copia de tu DNI (ambos lados)
  • Copia certificada de la denuncia policial.
  • Copia simple de la constancia de bloqueo que detalle la fecha y hora del bloqueo de la tarjeta.
  • Solicitud de cobertura de siniestros. Descárgala aquí
  • Formulario de Declaración jurada. Descárgala aquí