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Términos y condiciones de Préstamos CIMA

Condiciones Generales:
1. Reconoces que, para adquirir y/o contratar los productos y servicios financieros de Interbank requieres completar y enviar el presente Formulario de registro (en adelante, el Formulario), el mismo que constituye una solicitud de préstamo para capital de trabajo (en adelante, el Préstamo) que CIMA pone a tu disposición y bastará tu aceptación mediante un clic, y/o cualquier otro medio de autenticación que complemente y/o lo reemplace, así como otros mecanismos de seguridad que Interbank ponga a tu disposición y que impliquen tu manifestación de voluntad y/o aceptación.

2. Reconoces y aceptas que el proceso y/o los mecanismos establecidos por Interbank a través de CIMA, para la aceptación del presente producto y sus características, han sido claros y te han permitido manifestar tu aceptación voluntaria, libre y expresa.

3. Declaras haber tomado conocimiento de manera previa a la contratación de las principales características comerciales del producto solicitado, de las condiciones del Contrato de Servicios Financieros – Persona Jurídica y Persona Natural con Negocio y Hoja Resumen, los cuales se encuentran publicados en la página web de CIMA.

4. Aceptas recibir el Contrato de Servicios Financieros – Persona Jurídica y Persona Natural con Negocio y Hoja Resumen y toda la información correspondiente al Préstamo solicitado, en el correo electrónico registrado en el Formulario. En caso el correo consignado en el Formulario discrepe con alguna de nuestra bases de datos previamente registradas, la presente solicitud de Préstamo será rechazada.

5. Aceptas que es tu obligación mantener tus datos personales actualizados. En caso ser una persona jurídica, también deberás mantener los datos de la empresa y de tus representantes legales debidamente actualizados.

Condiciones Especiales:
6. El Préstamo podrá ser contratado por personas naturales o jurídicas. La información y las ofertas mostradas son referenciales. Asimismo, la calificación crediticia corresponde a políticas internas de Interbank, las mismas que podrán ser modificadas sin previo aviso. En caso de consultas o dudas comunicarse con Interbank al 311-9001.

7. En caso contrates el Préstamo a nombre de una persona jurídica, el mismo se desembolsará en tu Cuenta Negocio en Soles; en caso no cuentes con esta cuenta en Interbank, deberás abrir una para recibir tu Préstamo. Para el caso de personas naturales, el Préstamo será desembolsado en tu Cuenta Simple Soles, y en caso no cuentes con esta cuenta (o con otra cuenta en soles en Interbank como Cuenta Ahorro Ágil o Cuenta Millonaria), se te brindará un plazo de cinco (5) días hábiles para la apertura de esta cuenta.

8. Las cuentas permitidas para el desembolso del Préstamo con abono en cuenta son aquellas del tipo individual, estando afectas a las condiciones del contrato de la cuenta elegida, así como a las comisiones/pagos pendientes, si tuviera. En caso de apertura de una Cuenta Simple: Ejemplo: TREA referencial de 0.00% en soles considerando una TEA de 0.00% con un saldo promedio del mes mayor o igual a S/1,000 durante un plazo de 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de S/0.00. Saldo mínimo de equilibrio s/0.00. No cobra comisión interplaza en cajeros Global Net. ITF: 0.005%. Mayor información en www.interbank.pe).

9. Recepcionado el Formulario, el desembolso del Préstamo podrá demorar un máximo de 24 horas hábiles, previa revisión y aprobación de Interbank. Ten en cuenta que al importe desembolsado se le sumará los intereses transcurridos entre la fecha de desembolso y 30 días antes del vencimiento de la primera cuota, a esta sumatoria se le conoce como Importe Financiado y sobre este calcularemos las cuotas del Préstamo.

10. El Préstamo no incluye la contratación del Seguro de Desgravamen. En caso ocurra el fallecimiento, invalidez parcial o permanente del titular del Préstamo (en caso de persona natural con negocio). La deuda adquirida por el titular del Préstamo seguirá el proceso sucesorio determinado por la normativa civil vigente.

11. Aceptas la fecha de pago indicada en la Hoja Resumen.

12. Al contratar el producto de Préstamos aceptas afiliarte al débito automático para realizar el pago del Préstamo. En ese sentido, Interbank realizará el débito automático utilizando la cuenta donde se realizó el desembolso

13. En caso de que el importe de la cuota no pudiese ser cargado por Interbank en la cuenta destinada para el débito automático por cualquier motivo, tienes la obligación de pagar dicha cuota en la red de tiendas de Interbank; vencido el plazo de la cuota, incurrirás en mora en forma automática, sin necesidad de requerimiento de pago por parte de Interbank.

14. Los informes de pago serán enviados mensualmente de manera virtual al correo indicado en la solicitud. El correo electrónico consignado en el Formulario no modifica las registradas en los sistemas de Interbank.

15. Recuerda que podrás realizar consultas sobre tu Préstamo, comunicándote al 311 90010 para brindarle la asesoría correspondiente.

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