Gana hasta S/100,000

Inscríbete en el sorteo trimestral desde nuestra APP Crédito por Convenio

App crédito por Convenio

Ten el control de tu crédito sin ir al banco.

1
2

¡Ya tenemos ganadores que siguen usando el APP! Conoce su opinión:

¡Ahora tu podrás ganar también hasta S/100,000!

¡Regístrarte desde la APP Crédito por Convenio y empieza acumular puntos hoy!

 

Ganadora 1er sorteo S/100,000

Educación - Jaén

Esther: “Quiero agradecer a toda la familia Interbank, por ser partícipes de esta organización de los créditos por convenio que nos facilita a tener este acceso a cumplir metas. Es una ayuda grande para nosotros”

Ganador 2do sorteo S/100,000

CPMP - Lima

Teófilo: “Gracias a Crédito por Convenio Interbank, ahora sí voy a realizar uno de mis sueños. La verdad no pensé jamás obtener este premio y estoy realmente agradecido y feliz de haberlo obtenido”​

Ganador S/200​

Luis Antonio: ““Estoy bastante contento de haber salido ganador, esto incentiva a seguir obteniendo créditos con Interbank”

Ganador S/200​

José: “Estoy contentísimo, al principio desconfiaba un poco, pero gané. Ahora en pandemia a cualquiera le cae bien un dinero extra”

Ten el control desde nuestra APP Crédito por Convenio y disfruta de sus beneficios

Sin colas ni llamadas

Conoce el monto de tu cuota, solicita tu cronograma de pagos y más desde donde estés

Gana hasta S/ 100,000

Inscríbete desde tu App Crédito por Convenio y y participa del sorteo trimestral.

Descubre tu oferta

Solicita una ampliación de crédito desde tu celular.

Gratis y simple

Regístrate solo con tu DNI y número de celular.

Seguro y fácil

Valida tu identidad con un código único enviado a tu celular.

¿Ya tienes nuestra APP Crédito por Convenio?

fondo
Regístrate en la APP
Participa y ¡gana!
Amplía tu crédito

Crédito por Convenio APP

Es una aplicación gratuita creada especialmente para que nuestros clientes con un Crédito por Convenio puedan acceder a su información de forma fácil y oportuna, siempre que lo necesiten.

Aquí encontrarás el resumen actualizado de tu crédito:

  • Monto total desembolsado.
  • Monto amortizado.
  • Tu cuota mensual.
  • Cuotas pagadas.
  • Plazo de tu crédito.

.

¿Cómo me registro?

  • Debes ingresar el número de tu DNI, el número de tu celular y crear una contraseña, la cual debe ser alfanumérica y de al menos 8 caracteres de extensión.
  • Ahora acepta los términos y condiciones.
  • Finalmente, para activar tu cuenta, debes ingresar el código de 8 dígitos que te enviaremos al celular que tienes registrado en nuestra base de datos.

En caso el número o el operador no sea el actual, puedes actualizar tu información en aló convenios. 01 3119006 0 800 00 060 (línea gratuita) 

Protegemos tu información

Tu seguridad es lo más importante, por eso incluimos medidas para que uses tu APP con total tranquilidad.

Clave de ingreso

Cuando ingreses a tu APP por primera vez deberás crear una clave que usarás siempre que inicies sesión.

La clave deberá tener como mínimo 8 caracteres alfanuméricos, con al menos una letra y un número.

Validación de identidad

Para evitar que otras personas puedan acceder a la información de tu crédito, hemos creado la validación de identidad, la cual se da por única vez y es un paso obligatorio para que puedas iniciar sesión.

  • Al finalizar tu registro en la APP, se mostrará una pantalla con el número de celular que tenemos en nuestra base de datos y al cual le llegará un código por SMS. En caso el número no sea el actual, puedes llamar a Aló Convenios y actualizar tu información al 0800-00-060 (llamada gratuita a nivel nacional) o al (01)311-9006 (llamada con costo local).
  • Una vez que los datos estén actualizados y el número que se le muestra en la APP sea el correcto, deberás seleccionar tu operador y presionar el botón enviar.
  • Se te enviará un código de 8 dígitos* el cual deberás ingresar al APP. Una vez que hayas validado tu identidad, podrás ingresar las veces que quieras solo con tu DNI y tu clave.

* Recuerda que el código enviado tiene un tiempo limitado.

Cierre automático

Tu sesión se cerrará automáticamente después de algunos minutos de inactividad.

Tengo Dudas

Olvidé mi contraseña

  • Ve a tu pantalla de Inicio de sesión.
  • Selecciona el link para recuperar la contraseña.
  • Recibirás un código por mensaje de texto al número celular que ingresaste en el momento de tu registro.
  • Ingresa este código y podrás cambiar tu contraseña.
 

.

¿Por qué cuando ingreso el código no es válido?

Te recordamos que el código tiene un tiempo limitado de duración, pasado algunos minutos este vence. Por eso, cuando recibas el mensaje debes insertarlo inmediatamente en el APP y verificar que los dígitos del código sean los correctos. 

Ingresé una contraseña equivocada y me bloquearon la cuenta

Si ingresas una clave errada 3 veces seguidas tu cuenta será bloqueada momentáneamente hasta que restablezcas tu contraseña. Para esto, recibirás un código por mensaje de texto (SMS) al celular que ingresaste en el momento de tu registro y después de ingresarlo podrás cambiar tu contraseña.

¿Puedo pedir un préstamo a través del APP?

Si tienes campaña de ampliación y estas registrado en el app Crédito por Convenio Interbank, podrás solicitar una ampliación desde el app.

¿Dónde veo mi cronograma de pagos?

Puedes solicitar tu cronograma en el botón “Quiero mi cronograma de pagos”, donde deberás confirmar o ingresar el correo electrónico a donde desees que se envié tu cronograma. Recuerda que puedes solicitar tu cronograma de pago a través del APP una vez al día. 

¿Puedo ver información de otros productos? 

No, esta aplicación es únicamente de crédito por convenio. Para cualquier información de otros productos puedes ingresar a Interbank.pe o descargar la aplicación de Interbank.

Para cualquier consulta adicional puedes comunicarte por la línea gratuita Aló Convenios al 0800-00-060.

Interbank

Gana con el Programa de Beneficios

Participa y gana hasta S/100,000.

La TCEA máxima de 32.15% es calculada sobre la tasa más alta del producto Crédito por Convenio Interbank, en base a una TEA de 26.82% considerando un importe de S/ 5,000, plazo de 12 meses, ITF de 0.005% y seguro de desgravamen de 0.075%. La TCEA real será brindada al momento del desembolso del crédito con las condiciones de la campaña ofertada en el momento.

Montos sujetos a evaluación crediticia. Es necesaria la firma del cónyuge para montos mayores a S/ 70,000. La edad máxima para solicitar el crédito es 75 años, 11 meses y 29 días. Para más información de tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.