Disfruta los nuevos cupones digitales

Tú eliges dónde usarlos

Paga menos con los cupones de tu Tarjeta Premia

Elige dónde pagar menos
Tú decides en qué compras ahorrar con los cupones que encontrarás en Interbank App.
Mira tu película favorita
Usa tus cupones en Cineplanet y ahorra con los descuentos especiales.
 
Ten el control
 
Descubre cuánto dinero ahorras al mes o al año con los cupones que utilices.
 
Paga menos con un clic
Todos tus cupones en Interbank APP
Encuentra tus cupones en el app
Vive el cine como nunca antes
Ten el control de tus ahorros
  • Elige en qué compras usarlos y haz el canje tú mismo.
  • La devolución se hará automáticamente al usar el cupón.
  • Obtén cupones especiales para usar en Cineplanet.
  • Disfruta esta promoción con un acompañante.
  • Mira cuánto ahorras mensualmente y al año.
  • Todas las devoluciones están visibles en tu Interbank APP como "Con Premia Ahorraste".
#
#
#
La app bancaria #1 del Perú
Mira cómo usar tus cupones de descuento
Paso 1 de 3
Ingresa a tu Tarjeta Premia en Interbank App y selecciona el icono de cupón.
Paso 2 de 3
Selecciona el cupón que deseas y aplícalo en el consumo que prefieras.
Paso 3 de 3
Confirma el canje y ¡listo! La devolución es automática.
Usa tus cupones para ver tu película favorita
Paso 1 de 3
Ingresa a tu Tarjeta Premia en Interbank App y selecciona el icono de cupón.
Paso 2 de 3
Selecciona la opción "Disfruta de tu promoción Cineplanet aquí".
Paso 3 de 3
Visualiza tus códigos. ¡Y listo, escápate al cine!

Cupones en rubros: Los cupones estarán disponibles en Interbank APP y este será el único medio a través del cual podrán ser usados. Los cupones solo estarán disponibles para los clientes titulares de las cuentas, sin embargo, las compras de las tarjetas adicionales también se mostrarán para el canje.

La oferta de cupones es definida por Interbank. La renovación de cupones se realizará el día 1 de cada mes y tendrá vigencia mensual. Ejemplo: del 1 al 28 de febrero. Los cupones solo pueden ser usados en consumos del mismo mes de vigencia del cupón. Los cupones estarán disponibles para usar durante todo el mes de vigencia y podrán seguir siendo usados los 5 primeros días del siguiente mes para los consumos que aún no se muestran en el app. Ejemplo: Si consumes el 31 de mayo podrás aplicar el cupón de dicho mes sobre ese u otros consumos de mayo hasta el 05 de junio. Los cupones solo podrán ser usados en los consumos que se listen cuando son seleccionados. Si un consumo no se lista al seleccionar un cupón, quiere decir que no se encuentra dentro de la categorización definida para ese rubro. A una compra solo se le puede aplicar un cupón y un cupón solo puede ser usado sobre una compra. Una vez que un cupón es usado (aplicado a un consumo) no es posible deshacer la operación. No aplica para compras en cuotas (ni para aquellas que se pasen a cuotas posteriormente), pago de servicios, Extracash, Compra de deuda, Disposición de efectivo, casinos ni seguro de desgravamen. Atributos de cupones: Rubro: delimita la categoría de las compras a las que se le puede aplicar el cupón, según la definición de Interbank. Oferta: monto (S/) o porcentaje (%) para la devolución. Consumo mínimo: monto mínimo de la compra en la que se aplicará el cupón. Devolución máxima: monto máximo de devolución. Existen 2 tipos de cupones: nominal y porcentual. Nominales son aquellos que ofrecen como devolución un monto fijo en Soles; mientras que los porcentuales son aquellos cuya devolución es un porcentaje del monto de la compra realizada por el cliente.

Cupones de Cineplanet: Los códigos son de uso exclusivo en toda la cadena de Cineplanet. Promoción de entradas: 02 entradas por S/10. Promoción de Combo: Un combo por S/10 que incluye: 02 bebidas medianas + 01 Pop Corn Gande salado. Valido únicamente pagando con TARJETA INTERBANK VISA PREMIA. Valido para canje presencial y online (El canje online solo aplica a entradas). Válido de lunes a domingo incluyendo feriados. No válidos para sala 3D, salas Prime o Extreme. No valido para primera semana de estreno. No renovable. No acumulan puntos ni visitas. Sujeto a Stock. Stock máximo de 10,000 entradas y 5,000 combos. Máximo 1 promoción de entrada y 1 promoción de combo por cliente por vigencia. Devolución: La devolución se realizará automáticamente como un abono en la tarjeta de crédito titular y la podrás visualizar en Interbank APP y en tu estado de cuenta con el nombre de “Con premia ahorraste”. El tiempo máximo para visualizar el abono en Interbank APP es de 2 días útiles desde la confirmación del canje. La devolución se calculará sobre el monto de la compra seleccionada y con las condiciones particulares de cada cupón. La devolución se realizará redondeando a 2 decimales.