Cuenta Sueldo + Interbank APP

Paga tu tarjeta y te devolveremos hasta S/35.

Descuentos y funcionalidades exclusivas para ti.

El banco en tus manos
Con Interbank APP haz transacciones y pagos desde donde estés.
Descuentos exclusivos
Gracias a la Cuenta Sueldo accede a descuentos en restaurante, entretenimiento y más.
SMART para organizar tus gastos
En Interbank APP encontrarás Smart que te ayudará a hacer presupuestos y hacer seguimiento de tus gastos.
Ahorra con Alcancía Virtual
Desde tu Interbank APP podrás ahorrar de manera simple deslizando el monto deseado y sin necesidad de abrir otra cuenta.

¡Llévatelos en Combo!

Acércate a una tienda y pide este combo.

Usa Interbank APP para pagar tu Tarjeta de Crédito durante dos meses consecutivos y te devolveremos S/ 35.

Cuenta Sueldo

Una cuenta que te da beneficios y descuentos en diferentes establecimientos. Además, los retiros por cajeros Global Net son gratis en todo el Perú. Y también las transferencias interbancarias a través de nuestros Canales Digitales: Banca por Internet e Interbank APP las 24 horas del día.

Interbank APP

Es como llevar el banco en tus manos ya que te permite hacer consultas de saldos, pagos y transferencias de forma más simple y segura, desde tu celular. Descárgala desde la tienda de aplicaciones de tu Smartphone.

Términos y condiciones

Válido solo para clientes que hayan recibido esta comunicación. Para solicitar el combo el cliente deberá acercarse a una tienda Interbank. Para acceder a la devolución de hasta S/35 el cliente deberá pagar dos meses consecutivos su tarjeta de crédito Interbank a través de Interbank APP o Banca por Internet usando el saldo de la cuenta adquirida en el combo. Al cliente se le devolverá el 100% de su pago del mes, siendo el monto máximo S/35. El abono de hasta S/35 soles se hará efectivo en la cuenta del cliente hasta 45 días después de haber realizado el pago de su producto el segundo mes.

Tarjeta de Crédito

TCEA 156.34%
TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500.

Cuenta Sueldo

TREA 0.123%
Ejemplo TREA 0.123% considerando monto de apertura de cuenta de S/ 1,000, período de permanencia de 12 meses, asumiendo que en todo el período no existen transacciones adicionales a la apertura de cuenta. El interés ganado en el año es de S/ 1.23.