Transparencia

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Te damos más información acerca de nuestra forma de atención financiera

Hablemos más simple

Sabemos que muchas veces la información financiera es compleja de entender. Por ello Interbank, junto con otros bancos pertenecientes a la Asociación de Bancos del Perú ASBANC, hemos trabajado en una iniciativa para mantener la comunicación más simple y fácil de entender para que tomes las mejores decisiones.

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Información de Reclamos

Queremos darte el mejor servicio. Por ello, atendemos tus consultas y requerimientos a través de neustros canales de atención para que los realices con total comodidad y rapidez.

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Atención Preferencial

Nos preoocupamos por cada uno de ustedes, nuestros clientes. Por ello hemos implementado un sistema de atención preferencial.

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Código de buenas prácticas con el Usuario

En Interbank tenemos principios que inciden positivamente en nuestra relación contigo. Por ello, anualmente aplicamos un cuestionario de autoevaluación de nuestras acciones en torno a cinco principios de nuestro Código de Buenas Prácticas con el usuario.

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Canal Ético

Es una plataforma confidencial administrada por EY en donde clientes, usuarios, colaboradores o proveedores pueden reportar casos relacionados a conductas no éticas, violaciones a la legislación, regulaciones o políticas internas.

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Fondo de Seguro de Depósito

Julio

Fondo de Seguro de Depósito (FSD) setiembre - noviembre 2016: S/ 96,227. El monto de cobertura del FSD varía trimestralmente.

Mayor información sobre el FSD actualizado.

Fondo de Seguro de Depósito

Abril 

Fondo de Seguro de Depósito (FSD) junio 2016 – agosto 2016: S/ 96,566. El monto de cobertura del FSD varía trimestralmente.

Mayor información sobre el FSD actualizado.

Cálculo de Pago Mínimo

Queremos informarte que, de conformidad con la Circular SBS N° 2206 – 2012 emitida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, a partir del estado de cuenta del mes de setiembre de 2013, se modificará la metodología para calcular el Pago Mínimo de tu Tarjeta de Crédito Interbank. Este ajuste te beneficiará como cliente, ya que podrás pagar tu deuda en un menor tiempo.

¿Cómo está compuesto tu Pago Mínimo, según Estado de Cuenta?

Pago Mínimo = Capital Crédito Normal/36 + capital cuotas + cargos(1)

+ sobregiro(2) + deuda vencida + intereses(3) + interés crédito a financiar(4) + redondeo(5)

  • (1) Comisiones, gastos y/o penalidades del mes.
  • (2) Monto de la deuda en exceso de línea de crédito aprobada.
  • (3) Suma de todos los intereses que figuran en el detalle de tu estado de cuenta.
  • (4) Aplica si no realizas el pago del mes hasta la fecha de pago. Este interés corresponde a los consumos del periodo, desde la fecha de compra hasta la fecha de facturación.
  • (5) El pago mínimo es redondeado a la unidad superior para facilitar tu pago. El monto adicional es abonado al capital y disminuye tu deuda.

Sólo el Capital Crédito Normal, compuesto por la deuda revolvente, será financiado entre 36, es decir, ya no se financiarán  los  cargos  del  mes  ni el sobregiro. El importe de capital crédito normal a cobrar no será menor a S/ 30 o US$10, en caso el resultado del pago del crédito normal sea menor,  dicho monto amortizará su capital.

Ejemplo Pago Mínimo

Si un cliente realiza compras por un total de S/ 1,000 en crédito normal, considerando que es su única compra realizada el primer día del periodo de facturación, su pago mínimo será de:

El Capital Crédito Normal se dividirá entre el factor revolvente: (S/ 1,000/36 = S/ 27.77). Siendo el resultado menor a S/ 30, se considera el importe mínimo capital:

Detalle   Monto
Capital Crédito Normao / 36   S/ 30.00
Seguro de Desgravamen (*)   S/ 3.90
Envío de Estado de Cuenta (*)   S/ 7.90
Interés Crédito a Financiar (*)   S/ 51.61
Redondeo   S/ 0.59
Pago Mínimo   S/ 94.00

Si solo realiza el pago el mínimo de su deuda en soles y no realiza más operaciones, esta se cancelará en 33 meses, pagando S/  923.02 de intereses y S/ 227.70 por comisiones y gastos.

Recomendaciones

  • Es importante que conozcas la nueva forma de calcular tu Pago Mínimo.
  • Te recomendamos realizar tus pagos por una cantidad mayor al mínimo requerido para que termines de pagar tu saldo en un menor tiempo.
  • Toma en cuenta que esta modificación al pago mínimo aplicará en los próximos meses para todas tus Tarjetas de Crédito de cualquier banco.

(*) Tarifas referenciales (TEA 79.38%)   

Más información

 

Fondo de Seguro de Depósito

Enero

Fondo de Seguro de Depósito (FSD) marzo 2016 – mayo 2016: S/ 96,571. El monto de cobertura del FSD varía trimestralmente.

Mayor información sobre el FSD actualizado.

Crédito por Convenio

Calificación de poderes

A partir del 21 de Setiembre del 2016, se realizará el cobro por prestación del servicio de “Calificación de Poderes” de Cartas Poder para Créditos por Convenio, el que tendrá un costo de S/ 40.00.

Para mayor información, el detalle se encuentra en nuestro Tarifario, debidamente publicado en la página web. 

 

Tratamiento de Datos Personales

Autorizo a Interbank a utilizar mis datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido válidamente obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Interbank y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe), así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos autorizo a Interbank la cesión, transferencia y/o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas.

Declaro conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria.

Interbank le informa que usted puede revocar la autorización en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para el tratamiento de sus datos personales, presentando su solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank.

Promoción Linkin Park

Promoción válida para consumos con Tarjeta de Crédito Interbank del 20/02/17 al 26/02/17 previa inscripción enviando un SMS al 944953854 (indicando el número de DNI).

El cliente acumulará 01 opción por cada S/ 20 de consumo con su Tarjeta de Crédito Interbank y participará del sorteo de 10 entradas dobles. Stock de premios disponibles: 10 entradas dobles CAMPO A. El sorteo de las entradas se realizará el día 06/03/17. Entrega de premios a partir del 08/05/17. Aplica para todos los establecimientos que acepten Tarjetas de Crédito Interbank como medio de pago. Para recibir el premio, la Tarjeta de Crédito del cliente debe encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank al momento del sorteo. No participan dentro de la promoción: los retiros de efectivo de cajeros automáticos o ventanilla, depósitos en cajeros automáticos o ventanilla, consumos en casinos, operaciones realizadas en la Banca por Internet de Interbank, los pagos automáticos asociados a las cuentas contenidas en la tarjeta de crédito. El desarrollo del evento es responsabilidad del organizador. Interbank no será responsable por cualquier eventualidad que impida la realización del evento o cualquier reclamo en general. No acumulable con otras promociones. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia.