¡Aprovecha los beneficios de nuestras campañas de préstamos!
Préstamos para pequeños negocios
Esta campaña está dirigida a empresarios con pequeños negocios o emprendimientos que cuentan con un POS Izipay que los ayuda con sus transacciones diarias.
Préstamos para clientes IzipayYa
Esta campaña está dirigida a personas que necesitan efectivo para sus actividades diarias. Deben ser clientes IzipayYa y tener una billetera digital o una cuenta simple asociada a esta app.
General
Si eres parte de esta campaña debe haberte llegado un Correo o SMS que hayas registrado en el banco con la información del plazo, tasa y monto pre aprobado
Préstamos para pequeños negocios
Requisitos para pre calificar en la campaña:
- Mayor de edad
- Tener un POS Izipay
- Tener el POS activo; es decir, tener al menos 1 transacción en los últimos 3 meses.
Préstamos para tu día a día
Requisitos para pre calificar en la campaña:
- Mayor de edad
- Haber sido usuario de Tunki o ser usuario IzipayYa.
- Tener una billetera digital con IzipayYa o una cuenta simple asociada al app.
Débito automático
No necesitas preocuparte por hacer el pago. Ten el monto de tu cuota en tu cuenta y nosotros nos encargamos de hacer el débito automático en tu fecha de pago (el cronograma lo recibes el mismo día del desembolso).
Recuerda que:
- Antes de tu fecha de vencimiento debes contar con el monto a pagar
- El cobro se hará automáticamente en la cuenta Interbank en la que se realizó el desembolso
Tienda
También tienes la opción de acercarte a la tienda más cercana para pagar tu préstamo. Solo necesitas indicar tu número de documento. En caso de persona Jurídica, indicar el RUC y, en caso de persona natural o RUC 10, indicar número de DNI.
Resolvemos tus dudas
¿Qué es el débito automático?
Es una afiliación en donde Interbank se encarga de hacer el pago de tu crédito de manera automática y a tiempo. Solo es necesario que te encargues de tener el monto de la cuota a pagar en la cuenta que se te desembolsó.
¿Cuáles son las fechas de pago?
La fecha de pago del préstamo para pequeños negocios son los 01 de cada mes y del préstamo para clientes IzipayYa son los 02 de cada mes.
Ingresé mi solicitud y aún no me desembolsan ¿Qué debo hacer?
El desembolso se realiza en 24 horas y te llegará un correo de confirmación. Si han pasado 24 horas y el préstamo aún no figura en tu cuenta, comunícate al 3119001 si tienes un préstamo para pequeños negocios o al 3119000 si tienes un préstamo para clientes IzipayYa.
¿Cuándo recibiré los documentos contractuales?
El cronograma de pagos será enviado al correo registrado en un plazo no mayor a 72 horas posterior al desembolso.
¿Dónde me depositarán el préstamo?
El desembolso se realizará a tu Cuenta Negocios PJ o Cuenta Simple PN de Interbank, en el caso de no tenerla se recomienda poder aperturarla ingresando a www.interbank.pe
¿Una vez cancelado el préstamo, puedo solicitar otro?
La evaluación es mensual; sin embargo, si has tenido un crédito y lo has pagado de manera puntual, tienes altas probabilidades de recibir un crédito en el mes siguiente del pago y con una mejor oferta.
¿Cómo pagar un préstamo efectivo IBK, a través de nuestras Tiendas Interbank?
Podrás acercarte nuestras Tiendas Interbank a nivel nacional (excepto lo que se encuentren dentro de los supermercados Plaza Vea y Vivanda) e indicar “Quiero pagar mi Préstamo Interbank” y brindar tu número de documento; en caso de Persona Jurídica: RUC y en caso de Persona Natural o RUC 10: DNI
¿Dónde encuentro el número de mi crédito?
Puedes visualizar tu N° de Crédito en tu Hoja Resumen que será enviado al correo registrado en un lapso aprox. de 72 horas posterior al desembolso.