Centro de ayuda
Hola. ¿Cuál es tu consulta?
- ¿En qué canales puedo encontrar información de Saldos, Movimientos e Importe de Pago?
- ¿Puedo mandar a un tercero a pagar mis Tarjetas de Crédito a una Tienda Interbank?
- ¿Puedo realizar un pago con mi DNI vencido?
- ¿Puedo agendar mi fecha de pago en mi celular?
- ¿Cuáles son las direcciones y horarios de atención de las Tiendas en Lima y Provincia?
¿En qué canales puedo encontrar información de Saldos, Movimientos e Importe de Pago?
La forma más rápida y fácil es desde nuestros canales digitales: Interbank APP y Banca por Internet. También puedes consultar estos datos en los Cajeros Globalnet, Tiendas Interbank y Banca Telefónica.
¿Puedo mandar a un tercero a pagar mis Tarjetas de Crédito a una Tienda Interbank?
Sí. Para que un tercero pueda realizar esta operación deberá presentar su DNI y llevar el Estado de Cuenta del titular.
¿Puedo realizar un pago con mi DNI vencido?
Sí. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas con tu DNI (así esté vencido) o con el voucher de trámite emitido por Reniec.
¿Puedo agendar mi fecha de pago en mi celular?
Puedes programar recordatorios de pago en tu celular desde la Interbank APP.





¿Cuáles son las direcciones y horarios de atención de las Tiendas en Lima y Provincia?
Los horarios de atención en nuestras Tiendas en Lima y Provincias son de lunes a viernes de 9 a. m. a 6 p. m.; los sábados, de 9 a. m. a 1 p. m.; y en nuestros Money Market, de lunes a domingo de 9 a. m. a 9 p. m.
Para más detalles, te invitamos a buscar en nuestra página de Puntos de Atención.
Preguntas Frecuentes
Estado de Cuenta
- ¿Qué información hay en mi Estado de Cuenta?
- ¿Cómo puedo recibir mi Estado de Cuenta por correo electrónico?
- ¿Se genera una mora si debo un pago pero no me llegó el estado de cuenta?
¿Qué información hay en mi Estado de Cuenta?
Tu Estado de Cuenta muestra la información sobre tus cuentas y tarjetas, así como línea de crédito, consumos y pagos. Para tener información más detallada sobre tu Estado de Cuenta, puedes descargar este documento.
También puedes leer este artículo de nuestro blog.
¿Cómo puedo recibir mi Estado de Cuenta por correo electrónico?
Para recibir tu Estado de Cuenta por correo electrónico afíliate al servicio a través de nuestra Banca Telefónica (311 9000, para Lima; o 0 801 00802, para Provincias).
¿Se genera una mora si debo un pago pero no me llegó el estado de cuenta?
Puedes ver tus consumos e importes de pago a través de Banca por Internet, Interbank APP y por correo electrónico. El incumplimiento de pago genera una mora de S/ 35 al día siguiente de la fecha de vencimiento.
El Banco en tus manos desde tu Interbank APP
Haz tus operaciones sin ir al Banco desde tu Smartphone y disfruta de más tiempo para ti
Descubre planes diferentes todas las semanas con descuentos
El detalle de tus descuentos, establecimientos y condiciones.
Realiza tus operaciones de manera fácil y segura desde tu casa o trabajo
Accede a tus últimos estados de cuenta, consulta tus puntos, adquiere productos 100% en línea y más

todos los días del año
¿Qué debo hacer si quiero utilizar mi tarjeta de crédito en el extranjero?
Avísanos si sales de viaje. Aprende cómo habilitar tu tarjeta de crédito si viajarás a otro país.








¿Cómo visualizo el Estado de Cuenta de mi tarjeta de Crédito desde el APP?
1. Ingresa tu número de tarjeta, DNI, clave web y haz clic en “Ingresar”.
2. Ingresa a tu Tarjeta de Crédito.
3. Selecciona los 3 puntos verticales.
4. Haz clic en Visualiza tu estado de Cuenta ¡Y listo! Podrás ver el detalle de tu último Estado de Cuenta.
¿Puedo agendar mi fecha de pago en mi celular?
Puedes programar recordatorios de pago en tu celular desde la Interbank APP.





¿Cómo ingreso a la aplicación?
Es muy fácil. Ingresa a la tienda de aplicaciones desde tu smartphone, coloca Cuenta Sueldo Interbank App y presionar "Descargar".
Selecciona e ingresa tu tipo y número de documento de identidad. Puedes marcar la opción "Recordar" para no volver a colocar tu número de documento cada vez que ingreses al APP.
¿Desde cuándo podré ver mis descuentos en el APP si recién he abierto mi Cuenta Sueldo Interbank?
Podrás visualizar tus descuentos a partir del día 10 del mes siguiente al primer abono en tu nueva Cuenta Sueldo.
¿Cómo registrarme a la Banca por Internet?





